TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jul 20, 2011 10:27 pm

Pedilev mi mail a jir y te cuento victoria. Apolo me mandas la planilla tvvpy hecha con la misma riguosidad tecnica que la de tvpp es decir con posibilidad de verv arriba el incremento anio por anio de la inversion coda que uno vea el factor de multiplicacion. Disculpen la ortografia bb.

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Jul 20, 2011 10:26 pm

Recibí esto de otrobroker hoy:

Oportunidad de Negocio: Cúpon atado al PBI

El actual contexto de fuerte alza en el precio de las materias primas y demanda creciente de las economías emergentes se presenta como un escenario muy auspicioso para la Argentina. Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) la economía del país creció durante los primeros cinco meses del año a un ritmo del 8,9%, mientras que el mercado continúa revisando al alza las estimaciones de crecimiento para el 2011.
Ante el escenario antes planteado, vemos valor en los cupones del PBI ya que, considerando los pagos a efectuarse en 2011, los mismos representarían una devolución del 36,5% del monto de inversión inicial para los cupones en pesos, en torno al 24% para los denominados en dólares y 28,6% para los de euros (a precios actuales de mercado). En 2012, con los supuestos de crecimiento considerados (PBI 6%), el pago del cupón atado al PBI en pesos representaría un recupero de la inversión inicial de 48,8%, mientras que en el caso de los cupones en dólares y euros totaliza un recupero de 30% y 32,7% respectivamente.
En resumen, el recupero del capital en los próximos 18 meses para el cupón atado al PBI en pesos alcanzaría el 85,3%, mientras que en el cupón en dólares y euros esa relación llegaría al 54% y 61,3% respectivamente.

Suponiendo un crecimiento del PBI del 6,5% para el año 2011, del 4,5% para el 2012 y posteriormente del 3,5%, en el año 2015 se cancelaría en su totalidad los dividendos a recibir por el cupón en pesos (TVPP) y en el año 2017 por el cupón en dólares y euros.

Atentamente,
bridge brothers

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 20, 2011 10:14 pm

PY cerro en el OTC en maximos historicos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 20, 2011 9:42 pm

http://www.infobae.com/notas/594748-Se- ... China.html

20-07-11 | ECONOMÍA
Se incrementarán unos 4 mil millones de dólares las exportaciones a China TamañoImprimirRecomendarVotá
1
2
3
4
5
0 votos
El incremento de las ventas al gigante asiático permitirá equilibrar la balanza comercial en el próximo lustro, tras los convenios alcanzados por una delegación en aquel país, encabezada por el ministro Agricultura, Julián Domínguez

La Comisión Mixta Argentino China firmó acuerdos que permitirán exportar hacia el país asiático por 4 mil millones de dólares más en los próximos 5 años.

Según se informó oficialmente, en la XVIII Reunión de la Comisión Mixta Económico-Comercial Argentina-China se alcanzaron acuerdos que permitirán un incremento de las exportaciones argentinas al mercado chino de alrededor de 4 mil millones de dólares en los próximos 5 años, y contribuirán a rebalancear el comercio bilateral, actualmente deficitario para Argentina.

Además, las autoridades nacionales recibieron una propuesta china para promover el comercio directo en el rubro agroindustrial, de modo de evitar los costos asociados a la intermediación, identificando empresas chinas que se dedican a la comercialización de productos agropecuarios, como COFCO, Sinograin Oils Corporation y Chinatex Corporation.

La delegación argentina fue presidida por el ministro Agricultura, Julián Domínguez, y el presidente dela Comisión, Embajador Luís María Kreckler.

Además, participaron de la reunión el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, la subsecretaria de Desarrollo de Inversiones, Cecilia Nahon, el subsecretario de Comercio Internacional, Ariel Schale, y el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Eduardo Faingerch.

También asistieron el Director Nacional de Negociación Económica Internacional, el Embajador argentino en China, Gustavo Martino y funcionarios dela Secretaria de Transporte de la Nación, del Banco de la Nación Argentina, del SENASA, del INTA, de ACUMAR, la Cancillería y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

NOTICIA MUY POSITIVA.

nawu

Mensajepor nawu » Mié Jul 20, 2011 9:30 pm

atrevido yo quiero ir a victoria en estos dias, decime donde estas parando? a ver si averiguo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 20, 2011 9:23 pm

Y pensar que Paraguay tiene menor relacion deuda / PBI que nosotros...ahora entiendo el porque...pagan cash...!

http://teleshow.infobae.com/notas/59468 ... -Argentina :respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 20, 2011 9:21 pm

alexis escribió:France, Germany agree joint Greek deal :arriba: :arriba:
http://www.ft.com/home/us

martin escribió:Esta noticia es muy importante porque significa que están tomando conciencia que no pueden seguir estirando este grave problema y ya es hora que encuentren una solución creible. Dejar caer a Grecia sería un grave error porque puede generar un efecto dominó con consecuencias impredecibles. Creo que mañana podemos llegar a estar ante un día clave y si la solución que encuentran es víable (por lo que estuve leyendo hay varias alternativas para alivianar la deuda de Grecia con participación privada y pública pero sin caer en default de ningún tipo) podemos estar ante el disparador principal para que empiece definitivamente el despegue del cupón buscando precios más razonables que reflejen un poco mejor su gran VALOR.

O sea me estas diciendo que seria bueno incrementar palanca???? Hay mas de 10 con nominales??? creo que no... :cry: :cry:

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 20, 2011 9:08 pm

alexis escribió:France, Germany agree joint Greek deal :arriba: :arriba:

Esta noticia es muy importante porque significa que están tomando conciencia que no pueden seguir estirando este grave problema y ya es hora que encuentren una solución creible. Dejar caer a Grecia sería un grave error porque puede generar un efecto dominó con consecuencias impredecibles. Creo que mañana podemos llegar a estar ante un día clave y si la solución que encuentran es víable (por lo que estuve leyendo hay varias alternativas para alivianar la deuda de Grecia con participación privada y pública pero sin caer en default de ningún tipo) podemos estar ante el disparador principal para que empiece definitivamente el despegue del cupón buscando precios más razonables que reflejen un poco mejor su gran VALOR.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 20, 2011 9:06 pm

apolo1102 escribió:[
Mandame un mail, la planilla no esta en la biblioteca, no quiero que sea tan publica.

OK!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Jul 20, 2011 8:58 pm

Goldfinger escribió:quisiera agradecer a Apolo, Dario, Ciruzzo, Filiberto, y perdon si se me escapa alguien mas, por la data sobre como quitar el olor a perro. Alquile un depto temporario y quisiera quitar este olor. El finde les cuento que onda... :roll:

Otro consejo :Comprate un sahumerio llamado Sai Flora ( es uno de caja roja) que te tapa todos los olores y es facil de conseguir.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 20, 2011 8:48 pm

France, Germany agree joint Greek deal :arriba: :arriba:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jul 20, 2011 8:46 pm

alexis escribió:Otra del Cronista: Cada dólar comprado por el Central aporta sólo 28 centavos a sus reservas
http://190.2.45.93/contenidos/2011/07/0 ... _0048.html

En 2012 habra que salir al mercado.
http://www.albertocosta.com.ar/esta-en- ... -corriente

Y sin embargo, los principales desafíos del BC de Argentina parecen ser otros para Morgan Stanley.

Imagen
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/07 ... rry-lists/

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 20, 2011 8:45 pm

Atrevido reportando dfesde victoria. Lindo el viaje. Son 300 km q van rapido,la cabania 10 ptps.lo unico que me sorprendio es q el unico lugar de agias termales es l aire libre. No lo puedo creer. Al aire libre. Maniana les cuento como fuie. Escribo con mi bb. Felicidades.

Volver a “Foro Bursatil”