Gaston..efectivamente la base del canal nos lleva a 0 en 30 meses... Cambiarán los programejos en WS para subir un par de escalones?? Podemos mandar una carta al nyse y al.nasdaq?? Por si se olvidan..capaz les quedó trabado y.necesita un reset el cpu
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gaston..efectivamente la base del canal nos lleva a 0 en 30 meses... Cambiarán los programejos en WS para subir un par de escalones?? Podemos mandar una carta al nyse y al.nasdaq?? Por si se olvidan..capaz les quedó trabado y.necesita un reset el cpu
-
http://www.folhapolitica.org/2014/12/na ... e.html?m=1
El 12/12..segun el ministro de justicia, el consejo de petrobras nombrará al Director de Gobernanza (la nueva directoria creada para controlar los posibles actos ilicitos).
Si bien en ppio la noticia puede resultar interesante, lo malo es que se tropiezan una y otra vez con la misma piedra...que el Ministro de Justicia sepa que va a suceder en el seno del consejo de administracion de pbr en una reunión que no fue llevada adelante, es al menos contrario a menor intervención politica en la empresa....
El 12/12..segun el ministro de justicia, el consejo de petrobras nombrará al Director de Gobernanza (la nueva directoria creada para controlar los posibles actos ilicitos).
Si bien en ppio la noticia puede resultar interesante, lo malo es que se tropiezan una y otra vez con la misma piedra...que el Ministro de Justicia sepa que va a suceder en el seno del consejo de administracion de pbr en una reunión que no fue llevada adelante, es al menos contrario a menor intervención politica en la empresa....
zorro escribió:Papu hoy deje cargada compra en 35 esta bien o la bajo un poco mas?
BIEN, NO creo que compres mañana

Segui grafico y volumen, por ahi subi dos mangos y llevas seguro

Por ahora esperar

YO NO OBSERVO NINGUN PISO
Esto va ( falso rebotin mediante, quizas) a $ 38

Esto va ( falso rebotin mediante, quizas) a $ 38

quienduda escribió:Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante.
Estaba mirando el gráfico con la herramienta de canal y sus fibos internos. Veo que ha ido bastante bien delimitando la baja.
Viste como los pisos de los canales esos parecen ir indicando los objetivos de Compagnucci? Je..

-
quienduda escribió:Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante.
Estaba mirando el gráfico con la herramienta de canal y sus fibos internos. Veo que ha ido bastante bien delimitando la baja.
Cambiamos a canal verde oscuro..bien..mas verde que verde...
Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante
.

- Adjuntos
-
- pbr9dic2014.PNG (81.62 KiB) Visto 401 veces
-
rivas144 escribió:Alguien la analizó según el EPV?
http://www.gurufocus.com/term/EPV/PBR/E ... BPetrobras
rivas144 escribió:Alguien la analizó según el EPV?
http://www.gurufocus.com/term/EPV/PBR/E ... BPetrobras
Alguien la analizó según el EPV?
-
Iglerey escribió:Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.
Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.
Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.
Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF
No olvide que tiene deudas por +100 bill usd. Aun así está en lo cierto respecto de la pobre valuación... Pero mire todo el contexto.
Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.
Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.
Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.
Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF
CANAYA escribió:porque cayo tanto la local y no el adr,
esta es una jugada para bajar el CCL,
que sirva para el canje de bono
Porque había caido ayer otro %