APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 09, 2014 6:37 pm

en el semanal..el RSI quedo casi casi en la base de 30..le falta un pelito..

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 7221233645

PD: como cerro el oil hoy?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 6:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pi..si puedo darte un pequeño consejo...seria que no vayas vendiendo día a día si baja..tener el caucho al limite es muy angustiante..te presiona...tal vez sea mas sano largar "algo" mas y tener un poco de soga para no estar tan acogotado..y si comienza a recuperar podes ir tomando caucion a medida que la suba te hace bajar el aforo..

Pero vender a diario es estresante sin dudas....

abrazo y un dia esto debe frenar la baja y comenzar un recupero logico..esperemos que ese dia llegue antes de que fundamos biela.

Ciruzzo..en mi situacion lo mejor es llevarla al limite..es estresante pero la mejor opción (de lo malo).

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 6:35 pm

A mi me resulta extraño que Foster no aparezca...es como negar el precio de mercado...no me gusta

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Dic 09, 2014 6:35 pm

LA CAUCION ESTA BUENA... PERO NO ES PARA USARLA SIEMPRE.... AMI YA VARIAS VECES ME LA PUSIERON

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 09, 2014 6:33 pm

Pi..si puedo darte un pequeño consejo...seria que no vayas vendiendo día a día si baja..tener el caucho al limite es muy angustiante..te presiona...tal vez sea mas sano largar "algo" mas y tener un poco de soga para no estar tan acogotado..y si comienza a recuperar podes ir tomando caucion a medida que la suba te hace bajar el aforo..

Pero vender a diario es estresante sin dudas....

abrazo y un dia esto debe frenar la baja y comenzar un recupero logico..esperemos que ese dia llegue antes de que fundamos biela.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Dic 09, 2014 6:33 pm

IGUAL EL VOLUMEN FUE PEDORRO POR SER PISO DEL CANAL... A ESTAR ATENTOS... X QUE SI LO QUIEBRA NOS VIOLA

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Mar Dic 09, 2014 6:33 pm

porque cayo tanto la local y no el adr,
esta es una jugada para bajar el CCL,
que sirva para el canje de bono

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Dic 09, 2014 6:32 pm

[quote="elcololp"]Estamos al borde... sera mañana el dia que marque el punto de inflexion?
Creo q ahora vamos up por lo menos a buscar el techo del cana

A ESO A PUNTO DE CORTO... :D :respeto:

elcololp

Mensajepor elcololp » Mar Dic 09, 2014 6:31 pm

Estamos al borde... sera mañana el dia que marque el punto de inflexion?
Creo q ahora vamos up por lo menos a buscar el techo del cana

https://www.tradingview.com/x/i2IiEcuB/

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 6:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hoy pague unas cuantas más...

Según mis cálculos (no los hice exactos) en torno a los $80 estaría recuperando lo perdido....un 40% de suba desde aca...es mucho, si claro..pero bueno..ya estoy tan cascoteado que ni llego a ponerme mal..es como haberme acostumbrado a que perdi mucho dinero que podia ser muy util para encarar proyectos a futuro..bueno ahora casi casi que ni cuento que tengo algo en bolsa.

Me comi la baja con los cupones el 27/3, me comi la baja en Mirgor y en esta..asique imaginate..perdi el 65% de mi comitente este año..un berdadero fracaso..fueron 8 años de cosechar para destruirla en poco tiempo..por ahora no me sacaron de la cancha..tal ves pueda recuperarme.

A mi el dt me mira fijo con cara de pocos amigos y hace calentar a mi suplente cpn ahinco..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 09, 2014 6:29 pm

PiConsultora escribió:Ciruzzo debí largar (a hoy) el 60% de la tenencia...yo me apalanque alrededor de los 15usd...y obvio baja apalancado también por que la deuda es en cash y tu garantia cada cez mas chica..al vender tenes menos posiciones y un precio de break even que crece. Siempre entendí el riesgo pero no pensé que bajaria hasta aca...y si..hoy necesito pbr en 25 usd para salir hecho..antes de hoy necesitaba mucho menos. Si baja mas mi neto queda en 0 y cierro cuenta.

ok..no hay mucho para decir..

Abrazo!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Dic 09, 2014 6:29 pm

PiConsultora escribió:Ciruzzo debí largar (a hoy) el 60% de la tenencia...yo me apalanque alrededor de los 15usd...y obvio baja apalancado también por que la deuda es en cash y tu garantia cada cez mas chica..al vender tenes menos posiciones y un precio de break even que crece. Siempre entendí el riesgo pero no pensé que bajaria hasta aca...y si..hoy necesito pbr en 25 usd para salir hecho..antes de hoy necesitaba mucho menos. Si baja mas mi neto queda en 0 y cierro cuenta.

PI... ADMIRO TU GRANDEZA MAESTRO... ACA HAY VARIOS QUE NIEGAN LAS COSAS... Y PIENSAN DISTINTO TODO EL TIEMPO... OJALA QUE RECUPERES TU INVERSION..... :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 09, 2014 6:28 pm

hoy pague unas cuantas más...

Según mis cálculos (no los hice exactos) en torno a los $80 estaría recuperando lo perdido....un 40% de suba desde aca...es mucho, si claro..pero bueno..ya estoy tan cascoteado que ni llego a ponerme mal..es como haberme acostumbrado a que perdi mucho dinero que podia ser muy util para encarar proyectos a futuro..bueno ahora casi casi que ni cuento que tengo algo en bolsa.

Me comi la baja con los cupones el 27/3, me comi la baja en Mirgor y en esta..asique imaginate..perdi el 65% de mi comitente este año..un berdadero fracaso..fueron 8 años de cosechar para destruirla en poco tiempo..por ahora no me sacaron de la cancha..tal ves pueda recuperarme.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 6:27 pm

ENTRERRIANO escribió:PI... EN SERIO NO SOY QUIERO DAR CONSEJOS PERO RECOMPRA LO LARGADO... AUNQUE SE ACON OPCIONES..... PARA MI EL VIERNES SI PRESENTA EL BALANCE... VA A SUBIR.... Y ESTA EN EL PISO DEL CANAL DE BAJA.... DE CORTO VA A REVOTAR POR LO MENOS A 9 9,50 ... FIJATE EN FINVIZ

Enterriano..sigo apalancado al limite y no tengo mas dinero..sencillo..sino no hubiese vendido..te obligan a vender para cubrir garantia.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 6:26 pm

Ciruzzo debí largar (a hoy) el 60% de la tenencia...yo me apalanque alrededor de los 15usd...y obvio baja apalancado también por que la deuda es en cash y tu garantia cada cez mas chica..al vender tenes menos posiciones y un precio de break even que crece. Siempre entendí el riesgo pero no pensé que bajaria hasta aca...y si..hoy necesito pbr en 25 usd para salir hecho..antes de hoy necesitaba mucho menos. Si baja mas mi neto queda en 0 y cierro cuenta.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”