APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Periscope

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Periscope » Sab Oct 13, 2018 1:39 pm

germi escribió:Estimado, Bolsonaro no tiene ningun problema mental pero la forma en la que habla no es buena, tiene odio y eso lo unico que hace es dividir, su forma de hablar a mi forma de ver es sumamente violenta y no me gustaria que brasil la pase mal, y mucho menos nosotros. yo ya casi sali de brasil, pero petrobras va a subir con bolsonaro o sin bolsonaro porque estan haciendo las cosas bien, sin ir mas lejos hace unos dias cobramos 1.100 dolares que van al proximo balance...balance que por supuesto va a ser bueno creo yo, saludos !

Espero que solo se quede en la retorica del odio y la violencia, y que Brasil no termine en una guerra civil, o algo peor que nosotros la liguemos si lleva a cabo acciones belicas en la region, en cuanto al papel ya no hay driver para futura voladura, ya esta casi todo en el precio me parece, para guardar y esperar sirve, pero si el dolar se va al techo de la banda es mal negocio de corto plazo me parece.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 13, 2018 1:36 pm

El Brujo escribió:Encuesta:
Que país invadira primero el Reich Brasilero.
A. Uruguay
B. Paraguay
C. Venezuela
D. Argentina.

Uruguay es el más facil :2230:

germi

Mensajepor germi » Sab Oct 13, 2018 1:35 pm

tritri escribió:No sé qué hacen invirtiendo acá tipos que califican casi como enfermo mental al candidato que más favorece la suba de este papel...

Estimado, Bolsonaro no tiene ningun problema mental pero la forma en la que habla no es buena, tiene odio y eso lo unico que hace es dividir, su forma de hablar a mi forma de ver es sumamente violenta y no me gustaria que brasil la pase mal, y mucho menos nosotros. yo ya casi sali de brasil, pero petrobras va a subir con bolsonaro o sin bolsonaro porque estan haciendo las cosas bien, sin ir mas lejos hace unos dias cobramos 1.100 dolares que van al proximo balance...balance que por supuesto va a ser bueno creo yo, saludos !

tritri

Mensajepor tritri » Sab Oct 13, 2018 1:24 pm

No sé qué hacen invirtiendo acá tipos que califican casi como enfermo mental al candidato que más favorece la suba de este papel...

tritri

Mensajepor tritri » Sab Oct 13, 2018 1:16 pm

tritri escribió:Te quedaste corto, Iran hizo muchas mas cosas malas, pero la forma en la que habla bolsonaro no es buena, y no creo que sea la forma de solucionar un problema en medio oriente. La forma es hablando...mira, Bolsonaro va a poner la embajada en Jerusalem como los estados unidos, y va a sacar las mismas embajadas que saco los Estados Unidos, Bolsonaro ya se declaro admirador de Trump...¿cual es el problema en esto? todos sabemos que una parte de Medio Oriente es de los Estados Unidos y la otra es de Rusia, si se llegara a complicar internacionalmente las cosas entre rusia y los estados unidos nuestro principal aliado no seria neutro...como si lo fue en la segunda guerra mundial, y nosotros podriamos quedar mal parados...tendria que hacer historia y la verdad me parece que no corresponde en un foro de bolsa pero nosotros siempre seguimos a brasil, fuimos juntos a la guerra muchas veces. a mi trump no me gusta y putin menos...pero algo se y veo cosas que no me gustan, ojo capaz soy yo, mientras que argentina no tenga problemas que Bolsonaro haga lo que quiera

A ver, explicame cómo se dialoga con terroristas que se esconden en cuevas?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Oct 13, 2018 1:15 pm

Encuesta:
Que país invadira primero el Reich Brasilero.
A. Uruguay
B. Paraguay
C. Venezuela
D. Argentina.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Oct 13, 2018 1:14 pm

germi escribió:Cuál es el problema que el próximo presidente brasileño rompa relaciones diplomáticas con el país que financió los 2 atentados terroristas más sangrientos de Latinoamérica y rompa con el país que dió refugio al terrorista que provocó 5.000 muertos en los atentados de Nueva York?

Te quedaste corto, Iran hizo muchas mas cosas malas, pero la forma en la que habla bolsonaro no es buena, y no creo que sea la forma de solucionar un problema en medio oriente. La forma es hablando...mira, Bolsonaro va a poner la embajada en Jerusalem como los estados unidos, y va a sacar las mismas embajadas que saco los Estados Unidos, Bolsonaro ya se declaro admirador de Trump...¿cual es el problema en esto? todos sabemos que una parte de Medio Oriente es de los Estados Unidos y la otra es de Rusia, si se llegara a complicar internacionalmente las cosas entre rusia y los estados unidos nuestro principal aliado no seria neutro...como si lo fue en la segunda guerra mundial, y nosotros podriamos quedar mal parados...tendria que hacer historia y la verdad me parece que no corresponde en un foro de bolsa pero nosotros siempre seguimos a brasil, fuimos juntos a la guerra muchas veces. a mi trump no me gusta y putin menos...pero algo se y veo cosas que no me gustan, ojo capaz soy yo, mientras que argentina no tenga problemas que Bolsonaro haga lo que quiera[/quote]

A ver, explicame cómo se dialoga con terroristas que se esconden en cuevas?

germi

Mensajepor germi » Sab Oct 13, 2018 1:07 pm

tritri escribió:[quote="germi"el ya declaro que va a sacar las embajadas de iran, pakistan

Cuál es el problema que el próximo presidente brasileño rompa relaciones diplomáticas con el país que financió los 2 atentados terroristas más sangrientos de Latinoamérica y rompa con el país que dió refugio al terrorista que provocó 5.000 muertos en los atentados de Nueva York?[/quote]

Te quedaste corto, Iran hizo muchas mas cosas malas, pero la forma en la que habla bolsonaro no es buena, y no creo que sea la forma de solucionar un problema en medio oriente. La forma es hablando...mira, Bolsonaro va a poner la embajada en Jerusalem como los estados unidos, y va a sacar las mismas embajadas que saco los Estados Unidos, Bolsonaro ya se declaro admirador de Trump...¿cual es el problema en esto? todos sabemos que una parte de Medio Oriente es de los Estados Unidos y la otra es de Rusia, si se llegara a complicar internacionalmente las cosas entre rusia y los estados unidos nuestro principal aliado no seria neutro...como si lo fue en la segunda guerra mundial, y nosotros podriamos quedar mal parados...tendria que hacer historia y la verdad me parece que no corresponde en un foro de bolsa pero nosotros siempre seguimos a brasil, fuimos juntos a la guerra muchas veces. a mi trump no me gusta y putin menos...pero algo se y veo cosas que no me gustan, ojo capaz soy yo, mientras que argentina no tenga problemas que Bolsonaro haga lo que quiera

tritri

Mensajepor tritri » Sab Oct 13, 2018 12:46 pm

[quote="germi"el ya declaro que va a sacar las embajadas de iran, pakistan [/quote]

Cuál es el problema que el próximo presidente brasileño rompa relaciones diplomáticas con el país que financió los 2 atentados terroristas más sangrientos de Latinoamérica y rompa con el país que dió refugio al terrorista que provocó 5.000 muertos en los atentados de Nueva York?

tritri

Mensajepor tritri » Sab Oct 13, 2018 12:42 pm

Qué día se publica la próxima encuesta?

germi

Mensajepor germi » Sab Oct 13, 2018 12:33 pm

LEOFARIÑA escribió:GERMI mirá lo que puse hace unos días.
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... sf=msgonly

Al principio el tipo me daba risa, pero con leer que el declaro que venia como un enviado de Dios y que se bautizo en el mismo lugar que jesus me da que pensar, yo ya nose si es que yo lo estoy Juzgando por que soy un mal pensado o el tipo esta loco...para colmo tiene una mayoria espectacular, hace unas semanas dije que si este tipo llega al poder nosotros podemos tener problemas y lo sigo pensando, el ya declaro que va a sacar las embajadas de iran, pakistan y que va a poner la embajada de brasil en jerusalen... "lugar que esta en disputa desde hace años" lo unico que pido es que macri no le siga la corriente...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Oct 13, 2018 12:10 pm

GERMI mirá lo que puse hace unos días.
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... sf=msgonly

germi

Mensajepor germi » Sab Oct 13, 2018 12:04 pm

Ahora sobre el gasoducto o mejor dicho sobre la venta de TAG a los chinos en 7 mil palos verdes tiene que pasar por el congreso para su autorización y parece que es despues de las elecciones, esta es una buena, tenemos que estar atentos

germi

Mensajepor germi » Sab Oct 13, 2018 11:55 am

Les dejo una reflexión para este finde largo, encontre una perlita que quiero compartir. Una tonteria...Perdon por el fuera de lugar, entiendo que no corresponde. Disculpas a todos.

Bolsonaro fue bautizado por pedido de el en el rio jordan hace dos años...En el mismo rio que que Jesus fue bautizado por juan el Bautista.

este es el video, vale la pena verlo... https://www.youtube.com/watch?time_cont ... l2nBsPvuyg
https://www.sanandolatierra.org/diputad ... io-jordan/

cual es el segundo nombre de Bolsonaro? Messias.

Ahora bien, no los quiero asustar pero a que no saben quien declaro el 14 de agosto que el venia a cambiar a brasil por que esa es la mision de Dios...Segun el Dios lo mando a esta mision.
https://www1.folha.uol.com.br/poder/201 ... deus.shtml

Ahora bien, en esta mision que Dios le mando declaro el 10 de Agosto que por fidelidad a su mision con Dios quiere hacer un gobierno de militares...
Quiere hacer un gobierno de militares como algo que Dios le pide. De ese modo, lograría el milagro, o la aberración, de que el Ejército pudiera gobernar el país sin tener que dar un golpe militar.

https://brasil.elpais.com/brasil/2018/0 ... 97982.html

¿A que no saben que lider de la segunda guerra mundial usaba a Dios en sus discursos? :2230:

Que tengan todos un lindo finde, abrazo a todos. :lol: :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Oct 13, 2018 10:58 am

No se compliquen la vida, ni miren muchos gasifico.
Dejen correr ganancia y suban el Stop.
Eso si, con la plata grande hagan tasa (caucion, lebacs, bonos cortos en dol etc....lo que mas les guste).

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”