Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Le hice un vueltín a XELA nuevamente, de 2,35 a 2,50, y me fui. No veo que quiera seguir.
Compré más RCON, y más MOSY para bajar promedio, y le entré nuevamente a USWS a 1,08.
Te sigo con un puchito en BRQS
Compré más RCON, y más MOSY para bajar promedio, y le entré nuevamente a USWS a 1,08.
Te sigo con un puchito en BRQS
Buen día muchachada !!
Adentro también BRQS 1.04
se vienen anuncios con el 5g en esta 

IN XELA de nuevo 2.35 

Buen día boy$$!! 

Solo sigo Wish de esa lista, la estudié un poco y me parece que tiene buenos fundamentos y perspectivas (no la clasificaría como meme stock). Ya está en precios atractivos como para ir entrando, pero no me convence el mercado en general, sigo esperando alguna patinada. Mientras tanto me estoy comiendo la baja de MOSY, que acción jodida de operar, hasta donde la llevarán.
No se porque, pero me parece que se pueden pegar otro viaje las memes CPOP, ORPH, CLOV y WISH
Muy bien pfloyd

Muy bien Dragón, hoy era el día para llevar, el viernes terminó la oferta y estaba linda para volar

Me salvó XELA. Vendí el 75 % de la tenencia. Pienso que tiene un poco más de cuerda. Compré más MOSY y más BXRX para bajar mi promedio.
IN POAI 1.18