GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Mar 23, 2021 9:58 am

lehmanbrothers escribió: El mercado de la local es simple, se mueve para el lado que está más barato. Hoy en día como el 95% tiene la espectaviva alcista, los calls están múcho mas caros que los puts. Tenés un C120.ab en OTM en 4 "y pico" y un V120 ITM en los mismos valores. Más claro echale agua. :lol:

Para mi eso es comparar chauchas con peras... el historico de puts es distinto del historico de calls y es muy logico que asi sea, porque los volumenes de operacion son distintos...

Para ver el sentiment del mercado, mejor mira como viene el historico de posiciones vendidas cubiertas y descubiertas... para mi le queda un saltito UP importante al mercado antes de seguir bajando, porque no esta suficientemente vendido... :wink:

Guzman hoy le pone un poco de picante a las noticias que quizas mueva el amperimetro para las proximas ruedas 8)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 23, 2021 9:44 am

El mercado de la local es simple, se mueve para el lado que está más barato. Hoy en día como el 95% tiene la espectaviva alcista, los calls están múcho mas caros que los puts. Tenés un C120.ab en OTM en 4 "y pico" y un V120 ITM en los mismos valores. Más claro echale agua. :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Mar Mar 23, 2021 9:38 am

Lo unico verde en el planeta es NQ, para variar, que en pre mueve menos que COLO. e IBEX que ayer le dieron para los chicles con gap y capaz hoy lo cierra.
GGAL; las ultimas 3 velas fueron las de mas bajo volumen en 3 meses. Asi y todo, el short alcanzo ayer el max del mismo periodo.
Hoy lo vuelven a mandar al corrupto a la cancha, asi que tranqui, esta tode arreglade

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Mar 23, 2021 8:32 am

Merlin escribió: Un consejo de lo que uso en mis graficos... o usas la mecha o no, segun como apliques, pero usa el mismo metodo a todo el grafico y no te muestra falsas señales.

En tu grafico usar las mechas te deja la trend paralela a no usarlas, pero te deja una trend mas arriba del valor actual del papel.. o sea esta tan cerca, pero no tan cerca :roll:

Yo creo que el mercado va a terminar rompiendo la trend por tiempos, mas que por precios... no hay ningun driver tan alcista salvo que la reina batata le pidan prision y la metan presa o se muera (por la edad es mas probable que hace 10 años atras)... no veo otra, lamentablemente para este pais... :pared:

Para mi hasta 14.48 puede ir sin romper la trend hoy... arriba de ese precio puede dispararse la señal de compra, pero la vela deberia ser potente con volumen, que hoy por hoy como esta este mercado donde todos prefieren un cedear antes que papeles argentos, la veo muy dificil...

Probaron manijear en reddit a BMA como paso con SUPV? :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Mar 23, 2021 8:25 am

El Calificador escribió: Macro, gráfico semanal, una imagen vale más que mil palabras.

Un consejo de lo que uso en mis graficos... o usas la mecha o no, segun como apliques, pero usa el mismo metodo a todo el grafico y no te muestra falsas señales.

En tu grafico usar las mechas te deja la trend paralela a no usarlas, pero te deja una trend mas arriba del valor actual del papel.. o sea esta tan cerca, pero no tan cerca :roll:

Yo creo que el mercado va a terminar rompiendo la trend por tiempos, mas que por precios... no hay ningun driver tan alcista salvo que la reina batata le pidan prision y la metan presa o se muera (por la edad es mas probable que hace 10 años atras)... no veo otra, lamentablemente para este pais... :pared:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 22, 2021 11:47 pm

El Calificador escribió: Macro, gráfico semanal, una imagen vale más que mil palabras.

Si es semanal, cuidado, la última vela no cuenta hasta el viernes.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Mar 22, 2021 11:43 pm

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 22, 2021 10:54 pm

Exequiel escribió: Bbar y Bma ya metieron esa pierna viste?
Dudoso..

Macro, gráfico semanal, una imagen vale más que mil palabras.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 22, 2021 10:43 pm

Exequiel escribió: Bbar y Bma ya metieron esa pierna viste?
Dudoso..

Si, lo vi, los u$s 10,70 del Macro son los u$s 4 y monedas de la gallega.

En 2006 cuando empezó a cotizar en Usa Macro arrancó en u$s 22,48 y la gallega valía u$s 7,72

Pasaron 15 años y toda la infla americana, la galle vale lo mismo, el Macro apenas más de la mitad.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Mar 22, 2021 10:35 pm

El Calificador escribió: Bueno, digamos que la máxima es comprar cuando la sangre corre por las calles...
Mi única duda es si le falta la pierna a u$s 4, si hay tiempo para eso, por lo demás está a punto caramelo, tanto este pelpa en la zona de u$s 7 como los bonos a 33, pero bueno hay que ir día a día.

A la sociedad nos queda una pierna más a la baja sin duda, pero el mercado... se anticipa siempre.

Bbar y Bma ya metieron esa pierna viste?
Dudoso..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 22, 2021 10:30 pm

El Calificador escribió: Hay que apegarse al plan, y ese es el de uno, no hay nada peor que salirse de lo que uno tiene pensado.

Yo estoy alerta a la rotura al alza, a la baja solo lanzamiento de aire intra, no compro puts aunque te los tiran por la cabeza casi a la par.

Todo intra conde, quedo claro que en lotes no podes hacer mas que eso, a menos que este en alguna sobrecompra o sobreventa fuerte, ahi se podría arriesgar, pero ahora no, estamos a mitad de movimiento, es el peor lugar para quedarselos...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 22, 2021 10:24 pm

lehmanbrothers escribió: No se pongan en frente de los muertos. Cuando vean en el norte que acá se muere la gente en la calle, puerta 12.

Bueno, digamos que la máxima es comprar cuando la sangre corre por las calles...
Mi única duda es si le falta la pierna a u$s 4, si hay tiempo para eso, por lo demás está a punto caramelo, tanto este pelpa en la zona de u$s 7 como los bonos a 33, pero bueno hay que ir día a día.

A la sociedad nos queda una pierna más a la baja sin duda, pero el mercado... se anticipa siempre.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 22, 2021 10:20 pm

No se pongan en frente de los muertos. Cuando vean en el norte que acá se muere la gente en la calle, puerta 12.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 22, 2021 10:15 pm

Matu84 escribió: A mi me daría una entrada a puts en 7,95, si rompe se sale, pero la formación es de máximos decrecientes, por lo tanto o es para lanzar o puts, desde 8,43.

Hay que apegarse al plan, y ese es el de uno, no hay nada peor que salirse de lo que uno tiene pensado.

Yo estoy alerta a la rotura al alza, a la baja solo lanzamiento de aire intra, no compro puts aunque te los tiran por la cabeza casi a la par.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 22, 2021 10:00 pm

Pones ámbito y el cronista y covid ¿que es eso ?no existe tal cosa... Jajaja...

Volver a “Acciones líderes”