loco de la bolsa escribió: ↑ si esta bajo la par no puede estar tan inflado...
Titito odia los puts porque siempre lo empoman, pero es porque paga 60 de vi, abajo de la par es sin riesgo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ no se, me dieron 6.60 la 120 en un rato lo vemos
El Calificador escribió: ↑ me lleve unas 120v solo porque está abajo de la par, a ver que sale
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ hoy esta lloviendo pero en muchos lugares la cosecha ya se perdió. estos gringos te van a soltar el grano recien en diciembre.
nadie hablo de los 185 empomadores ni de los cedears.
te digo que bajo a 137patacones, y desde noviembre que le cuesta bajar de 140, próxima resistencia según tus lineas seria 120. ni un usd compraste??!! no aprovechaste ninguna baja del al30 para dolarizar? posta?
El Calificador escribió: ↑ me lleve unas 120v solo porque está abajo de la par, a ver que sale
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, djleomdq, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, tsartm y 419 invitados