Mongo Aurelius escribió: ↑ PAPUUUUUUUU
qué es esto?
1 Rebotin de gato muerto?
2 Cambio de tendencia?
3 Piso?
4 mañana sana toma de pérdidas?
Pasá una brújula!
REBOTIN SIN IMPORTANCIA
AUN CUANDO SUBA MAÑANA
RIESGO OAUS 2 6 7 0 !!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qué es esto?
2 Cambio de tendencia?
3 Piso?
Pasá una brújula!
qué es esto?
2 Cambio de tendencia?
3 Piso?
Pasá una brújula!
martinfernan escribió: ↑ Hola, Leo a veces y escribo muy poco. Semana hice mi apuesta a estos bonos en pecios de default. Espero una ganancia mínima de 50% en un plazo de un año. AE38 - GD41 y AL35.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todos los miércoles me estarán venciendo plazos fijos UVA de 90 días, a partir de hoy no los roto mas, me voy pasando a bonos, creo que ya entraron en zona de compra desde que AL30 cotizó a $5250. Estoy entrando en AL30 y AL35 todos los vencimientos en $ de los pf UVA.
En dólares compraré especies GD30 y GD35, pero tiene que haber al menos 3 jornadas consecutivas de recuperación leve con volumen para confirmar piso, una vela verde grande de una sola jornada con poco volumen será solamente rebote de gato muerto. No obstante, mientras espero, pierdo a razón de 8,6% TNA, por lo que si aparece una que otra propiedad a precio de ocasión le entro, las escribanías me sacan menos guita que la inflación de USA y ni que hablar los stop loss en bonos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], timbero y 279 invitados