TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chapu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chapu » Mié Jul 20, 2011 8:37 pm

chapu escribió:lote call base 18 octubre BARATO, las bases agosto ya se acomodaron lindo como habia dicho la 17 agosto, si mañana supera los 17 seguramente esa base 18OCT va a andar muy bien.

VI= %20,6!!!!

deberia vale 0,70 maso!!

chapu

Mensajepor chapu » Mié Jul 20, 2011 8:33 pm

lote call base 18 octubre BARATO, las bases agosto ya se acomodaron lindo como habia dicho la 17 agosto, si mañana supera los 17 seguramente esa base 18OCT va a andar muy bien.

VI= %20,6!!!!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Jul 20, 2011 8:15 pm

Patricio2 escribió:
Uh, me parece que lo saco: ¿tordo, peronista y macanudo?, hay pocos que reúnen esas tres condiciones...
:wink:

Al final me terminaron enviciando... te mando un muy feliz día al igual que a Apolo y a Jotabe... espero que volvamos a comer pronto ya que un placer compartir la mesa con Uds.

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 20, 2011 7:51 pm

Goldfinger escribió:quisiera agradecer a Apolo, Dario, Ciruzzo, Filiberto, y perdon si se me escapa alguien mas, por la data sobre como quitar el olor a perro. Alquile un depto temporario y quisiera quitar este olor. El finde les cuento que onda... :roll:

dejalo con olor a felino, es mas saludable. :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 20, 2011 7:45 pm

Goldfinger escribió:quisiera agradecer a Apolo, Dario, Ciruzzo, Filiberto, y perdon si se me escapa alguien mas, por la data sobre como quitar el olor a perro. Alquile un depto temporario y quisiera quitar este olor. El finde les cuento que onda... :roll:

Al final tenía razón yo, querés sacarle el olor a perro para poderte llevar un gato el fin de semana. ¡ Juasssss!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 20, 2011 7:41 pm

con que lo sacas el olor .

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 20, 2011 7:34 pm

quisiera agradecer a Apolo, Dario, Ciruzzo, Filiberto, y perdon si se me escapa alguien mas, por la data sobre como quitar el olor a perro. Alquile un depto temporario y quisiera quitar este olor. El finde les cuento que onda... :roll:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 20, 2011 7:22 pm

Lo mismo para vos Martin!! Y para todos los amigos foristas, sin excepciones. Les deseo tenga una muy linda noche de amigos. Abrazos!
martin escribió:Hoy tuve un día muy ocupado. Recién me libero. Bien el cuponardo. Feliz día les deseo a los amigos virtuales del tópic.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 20, 2011 6:04 pm

Hay que ver como sigue, puede haber distintos escenarios.

jok

Mensajepor jok » Mié Jul 20, 2011 5:58 pm

alexis, hoy temprano lei esta nota. Te dire que me asusto bastante :(

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 20, 2011 5:57 pm

Hoy tuve un día muy ocupado. Recién me libero. Bien el cuponardo. Feliz día les deseo a los amigos virtuales del tópic.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 20, 2011 5:52 pm

renuncioahora escribió:Ya se posteó esta nota?
Advierten que crece la cartera de bonos públicos del Banco Central
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... co-Central
...
En 2011, el Banco Central tiene bonos del Gobierno por u$s41.500 millones. La tenencia de títulos públicos en manos del Central se incrementa en 32 veces desde el año 2000, cuando tan sólo tenía u$s1.294 millones, según señala El Cronista en su edición de hoy.
...
De hecho, afirman que "una medición realista de la descapitalización es que el patrimonio neto del BCRA es negativo en u$s28.000 millones, casi 7 puntos porcentuales del PBI. Para la contabilidad oficial, el patrimonio neto da positivo en
u$s10.000 millones porque cuenta los títulos públicos por el uso fiscal de las reservas que engrosan el activo y los adelantos transitorios"

Que piensan? Abrazo

Aleajacta escribió:Pienso que la comparación es mala. Tomar año 2000 como comparación conlleva más emoción que sensatez.

Lo que hay es un deterioro lento del activo del BCRA. Y no puede ser de otra forma si el BCRA es el banco del Gobierno, el que por ahora paga deuda vieja sin colocar deuda nueva en mercados voluntarios, ya que lo del BCRA no es voluntario. (De paso, que el Gobierno no quiera emitir nueva deuda en dólares, pero coloque pagarés en pesos al BCRA ¿no es el mejor indicador de que el Gobierno NO querría apreciar el peso contra el dólar?).

Si miro los balances del BCRA en pesos, y mido la variación porcentual de "títulos públicos" y de "activo", que los incluye,...

Evolución Títulos Públicos... +68% desde ppio de 2010 a ppio de 2011 y +50% desde ppio de 2011 a junio 2011
Evolución Activo... +25% desde ppio de 2010 a ppio de 2011 y +10% desde ppio de 2011 a junio 2011

...confirmo que títulos públicos / activo subió mucho. Y es que donde había dólares ahora hay pagarés del Gobierno. Pero el 25% y 10% se parece a lo que tal vez fue la inflación. (De paso, en 2010 BCRA vendió TVPP pero no TVP usd. En 2011 no sé porque no encuentro detalle).

Otra del Cronista: Cada dólar comprado por el Central aporta sólo 28 centavos a sus reservas

Imagen

http://190.2.45.93/contenidos/2011/07/0 ... _0048.html

Imagen

En 2012 habra que salir al mercado.
Imagen

http://www.albertocosta.com.ar/esta-en- ... -corriente

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 20, 2011 5:36 pm

Cristian, tengo problemas que no me permiten bajar la última planilla de tires, tan elogiada. Hay acceso directo a ella en tu biblioteca con una extensión distinta a la que publicaste en el post de hace unas horas? Si lo hay, tendrias la amabilidad de indicar el link.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jul 20, 2011 5:20 pm

renuncioahora escribió:Ya se posteó esta nota?
Advierten que crece la cartera de bonos públicos del Banco Central
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... co-Central
...
En 2011, el Banco Central tiene bonos del Gobierno por u$s41.500 millones. La tenencia de títulos públicos en manos del Central se incrementa en 32 veces desde el año 2000, cuando tan sólo tenía u$s1.294 millones, según señala El Cronista en su edición de hoy.
...
De hecho, afirman que "una medición realista de la descapitalización es que el patrimonio neto del BCRA es negativo en u$s28.000 millones, casi 7 puntos porcentuales del PBI. Para la contabilidad oficial, el patrimonio neto da positivo en
u$s10.000 millones porque cuenta los títulos públicos por el uso fiscal de las reservas que engrosan el activo y los adelantos transitorios"

Que piensan? Abrazo

Pienso que la comparación es mala. Tomar año 2000 como comparación conlleva más emoción que sensatez.

Lo que hay es un deterioro lento del activo del BCRA. Y no puede ser de otra forma si el BCRA es el banco del Gobierno, el que por ahora paga deuda vieja sin colocar deuda nueva en mercados voluntarios, ya que lo del BCRA no es voluntario. (De paso, que el Gobierno no quiera emitir nueva deuda en dólares, pero coloque pagarés en pesos al BCRA ¿no es el mejor indicador de que el Gobierno NO querría apreciar el peso contra el dólar?).

Si miro los balances del BCRA en pesos, y mido la variación porcentual de "títulos públicos" y de "activo", que los incluye,...

Evolución Títulos Públicos... +68% desde ppio de 2010 a ppio de 2011 y +50% desde ppio de 2011 a junio 2011
Evolución Activo... +25% desde ppio de 2010 a ppio de 2011 y +10% desde ppio de 2011 a junio 2011

...confirmo que títulos públicos / activo subió mucho. Y es que donde había dólares ahora hay pagarés del Gobierno. Pero el 25% y 10% se parece a lo que tal vez fue la inflación. (De paso, en 2010 BCRA vendió TVPP pero no TVP usd. En 2011 no sé porque no encuentro detalle).

Volver a “Foro Bursatil”