Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto es para que los incrédulos vean que vivimos en un país serio y con funcionarios que tienen las cosas claras...
En su nota a Pagina 12 el ministro de economía dijo:
Nuestra vocación es seguir pagando lo más normalmente posible la deuda reestructurada y, para eso, les ofrecimos un menú de opciones a los acreedores. Depositamos en las cuentas de Nación Fideicomisos y ahora depende de cómo actúen el juez, los intermediarios y los bonistas. Si ellos nos muestran un papelito que acredita que son tenedores de bonos, les depositamos la plata donde quieran. Los acreedores afectados por el bloqueo son el pato de la boda y queremos sacarlos del lugar en el que los puso Griesa. Mantenemos un diálogo constante y no estamos preocupados con que vayan a iniciar acciones legales contra la Argentina.
Por lo tanto voy a imprimir el resumen de cuenta de mi comitente y me voy a ir al ministerio de economía a cobrar.
Después les cuento como me fue.
En su nota a Pagina 12 el ministro de economía dijo:
Nuestra vocación es seguir pagando lo más normalmente posible la deuda reestructurada y, para eso, les ofrecimos un menú de opciones a los acreedores. Depositamos en las cuentas de Nación Fideicomisos y ahora depende de cómo actúen el juez, los intermediarios y los bonistas. Si ellos nos muestran un papelito que acredita que son tenedores de bonos, les depositamos la plata donde quieran. Los acreedores afectados por el bloqueo son el pato de la boda y queremos sacarlos del lugar en el que los puso Griesa. Mantenemos un diálogo constante y no estamos preocupados con que vayan a iniciar acciones legales contra la Argentina.
Por lo tanto voy a imprimir el resumen de cuenta de mi comitente y me voy a ir al ministerio de economía a cobrar.
Después les cuento como me fue.
-
alexis escribió:A que titulos del Manco hace referencia esta nota?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... l-default/
DocSergio escribió:El más cercano es el BP18, se pago en tiempo y forma.
alexis escribió:La nota habla de 1000 palos verdes en 2015
El BP15 vence unos dias antes de las elecciones y son unos 600 palos.
El BDED tiene 2 amortizaciones parciales y el resto deben ser las rentas de los dolarizados.
Me parece que la cifra de Pcia la armaron al voleo
Segun la nota, no fue para pagar bonos fue para "el pago de una deuda en dólares con un banco de Estados Unidos con el que el gobierno bonaerense tiene un crédito"
DocSergio escribió:El más cercano es el BP18, se pago en tiempo y forma.
La nota habla de 1000 palos verdes en 2015
El BP15 vence unos dias antes de las elecciones y son unos 600 palos.
El BDED tiene 2 amortizaciones parciales y el resto deben ser las rentas de los dolarizados.
Me parece que la cifra de Pcia la armaron al voleo
El más cercano es el BP18, se pago en tiempo y forma.
A que titulos del Manco hace referencia esta nota?
-
jajaja totalmente.
Yo lo uso porque recien me estoy metiendo con los bonos y porque a los clientes infinity nos bonifican el 50% de las comisiones.
Otro garron mas es que al vender la plata te queda en un limbo por 72Hs.[/quote]
Otro problema, con las acciones, es qe con el RIo no podes hacer stop loss... Flor de pérdida te comes...
Yo lo uso porque recien me estoy metiendo con los bonos y porque a los clientes infinity nos bonifican el 50% de las comisiones.
Otro garron mas es que al vender la plata te queda en un limbo por 72Hs.[/quote]
Otro problema, con las acciones, es qe con el RIo no podes hacer stop loss... Flor de pérdida te comes...
Teodolito dijo: y vos crees que si quieren no lo defaultean ( con respecto al RO15)
Yo no digo que puedan o no defaultear, yo digo que seguramente a los institucionales lo tienten con un cambio de bonos pero al particular que no los quiera se lo tienen que pagar.-( salvo que como bien vos decis pueden no pagarlo) en ese caso vale un dicho de campo " NO ME LA PAGARON, PERO QUE CARA VENDI LA VACA", EN ESTE CASO SERIA: " NO ME LOS PAGARON,
PERO QUE BARATO COMPRE LOS RO15" JAJAJA hay que poner un poco de humor sino se te revienta el bobo, UN SALUDO
Yo no digo que puedan o no defaultear, yo digo que seguramente a los institucionales lo tienten con un cambio de bonos pero al particular que no los quiera se lo tienen que pagar.-( salvo que como bien vos decis pueden no pagarlo) en ese caso vale un dicho de campo " NO ME LA PAGARON, PERO QUE CARA VENDI LA VACA", EN ESTE CASO SERIA: " NO ME LOS PAGARON,
PERO QUE BARATO COMPRE LOS RO15" JAJAJA hay que poner un poco de humor sino se te revienta el bobo, UN SALUDO
-
- Contactar:
reincidente escribió: Perdóname, pero operar con bancos es parecido a comprar tecnología en el supermercado, poder se puede...., pero sabes que no te están dando lo mejor
jajaja totalmente.
Otro garron mas es que al vender la plata te queda en un limbo por 72Hs.
ECONOMÍA Y POLÍTICA 12.10.14 | 11:58
Kicillof sobre los buitres: "Si cualquier privado hace sus cálculos y quiere negociar, bienvenido sea"
El ministro de Economía dijo que no espera "nada" de la nueva reunión convocada para esta semana con Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa, en el litigio con los holdouts
Además, ratificó que "hoy la oferta disponible" de parte del gobierno argentino "es un canje de bonos en las mismas condiciones de quita, plazos y tasas que las que recibieron quienes ingresaron al canje".
"De la mesa de Pollack no se puede esperar nada. Le pedimos al juzgado que colabore para buscar una solución. Que convoque una reunión con todos los acreedores que no entraron al canje: buitres y holdouts. No puedo negociar sólo con el más malo de todos. No hay un impedimento legal para que Griesa convoque al 7,6 por ciento de acreedores que no participaron. Esto no se arregla sólo con Paul Singer. Insisto, en la mesa de negociación tienen que estar todos", planteó Kicillof.
El ministro sostuvo que "la sentencia a favor de los buitres es imposible de cumplir, tiene graves errores técnicos y además es ilegal, porque embargó fondos de terceros, los bonistas".
En ese marco, Kicillof ratificó en una entrevista concedida al diario Página 12 que "cualquier solución a la disputa debe contemplar al 7,6 por ciento de los holdouts, sean o no buitres".
Consultado sobre si el gobierno iniciará un diálogo con los fondos buitre para alcanzar un acuerdo diferente del canje, enfatizó que "los privados que fueron a hablar con los buitres rebotaron como una pelota, porque ellos tienen la sentencia de Griesa que les da muchísima fuerza".
"Es demasiado poder para el peor de todos. Y lo están ejerciendo. Argentina no puede involucrarse, pero si cualquier privado hace sus cálculos y quiere negociar, bienvenido sea. Hoy la oferta disponible es un canje de bonos en las mismas
condiciones de quita, plazos y tasas que las que recibieron quienes ingresaron al canje", remarcó.
Kicillof subrayó que "los que evidenciaron una conducta intransigente y no negociadora son los buitres"
, y manifestó que no sabe "si el 1 de enero" cuando vence la cláusula RUFO "cambian su posición y negocian de buena fe o si siguen con una posición intransigente".
"Si lo que quieren es utilizar el poder que les dio la sentencia del juez, no hay posibilidad de solución. Depende más de ellos que de nosotros", advirtió.
En este contexto, aseguró que "hoy el sistema financiero internacional está bajo una reforma por el caso argentino" en materia de reestructuración de deuda soberana.
Kicillof sobre los buitres: "Si cualquier privado hace sus cálculos y quiere negociar, bienvenido sea"
El ministro de Economía dijo que no espera "nada" de la nueva reunión convocada para esta semana con Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa, en el litigio con los holdouts
Además, ratificó que "hoy la oferta disponible" de parte del gobierno argentino "es un canje de bonos en las mismas condiciones de quita, plazos y tasas que las que recibieron quienes ingresaron al canje".
"De la mesa de Pollack no se puede esperar nada. Le pedimos al juzgado que colabore para buscar una solución. Que convoque una reunión con todos los acreedores que no entraron al canje: buitres y holdouts. No puedo negociar sólo con el más malo de todos. No hay un impedimento legal para que Griesa convoque al 7,6 por ciento de acreedores que no participaron. Esto no se arregla sólo con Paul Singer. Insisto, en la mesa de negociación tienen que estar todos", planteó Kicillof.
El ministro sostuvo que "la sentencia a favor de los buitres es imposible de cumplir, tiene graves errores técnicos y además es ilegal, porque embargó fondos de terceros, los bonistas".
En ese marco, Kicillof ratificó en una entrevista concedida al diario Página 12 que "cualquier solución a la disputa debe contemplar al 7,6 por ciento de los holdouts, sean o no buitres".
Consultado sobre si el gobierno iniciará un diálogo con los fondos buitre para alcanzar un acuerdo diferente del canje, enfatizó que "los privados que fueron a hablar con los buitres rebotaron como una pelota, porque ellos tienen la sentencia de Griesa que les da muchísima fuerza".
"Es demasiado poder para el peor de todos. Y lo están ejerciendo. Argentina no puede involucrarse, pero si cualquier privado hace sus cálculos y quiere negociar, bienvenido sea. Hoy la oferta disponible es un canje de bonos en las mismas

Kicillof subrayó que "los que evidenciaron una conducta intransigente y no negociadora son los buitres"

"Si lo que quieren es utilizar el poder que les dio la sentencia del juez, no hay posibilidad de solución. Depende más de ellos que de nosotros", advirtió.

En este contexto, aseguró que "hoy el sistema financiero internacional está bajo una reforma por el caso argentino" en materia de reestructuración de deuda soberana.
-
sgarofalo808 escribió: El Rio es una bos** importante... Supuestamente podes operar con los bonos a partir de las 10 de la mañana, pero hasta las 12 o 12:30 te dice que no tiene la cotizacion disponible, no se por que demora tanto.
Perdóname, pero operar con bancos es parecido a comprar tecnología en el supermercado, poder se puede...., pero sabes que no te están dando lo mejor

-
Pienso que cualquier fondo o institucional estaría feliz de un canje Ro15 x otro más largo y con mismo o mejor tasa. Al pequeño inversor se lo pagan cash y listo. Piensen que los fondos contabilizan las ganancias a dólar oficial...
Tomas escribió:El forista Silvaof, plantea una serie de dudas sobre el RO15, (entre ellas una que el no entiende porque estando tan barato segun su opinion no lo compran masivamente......) y otro forista El Gringo de Devoto le contesta que el RO15 lo pueden canjear por otro bono mas largo, en mi opinion si bien el gobierno ante la escases de dolares va ha intentar canjearlo seguramente por otro mas largo y que se haga cargo el gobieno que viene despues, PERO ESO LO PUEDE HACER CON INSTITUCIONALES y NO CON PARTICULARES, QUE NO LO QUIERAN CANJEAR PORQUE SINO ESTARIA DEFAULTEANDO LA DEUDA.-AL CAMBIAR LAS CONDICIONES DE EMISION DE UN BONO ES DESFAULT, un saludo
y vos crees que si quieren no lo defaultean

-
- Contactar:
dehu escribió:tengo una duda de novato, el ro15 tiene una cotizacion el dolares? si es asi donde se puede consultar?
el viernes trate de vender un puchito que tenia en dolares y la plataforma me decia sin cotizacion, opero con el rio,
saludos y gracias
El Rio es una bos** importante... Supuestamente podes operar con los bonos a partir de las 10 de la mañana, pero hasta las 12 o 12:30 te dice que no tiene la cotizacion disponible, no se por que demora tanto.
dehu escribió:tengo una duda de novato, el ro15 tiene una cotizacion el dolares? si es asi donde se puede consultar?
el viernes trate de vender un puchito que tenia en dolares y la plataforma me decia sin cotizacion, opero con el rio,
saludos y gracias
adxrsi escribió: RO15D, en bolsar
Es raro que un banco te deje operar con especie "D".. en dolares..
666gustavo escribió:Buen domingo para todos .como veo mucho interés en el ro15,quería consultar si alguien tiene idea de cual es el monto total q tendría q pagar el gob en u$s al vencimiento .salu2
DarGomJUNIN escribió: Monto nominal vigente de emisión: USD 4.355.669.396
Paga interés en forma semestral al 3,5% (tasa 7% anual).
Haz tus propios cálculos, con amortización bullet 3/10/15.
Kisillof hoy...
"El país sostiene un fuerte superávit comercial y tiene los dólares necesarios para afrontar los vencimientos de deuda", afirmó.