hache1979 escribió:AlanT, llego a 6,50, según tu analisis despega![]()
![]()
Ojo hache, siempre se analiza de base cierre. Si cierra por arriba y consolida, ahí partimos a la estratósfera!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hache1979 escribió:AlanT, llego a 6,50, según tu analisis despega![]()
![]()
AlanT escribió:No la dejaron cerrar el gap. Tiene sentido, está saliendo como cohete (lleva un palo peso). El numerito a mirar es $6,50. Ojalá hoy cierre por acá y que lo ataque de lleno mañana, metiendo uno o dos palos para despejar dudas. Hablo de dudas desde el AT, porque desde el AF no hay nada que objetar!
Iceman2016 escribió:Que linda suba, los felicito a todos. A mí esta vez se me escapó la tortuga. Ahora, después de seis velas verdes ya no me da para entrar.
El Año pasado desde los cinco y pico hasta los ocho largo, incluidos dividendos me dio una alegría gigante.
Cuando el AT lo permita entro.
para todos.
AlanT escribió:si rompe los $6.50, el throwback a ese precio sería un buen lugar para entrar. y bastante seguro.
Iceman2016 escribió:Que linda suba, los felicito a todos. A mí esta vez se me escapó la tortuga. Ahora, después de seis velas verdes ya no me da para entrar.
El Año pasado desde los cinco y pico hasta los ocho largo, incluidos dividendos me dio una alegría gigante.
Cuando el AT lo permita entro.
para todos.
AlanT escribió:En $6,05 cierra el gap y salimos.
AlanT escribió:Alguien se me sumó, y dejaron solo 800 papelitos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 231 invitados