APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Huele que va a recortar esta suba....no ?
lo mas sano seria que la banda alcance al dolar y no el dolar a la banda...si se queda aca el ajuste lo arrima...nadie quiere un dolar de 34 pesos
El Brujo escribió:Todo lo que sube afuera te lo neutraliza el Tipo de Cambio.
Si, pero todos sabemos que este dolar es mentiroso. Ya estamos en lo que seria la banda inferior a Diciembre en $37 (actualizando el 3%). Cuanto pueden durar las tasas al 70% y la venta de dolar futuro para bajarlo?
Espero que para Diciembre/Enero se mantengan estos precios del ADR que el TC va a compañar seguramente..
Todo lo que sube afuera te lo neutraliza el Tipo de Cambio.
-
por favor ponganle PREMIUM..... esta peli ya la vi ayer 

Buen día la Tropa!
Bastante flojito por ahora... el norte amaga de una manera que algunos se van a comer un pij.a.so ya sea al
o
.
Miranda por ahora con juguito en mano. Que cómoda se ve esa hamaca Brujo.
Bastante flojito por ahora... el norte amaga de una manera que algunos se van a comer un pij.a.so ya sea al

Miranda por ahora con juguito en mano. Que cómoda se ve esa hamaca Brujo.
Citizen escribió:menos pbr que en su momento iba contramercado ahora se la tiene que bancar sola...ayer tire objetivo 14 a cerrar gap y ver veremos puede haber sorpresa buena o mala
debil el premarket...esto sigue en correccion tiempo o precio o ambas
Citizen escribió:que pregunta...yo me quede comprado con un puchito en GGAL...quizas mala jugada muy riesgosa, pero veia rebote en los mkts para hoy..veremos
yo lleve transener en prom 39.20 asique espero rebote e irme. espero ayude o admito perdidas

Draiko91 escribió:rebote de gatitoooo muerto en argyafrica?
que pregunta...yo me quede comprado con un puchito en GGAL...quizas mala jugada muy riesgosa, pero veia rebote en los mkts para hoy..veremos
Viruela escribió:Más allá de las vicisitudes que puedan pasar en el corto plazo. No creen que en Pbr en seis meses vamos a duplicar el capital invertido?
El saneamiento en la empresa más la devaluación del peso argentino tendrían que asegurarnos unas ganancias importantes.
Obviamente si gana bolsonaro!
Para mi bolsonaro termina privatizando a pbr, ya se que declaro que por el momento no...sin embargo es bolsonaro jaja se me da que vienen buenos numeros en los proximos balances y todavia queda la c.o y en diciembre estan la subasta de los bloques de la union y es mucha guita y sobre el peso y la devaluacion...me gusta el dolar jajaja saludos
Más allá de las vicisitudes que puedan pasar en el corto plazo. No creen que en Pbr en seis meses vamos a duplicar el capital invertido?
El saneamiento en la empresa más la devaluación del peso argentino tendrían que asegurarnos unas ganancias importantes.
Citizen escribió:impecable el objetivo,,,hoy parece que rebota fuerte todo
rebote de gatitoooo muerto en argyafrica?

menos pbr que en su momento iba contramercado ahora se la tiene que bancar sola...ayer tire objetivo 14 a cerrar gap y ver veremos puede haber sorpresa buena o mala
Citizen escribió:bueno aca tienen el objetivo del SPX....sera rebote de macri muerto como que soy el mago
impecable el objetivo,,,hoy parece que rebota fuerte todo