TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Vie Jul 22, 2011 11:30 am

Fisa escribió: Hace un tiempo tuve que tramitar la visa de USA por motivos laborales, en poco tiempo, y lo hice vía AmCham (American Chamber of Commerce). Ellos me armaron el papelerío y gestionaron el turno. La entrevista fue una mera formalidad, ese mismo día a la tarde tenía la visa lista.

No sé cuánto cobran actualmente este servicio.

Slds!

A mi tambien me la tramitaron de ese modo cuando trabajaba en Motorola. Hace 3 años
Sencillo y en 2 minutos me dieron una visa por 10 años (maximo plazo posible)

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Jul 22, 2011 11:28 am

ganamos escribió:Muy bueno el OT del trámite de la visa, si alguien tiene experiencia, estaría bueno también los requisitos para viajar a Europa entrando por Madrid. Tenía pensado ir hace unos meses, pero iba a alojarme unos días en lo de un amigo (que se excedió del plazo) y después salir a recorrer, pero me freno un poco porque varios me dijeron que vaya con hotel reservado en España.

Depende por donde ingreses. España, como pretendes vos, es uno de los mas exigentes a nivel de requisitos.
Reserva de hotel es importante, de todos modos eso no lo chequean asi que vos mismo te podes hacer una planillita como reserva (hacete algo convincente). Eso es lo que hice yo para entrar a Londres.
El seguro medico tambien es importante, aunque a mi no me lo pidieron.
Y en cuanto a euros... llevando tarjetas de credito con limite alto es casi lo mismo.

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie Jul 22, 2011 11:21 am

ganamos escribió:Muy bueno el OT del trámite de la visa, si alguien tiene experiencia, estaría bueno también los requisitos para viajar a Europa entrando por Madrid. Tenía pensado ir hace unos meses, pero iba a alojarme unos días en lo de un amigo (que se excedió del plazo) y después salir a recorrer, pero me freno un poco porque varios me dijeron que vaya con hotel reservado en España.

Hace un tiempo tuve que tramitar la visa de USA por motivos laborales, en poco tiempo, y lo hice vía AmCham (American Chamber of Commerce). Ellos me armaron el papelerío y gestionaron el turno. La entrevista fue una mera formalidad, ese mismo día a la tarde tenía la visa lista.

No sé cuánto cobran actualmente este servicio.

Slds!

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Jul 22, 2011 11:17 am

Muy bueno el OT del trámite de la visa, si alguien tiene experiencia, estaría bueno también los requisitos para viajar a Europa entrando por Madrid. Tenía pensado ir hace unos meses, pero iba a alojarme unos días en lo de un amigo (que se excedió del plazo) y después salir a recorrer, pero me freno un poco porque varios me dijeron que vaya con hotel reservado en España.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Vie Jul 22, 2011 11:12 am

Rusito, el día que me toco mi entrevista, había varias familias para ir a Orlando y no les hicieron historia. El americano les preguntaba a los pibes si eran buenos alumnos y si se merecían el viaje...

La situación "chota" fue una mina a la que el gringo le dijo en mal español : "y con este sueldo como vas a pagar el hotel de NY?" de una manera "polite".

Tranqui ruso.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jul 22, 2011 10:58 am

No atrevido, por casualidad use ese nick.
Ojala fuera ese tipo, acertó muchisimo.
Sigo el tema cupones hace tiempo y todavía no tome caucion aunque creo que por lo menos tomaré el equivalente al cobro de diciembre ya que estimo un valor ex-corte de 17.

Volver a “Foro Bursatil”