aleelputero(deputs) escribió:Estas son las contribuciones que realmente sirven para nuestro laburo![]()
![]()
TODO SIRVE TOLOLIN.
Fundamentalmente, estudiar y no vender humo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Estas son las contribuciones que realmente sirven para nuestro laburo![]()
![]()
anakin escribió:Amigos, les dejo un video donde comento como es la modalidad que aplico yo para seguir un papel. http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... papel.html
Saludos!
ROP escribió:300 Tips
Desde el 21/01/16, con hasta ahora, 145 autores diferentes.
Todas las aristas del trading desde la lógica de los mejores del mundo. De antes y de ahora.
Encabezados por Alexander Elder, André Kostolany, Borja Muñoz Cuesta, Tom Williams, Warren Buffet, Al Brooks, Boris Schlossberg, Gabriel González Rivera, Jesse Livermore, Mark Douglas, John Hyden, José Luis Cárpatos, Oliver Velez, Stan Weinstein, etc, etc, etc.
Dios mediante, vamos por 100 más.
eldesignado escribió:No te creo!
Todo hombre tiene su precio, lo que ha
ce falta es saber cual es. (Joseph Fouché)
Muchas gracias por tu tiempo!
ROP escribió:Estimado Harry:
Ningún problema. Reproducilos con confianza. Son auténticos y literales. Están extraídos de libros, de los mejores autores, y de páginas web de primer nivel y también de revistas.
Hay antiguos y actuales. Puestos al azar sobre un listado de más de 10.500 (Diez mil quinientos). Ninguno repetido.
Todos los aspectos del trading en la mirada de los mejores. Por la Selección Resto del Mundo.
Todos son citas de traders de primer nivel. La gran mayoría operadores. Hay citas, también, referidas a la vida en general pero que tiene que ver con el trading, no dichas precisamente por traders.
No me pidas el listado completo porque no lo negocio. Me comprometo a escribir 8 por semana que es lo que estoy haciendo desde el 21/01/16.
Es, como ya dije, parte de mi trabajo. Capacitación constante e infinita. Cada uno que pongo me obliga a leerlo y tenerlo en cuenta. Y el listado sigue subiendo.
Gracias por avisarme.
Y aguante Clint Eastwood. Un maestro. Gigante. Enorme.
Saludos
ROP escribió:
No me pidas el listado completo porque no lo negocio. Me comprometo a escribir 8 por semana que es lo que estoy haciendo desde el 21/01/16.
Es, como ya dije, parte de mi trabajo. Capacitación constante e infinita. Cada uno que pongo me obliga a leerlo y tenerlo en cuenta. Y el listado sigue subiendo.