EDN Edenor

Panel líder
ElNegro

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 02, 2014 5:08 pm

la mayor suba del 2014 es EDN :lol: :lol:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 02, 2014 5:06 pm

hernan1974 escribió: Aca todo el mundo se olvida en 2 semanas de los cortes y ahi pueden meter un aumento tranquilamente... ya paso con la nafta, peajes y boleto de bondi

Para predecir si sube o si baja depende de los cortes, y para predecir los cortes tenemos esto:

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&pr ... os%20Aires

Parece que la próxima semana se viene calentita :mrgreen:

Fuera de joda, no creo que sea tan rápido que se olviden de los cortes si sigue el calor.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 02, 2014 5:04 pm

FEF escribió:Yo la sigo a EDN porque si le dan tarifas o hacen algo con esto, tiene recorrido para subir mas que cualquier otra, pero no nos fanaticemos, actualmente esto sube por CCL, haces la cuenta y te da clavadito el número, y no solo este papel están subiendo o bajando por CCL (me animaría a decir que todos los que tienen ADR estan operando así)... el mercado esta moviendo poco volúmen, y mañana Capitanich sale con que "no descartamos nada" y de nuevo te hunde el ADR, y van a ver como la local se desploma... por ahora no hay nada firme, ni mas rumores, todo está congelado y los cortes siguen, mas allá que Edesur es la que peor está, el problema lo tienen las dos y las tarifas también son para las dos... si yo hubiese comprado hoy a 2,20 vendería ahora mismo a 2,32 (en mi caso las comisiones por trading las bonifican al 50%), pero no tuve la suerte de tradear hoy... reitero, este pelpa es una apuesta para tener muy en cuenta, pero no hay que fanatizarse, saludos!!!

Aca todo el mundo se olvida en 2 semanas de los cortes y ahi pueden meter un aumento tranquilamente... ya paso con la nafta, peajes y boleto de bondi

Matto

Mensajepor Matto » Jue Ene 02, 2014 5:00 pm

2,6, mete plaza mañana ? ahhh sos un optimista impresionanteeeeee... Ojala p los comprados, pero ..

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 02, 2014 4:59 pm

"marcelos"]Estoy de acuerdo a medias. Cuantos dias cerró con el CCL defasado??
Ojo no siempre manda USA, el volúmen a veces a superior aqui.
Mañana 2,60 :arriba:
JAJAJAJEJEJEJA HACE RATO QUE NO ESCRIBEN,,,,,,VUELA :arriba: VUELA :arriba: VUELA :arriba:
QUE TENGAN GANANCIAS ......

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 02, 2014 4:56 pm

Estoy de acuerdo a medias. Cuantos dias cerró con el CCL defasado??
Ojo no siempre manda USA, el volúmen a veces a superior aqui.
Mañana 2,60 :arriba:
FEF escribió:Yo la sigo a EDN porque si le dan tarifas o hacen algo con esto, tiene recorrido para subir mas que cualquier otra, pero no nos fanaticemos, actualmente esto sube por CCL, haces la cuenta y te da clavadito el número, y no solo este papel están subiendo o bajando por CCL (me animaría a decir que todos los que tienen ADR estan operando así)... el mercado esta moviendo poco volúmen, y mañana Capitanich sale con que "no descartamos nada" y de nuevo te hunde el ADR, y van a ver como la local se desploma... por ahora no hay nada firme, ni mas rumores, todo está congelado y los cortes siguen, mas allá que Edesur es la que peor está, el problema lo tienen las dos y las tarifas también son para las dos... si yo hubiese comprado hoy a 2,20 vendería ahora mismo a 2,32 (en mi caso las comisiones por trading las bonifican al 50%), pero no tuve la suerte de tradear hoy... reitero, este pelpa es una apuesta para tener muy en cuenta, pero no hay que fanatizarse, saludos!!!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 02, 2014 4:53 pm

Yo la sigo a EDN porque si le dan tarifas o hacen algo con esto, tiene recorrido para subir mas que cualquier otra, pero no nos fanaticemos, actualmente esto sube por CCL, haces la cuenta y te da clavadito el número, y no solo este papel están subiendo o bajando por CCL (me animaría a decir que todos los que tienen ADR estan operando así)... el mercado esta moviendo poco volúmen, y mañana Capitanich sale con que "no descartamos nada" y de nuevo te hunde el ADR, y van a ver como la local se desploma... por ahora no hay nada firme, ni mas rumores, todo está congelado y los cortes siguen, mas allá que Edesur es la que peor está, el problema lo tienen las dos y las tarifas también son para las dos... si yo hubiese comprado hoy a 2,20 vendería ahora mismo a 2,32 (en mi caso las comisiones por trading las bonifican al 50%), pero no tuve la suerte de tradear hoy... reitero, este pelpa es una apuesta para tener muy en cuenta, pero no hay que fanatizarse, saludos!!!

marcelos

Re: LAS RESPUESTAS DE EDENOR POR TWITTER

Mensajepor marcelos » Jue Ene 02, 2014 4:49 pm

Profe, te manda Cabandie a postear? :mrgreen:
profesional escribió:En el archivo adjunto están las respuestas de la empresa Edenor a los reclamos de sus clientes
Es desopilante!!

profesional

LAS RESPUESTAS DE EDENOR POR TWITTER

Mensajepor profesional » Jue Ene 02, 2014 4:45 pm

En el archivo adjunto están las respuestas de la empresa Edenor a los reclamos de sus clientes
Es desopilante!!
Adjuntos
LAS RESPUESTAS DE EDENOR POR TWITTER.docx
(1.31 MiB) Descargado 25 veces

Matto

Mensajepor Matto » Jue Ene 02, 2014 4:42 pm

FEF escribió:(CCL EDN) 9,20 / 20 (Factor de conversión 1ADR=20Locales) 20 * 5,05 (ADR) = $2,323

Quien dice que no es CCL????

noooo pero si hubo banda d operaciones, con un promedio por operacion espectacular !! jeeeeeee.... 142 apostaron hoy por aca

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 02, 2014 4:40 pm

(CCL EDN) 9,20 / 20 (Factor de conversión 1ADR=20Locales) 20 * 5,05 (ADR) = $2,323

Quien dice que no es CCL????

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 02, 2014 4:37 pm

Como extraño los comentarios de:
Sr Monito
Boquita Pintada de Thorrrrrr
Bobi10
Y el gran pronosticador estrella Papu

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 02, 2014 4:35 pm

Profe,
Vendiste, que pena.
Te recuerdo, por si no lo sabes que el estado maneja el Enre y tiene 5 de los 12 directores en EDN.
Adema de poseer el 22% de las acciones.

Conclusión:
Pudiendo tener el control de la empresa no hicieron nada. Ni me quiero imaginar si los K, tiene el control total :mrgreen:
no tendrían a nadie a quien echarle la culpa.

profesional escribió:Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Estado tome control del servicio eléctrico"

Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Estado t

Notapor profesional el Jue Ene 02, 2014 5:22 pm

Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Estado tome control del servicio eléctrico"

Buenos Aires
El diputado kirchnerista consideró que "hay desidia" por parte de los inversores privados y volvió a mencionar la posibilidad de una intervención del Gobierno

Cabandié reiteró que el Estado puede controlar al servicio de energía.

El diputado nacional kirchnerista por la ciudad, Juan Cabandié, aseguró hoy que "hay margen para que el Estado tome el control de las empresas de energía", al referirse a los cortes de suministro en Buenos Aires.
"Las empresas [Edenor y Edesur] tienen que invertir, hay que revertir esta situación", dijo Cabandié en declaraciones a radio La Red. Manifestó una diferencia entre ambas prestadoras: "Se ha creado un fideicomiso 500 millones de pesos para cada empresa, de los cuales Edenor ejecutó el 100% en inversiones mientras, que Edesur sólo ejecutó 200 millones".
Consultado sobre las posibilidades del Gobierno, Cabandié reiteró que existe margen para que el Estado se haga cargo del manejo de las empresas y recordó: "Incluso el jefe de Gabinete [Jorge Capitanich] ya lo ha manifestado".
El diputado agregó que "hay una especie de desidia de parte de los inversores, algunos de ellos locales, que son objetivamente responsables y no han salido a decir nada".
La derrota electoral

Cabandié fue electo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, aunque tuvo una dura derrota en los comicios legislativos de octubre frente al Pro y al Unen.
Al realizar un balance del 2013, el diputado nacional admitió: "Fue un año en el que hemos ratificado la continuidad del modelo a pesar de que hubiésemos preferido tener un porcentaje mayor de votos"..

Más que efecto CLL, es el efecto que los que vendieron están comprando a dos manos, para no perder el tren..
Matto escribió:hoy es efecto CCL

profesional escribió:Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Estado tome control del servicio eléctrico"

Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Estado tome control del servicio eléctrico"

Buenos Aires
El diputado kirchnerista consideró que "hay desidia" por parte de los inversores privados y volvió a mencionar la posibilidad de una intervención del Gobierno

El diputado nacional kirchnerista por la ciudad, Juan Cabandié, aseguró hoy que "hay margen para que el Estado tome el control de las empresas de energía", al referirse a los cortes de suministro en Buenos Aires.
"Las empresas [Edenor y Edesur] tienen que invertir, hay que revertir esta situación", dijo Cabandié en declaraciones a radio La Red. Manifestó una diferencia entre ambas prestadoras: "Se ha creado un fideicomiso 500 millones de pesos para cada empresa, de los cuales Edenor ejecutó el 100% en inversiones mientras, que Edesur sólo ejecutó 200 millones".
Consultado sobre las posibilidades del Gobierno, Cabandié reiteró que existe margen para que el Estado se haga cargo del manejo de las empresas y recordó: "Incluso el jefe de Gabinete [Jorge Capitanich] ya lo ha manifestado".
El diputado agregó que "hay una especie de desidia de parte de los inversores, algunos de ellos locales, que son objetivamente responsables y no han salido a decir nada".
La derrota electoral

Cabandié fue electo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, aunque tuvo una dura derrota en los comicios legislativos de octubre frente al Pro y al Unen.
Al realizar un balance del 2013, el diputado nacional admitió: "Fue un año en el que hemos ratificado la continuidad del modelo a pesar de que hubiésemos preferido tener un porcentaje mayor de votos"..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 02, 2014 4:34 pm

Por fin un verde :arriba:
Yo veo que el gobierno la tiene en jaque a EDESUR y por poco no le dan un premio a EDENOR.

Fuera de joda,a pesar de todo es la que mejor salió con esta crisis por la ola de calor.
En 100 años no pasó esto,después discutimos si no invirtieron, que mirando finamente los números parece que fue la única a pesar de las tarifas congeladas.

Yo sigo en el barco y espero no hundirme,sino parar en alguna isla paradisíaca :mrgreen:

Hay que mirar otras acciones que bajan mas del 5% y con mejores fundamentals y no agarrarse de EDN aprovechando la crisis.
Esto es mercado y no es para todos... :bebe:

isidoro999

Re: Juan Cabandié consideró que "hay margen para que el Esta

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 02, 2014 4:34 pm

Buenos Aires

La derrota electoral

Este es el mismo que dijo que había peces en el Riachuelo

Volver a “Acciones líderes”