andres614 escribió:Si andan por ahi PI o Valiant, pueden explicar el tema de la presentaciòn del bce este viernes y las condiciones e implicancias que puede tener si no hay presentaciòn , hasta el rumor del foro..no se de donde otro lugar, del deslistado?
gracias
El balance no auditado se presenta el viernes y está confirmado. El balance auditado se espera para enero (este balance contendrá bajas contables debido a sobrevaluacion de activos ... Sobreprecios de la corrupción).
Que la deslisten es muy dificil..y para ello debería no prewentar balances hasta abril sino me equivoco...aun así hay compañias que no han presentado balances por bastante tiempo y ni fueron deslistadas.
Todas estad noticias son para justificar la baja y la especulación... Generan panico...
En el caso deslisten, pbr deberia comprar todas las adr y venderlas luego en reales en el bovespa... Imaginate que es un tanto imposible.. Y si sucede...anda a buscarla a 1 real...insisto me parece un imposible.
Esto no es una empresa fantasma..eso es pavada. Aca los activos se tocan y ven..el combustible se vende...habrá coreuptela..como en todos lados...pero esto a mi criterio es especulacion pura...cuando Levy asuma y si encima asume el consejo de pbr..y encima pbr gana mas guita (cosa que aunque me discutan cone estos precios de oil hará)... Entonces...hopes, bettter than expected, bargain buyers..etc etc... En el medio despelucharon a un monton de temerosos y gente que no pudo aguantar por x motivo....