COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 20, 2025 2:46 pm

PAC escribió: el mercado es de extremos pagan euforias sin control
venden panicos sin mirar

luego se vuelve a la normalidad estamos por volver a la normalidad y retomar el camino al ONE DOLAR

porque esta re contra sobrevendida. como muchas en el merdal :2230:

Quiero un BULBA BABOSAAAAA

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 20, 2025 2:42 pm

rcabsy escribió: ya se voló??? joseeee ya se voloooooo el PAC DOLAR la voloooooooooo :lol:

Llamalo al Caligarcador que te lo explica ,, o a Travalumpen o a Pepeselalastra que hoy anduvo espiando por aca pero parece que no le habian dado la orden de postear ,,,, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Mar 20, 2025 2:37 pm

ya se voló??? joseeee ya se voloooooo el PAC DOLAR la voloooooooooo :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Mar 20, 2025 2:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y vos queres ONE DOLAR con este maneje ??? ponete de acuerdo por que estas al limite de caer en la lista de desaparecidos ,, los extraterrestres estan preparados para abducirte :lol: :lol: :lol:

estube casi 7 años con COME concursada
esto es nada en comparacion a esa epoca que subia poruqe salia de concurso y una resolucion lo postergaba pun desplome asi 7 años :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 20, 2025 2:33 pm

PAC escribió: :mrgreen: ese que pone en cantidad no las quiere largar hace de techo de orden de alguien

Y vos queres ONE DOLAR con este maneje ??? ponete de acuerdo por que estas al limite de caer en la lista de desaparecidos ,, los extraterrestres estan preparados para abducirte :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Mar 20, 2025 2:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y por que no pagaron el palo que pusieron a la venta ??? a mi no PAC,, a mi no me vengas a hacer el cuento 8) 8) 8)

:mrgreen: ese que pone en cantidad no las quiere largar hace de techo de orden de alguien

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 20, 2025 2:19 pm

venden panicos sin mirar

luego se vuelve a la normalidad estamos por volver a la normalidad y retomar el camino al ONE DOLAR

Y por que no pagaron el palo que pusieron a la venta ??? a mi no PAC,, a mi no me vengas a hacer el cuento 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 20, 2025 2:17 pm

venden panicos sin mirar

Pero si te avise hoy temprano,, pagan dos papeles para arriba y te empiezan a descargar ,, 171,50 ahora desde 177 8) 8) 8)

PAC

Mensajepor PAC » Jue Mar 20, 2025 2:15 pm

el mercado es de extremos pagan euforias sin control
venden panicos sin mirar

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 20, 2025 1:10 pm

resero escribió: Lo unico q sabes decir, lamentable el foro de Rava.

Pobre tipo,, ahora te mandaron a vos a bardear,, esclavo :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 20, 2025 1:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otro empomado detected,, anda a darte besos con Pepito ,, arde papi :lol: :lol: :lol:

Lo unico q sabes decir, lamentable el foro de Rava.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 20, 2025 1:08 pm

Pirujo escribió: lee bien lo que escribi, no leo a nadie y menos de los foros. Formo mi propia opinion, billete no pasa de los 1400 y come no pasa de los 200. Estoy dolarizado desde el año pasado, para mi este año la bolsa iba a ser lo que esta siendo hasta ahora y asi a a seguir hasta despues de las legislativas
Argentina me quedo las come que comente aca y un perno en celu que en el global no me mueve el amperimetro, afuera come tsla nvda goog y tengo zm. Zm las uso para lanzar todas las semanas es un reloj, tsla lance algo. Y tengo poco de brasil y btc desde siempre

puede fallar, pero lo que tipeo es lo que hago. Un asco lo que estan haciendo en la plaza, si cierra asi sin romper los 177/180 fiero

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 20, 2025 1:04 pm

resero escribió: Se te cagan todos de risa flaco mas evidente no podes ser!
La desesperacion que tienen para acumular es terrible! Nunca visto lo tuyo!
Lo jodias a Pepe q era esclavo de otros cuando se nota que lo sos vos. :idea:

Otro empomado detected,, anda a darte besos con Pepito ,, arde papi :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 20, 2025 1:04 pm

falerito777 escribió: lee bien. si hacen eso. 1250 lo llenan de dolares al central. leelo bien pirujo. sino hacen nada. se puede complicar y mucho.

lee bien lo que escribi, no leo a nadie y menos de los foros. Formo mi propia opinion, billete no pasa de los 1400 y come no pasa de los 200. Estoy dolarizado desde el año pasado, para mi este año la bolsa iba a ser lo que esta siendo hasta ahora y asi a a seguir hasta despues de las legislativas
Argentina me quedo las come que comente aca y un perno en celu que en el global no me mueve el amperimetro, afuera come tsla nvda goog y tengo zm. Zm las uso para lanzar todas las semanas es un reloj, tsla lance algo. Y tengo poco de brasil y btc desde siempre

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 20, 2025 1:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 2 palitos a la venta,, Lauchon,, llevatelas :lol: :lol: :lol:

RUMBO A MARTE Y MAS
🚀

Volver a “Acciones líderes”