mmarcodelpont escribió:ARGENTINA DENIES CRONISTA FX TRANSACTION TAX REPORT: OFFICIALS
http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ARGENTINA DENIES CRONISTA FX TRANSACTION TAX REPORT: OFFICIALS
Yops escribió:Pregunta a los entendidos : ¿Cómo ven los bonos con cer para refugiarse durante la tormenta ?
jabalina escribió:Yo me quedaria liquido,y si el CCL toca 12,80 compraria Ts,siderar o aluar.
Yops escribió:Pregunta a los entendidos : ¿Cómo ven los bonos con cer para refugiarse durante la tormenta ?
Yops escribió:ay 24 está poniéndose interesante ¿si?
Harry26 escribió:mitad si mitad no![]()
como el producido es cable, tengo que comprar x ejemplo ro15c y venderlo contra d, y recien ahi me transfieren y me hago de los billetes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eli, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Jand, javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 481 invitados