APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adxrsi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 09, 2014 7:28 pm

quienduda escribió:Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante :| .
Estaba mirando el gráfico con la herramienta de canal y sus fibos internos. Veo que ha ido bastante bien delimitando la baja.

Viste como los pisos de los canales esos parecen ir indicando los objetivos de Compagnucci? Je.. :111:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 7:26 pm

quienduda escribió:Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante :| .
Estaba mirando el gráfico con la herramienta de canal y sus fibos internos. Veo que ha ido bastante bien delimitando la baja.

Cambiamos a canal verde oscuro..bien..mas verde que verde...

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Dic 09, 2014 7:24 pm

Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante :| .
Adjuntos
pbr9dic2014.PNG
pbr9dic2014.PNG (81.62 KiB) Visto 391 veces

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 7:22 pm

rivas144 escribió:Alguien la analizó según el EPV?

http://www.gurufocus.com/term/EPV/PBR/E ... BPetrobras

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 09, 2014 7:20 pm

Genio

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 09, 2014 7:19 pm

rivas144 escribió:Alguien la analizó según el EPV?

http://www.gurufocus.com/term/EPV/PBR/E ... BPetrobras

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 09, 2014 7:14 pm

Alguien la analizó según el EPV?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 7:12 pm

Iglerey escribió:Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.

Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.

Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.

Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF

No olvide que tiene deudas por +100 bill usd. Aun así está en lo cierto respecto de la pobre valuación... Pero mire todo el contexto.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Dic 09, 2014 7:09 pm

Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.

Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.

Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.

Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 09, 2014 7:03 pm

CANAYA escribió:porque cayo tanto la local y no el adr,
esta es una jugada para bajar el CCL,
que sirva para el canje de bono

Porque había caido ayer otro %

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 6:42 pm

ENTRERRIANO escribió:PRESENTAR EL 12 EL BALANCE ESTOS TURROS?

Si. Está confirmado

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 09, 2014 6:42 pm

ENTRERRIANO escribió:PI EL TEMA DE JUICIOS DE INVERSORES ES FACTIBLE ?

Hay a montañas.. Es a riesgo del estudio y normalmente hacen algun arreglo...en este caso no veo posible la victoria de la demanda. Te ponen a la par oos ticker de vale, banco de brasil (en brasil), todos los rusos y todos los de shale americanos y todas cayeron por igual. Probar el ocultamiento de datos es sumamente complejo y si hubo corrupción la empresa deberá buscar el resarcimiento por si misma. La estrategia de pbr es ser victima de la corrupción y no vixtimaria.

elcololp

Mensajepor elcololp » Mar Dic 09, 2014 6:40 pm

El que compro Calls apostando a mediano plazo en PBR esta pagando algo caro la opcion con respecto a su volatilidad historica.
Van a tener la volatilidad en contra...pero seguramente el movimiento del precio UP a su favor (si dios quiere).
Porque? aca les dejo grafico

http://screencast.com/t/K2fuZLVe9aLu

Deberia ir disminuyendo bastante la volatilidad despues de la presentacion del balance el 12 de diciembre creo.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Dic 09, 2014 6:37 pm

PRESENTAR EL 12 EL BALANCE ESTOS TURROS?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Dic 09, 2014 6:37 pm

PI EL TEMA DE JUICIOS DE INVERSORES ES FACTIBLE ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”