Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:EVIDENTE SOBRECOMPRA ( ademas de la marqueta final, como ya fue anunciada)
Recordar que estamos en MAXIMOS HISTORICOS del papel y que ( para colmo) los $ 4,00 en este papel son una DURISIMA RESISTENCIA, muy dificil de mantenerse arriba de ese numero ( efecto psicologico y de migracion de capital)
Para mi, sin % extremos, el papel es DECIDIDAMENTE BAJISTA![]()
talma escribió:entre 5,50 y 5,60 esta desde hace casi un mes
hoy cerro casi a 4,00 y con mucho volumen
esto para mi implica algo
no se nada de graficos
PAPU07 escribió:
W H A T ? ? ?![]()
![]()
falerito01 escribió:compre pampa a 7,59 y las vendi a 8,60. poquitas . pero todo suma. creo q el mismo dia q compre pampa a 7,59 fue cuando compre ceco a 3,44 .celulosa ya me pelaron todas. too. estoy muy comprado en aluar. de 9,90 . espero q se acerque a 12 y veo si devuelvo todo. saludos. y buena fortuna
falerito01 escribió:creo qiue si miguels pero deje cargada la orden. ese era mi objetivo. no tenia muchas. asi que le hice un 15 limpio en 2 semanas. me estan llevando todo. x suerte no=?suerte a todos. y gracias.
falerito01 escribió:creo qiue si miguels pero deje cargada la orden. ese era mi objetivo. no tenia muchas. asi que le hice un 15 limpio en 2 semanas. me estan llevando todo. x suerte no=?suerte a todos. y gracias.
cdv1976 escribió:al que tenga bolsar, recomiendo ver la tira completa de operaciones y saque sus propias conclusiones...
reincidente escribió: al que tenga bolsar, recomiendo ver la tira completa de operaciones y saque sus propias conclusiones...
talma escribió:entre 5,50 y 5,60 esta desde hace casi un mes
hoy cerro casi a 4,00 y con mucho volumen
esto para mi implica algo
no se nada de graficos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 573 invitados