TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
listo afuera de los pp y pa, lo q perdi con los pp lo recupere con pa pe comprados en la baja
curiosamente observen que en dolar mep,los pa el 26-3-14 con expectativa de pago en 6 meses valian 8.8 usd, hoy los vendi a 8.7 usd, y nadie sabe cuando pagan
los pepes en usd hoy valen la mitad q hace un año
los pe hoy valen lo mismo,
yo no entiendo mas nada pero esto es como jugarle al 0, si sale sale
curiosamente observen que en dolar mep,los pa el 26-3-14 con expectativa de pago en 6 meses valian 8.8 usd, hoy los vendi a 8.7 usd, y nadie sabe cuando pagan
los pepes en usd hoy valen la mitad q hace un año
los pe hoy valen lo mismo,
yo no entiendo mas nada pero esto es como jugarle al 0, si sale sale
Yo no creo que la suba sea simplemente por un informe. Hay una suba generalizada en activos argentinos. Obiamente motorizada por grandes expectativas de un cambio politico y pro mercado. Los cupones al ser activos complicados y de mayor riesgo en la actualidad, tardaron mas en reaccionar y cuando reaccionan siempre lo hacen asi de golpe.
Todos los cuponeros o ex cuponeros sabemos muy bien que con pago en 2017 o 2018 los cupones estan muy baratos y mas aun en este contexto de bajas tasas internacionales.
Todos los cuponeros o ex cuponeros sabemos muy bien que con pago en 2017 o 2018 los cupones estan muy baratos y mas aun en este contexto de bajas tasas internacionales.
DarGomJUNIN escribió:Hubieron 3 agentes mas que sacaron informes sobre los cupones.. no solo yeyati
Gaston89 escribió:Eduardo Levy Yeyati (consultora ELYPSIS) fue el primero que sacó un informe, luego otros chantas se copiaron.
-
Gaston89 escribió:Hubieron 3 agentes mas que sacaron informes sobre los cupones.. no solo yeyati
Eduardo Levy Yeyati (consultora ELYPSIS) fue el primero que sacó un informe, luego otros chantas se copiaron.

Hubieron 3 agentes mas que sacaron informes sobre los cupones.. no solo yeyati
-

Es increíble como Eduardo Levy Yeyati con su consultora ELYPSIS y una burda tablita, armó una burbuja en TVPP.

la p siguen subiendo
sebastiancabral escribió:Si, este pelea estaba muerto hace rato, por eso no tenia bases. Uno de los principios de la bolsa es la historia se repite!!
Aca pueden haber inmumerables opiniones, la mía es que los cupones de acá a 3 años te hacen millonario
te pido que me expliques como
fin del 15 no paga, fin del 16 no paga
fin del 17, 207% en 3 años asumiendo riesgo, 69 anual
fin del 2018, 51 anual, te lo paga cualquier bono eso
la infleta no se corta en ceco, salvo que vuelva "menem lo hizo"
PAPU07 escribió:PP objetivo de corto/ mediano: $ 10,20 / 10.50![]()
![]()
Lo mas probable es que pague en el 2017, ¿no? Entonces, ¿no es caro 10,50 para cobrar 24 en el 2017?
Te entiendo 8, y tendria que haber comprado en 5,50 en vez de pavear en papeles. ¿Pero 10?
PP objetivo de corto/ mediano: $ 10,20 / 10.50

-
Que bien los Pepes.
No me quedo ninguno por primera vez, del resto de todos.
No me quedo ninguno por primera vez, del resto de todos.
-
DarGomJUNIN escribió:Cuidado con un detalle que se les está escapando. El próximo gobierno es el que publicará el crecimiento 2015.
jesus330 escribió: Dirán la verdad 2%además no les conviene para nada decir lo contrario. Creo hasta 2018 y con suerte pueden pagar. Esto dura no menos de 3/4 años para lograr algún equilibrio.
Bastó un tosco informe de ELYPSIS (Eduardo Levy Yeyati) para manipular el mercado TVPP y embalar a muchos.

capi escribió:estoy llevando basofia.
Yo tambien, 22,5 k $. hace unos minutos

NO espero gran suba, con 35 k$

que pasa tan todos de vacas, vengan a la fiesta che 

estoy llevando basofia. 

Cuidado con un detalle que se les está escapando. El próximo gobierno es el que publicará el crecimiento 2015. 
DarGomJUNIN´.
Dirán la verdad 2%
además no les conviene para nada decir lo contrario.Creo hasta 2018 y con suerte pueden pagar.Esto durá no menos de 3/4 años para lograr algún equilibrio. 

DarGomJUNIN´.