Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Oct 13, 2014 9:43 pm

nono, no marco ex cupon el viernes corta mañana

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Lun Oct 13, 2014 9:31 pm

cgonzalez escribió:Hola hasta donde ven que bajara el aa17 y ay24? Bonarx en 1040?

capi escribió: no lo veo mas abajo, ojo que mañana corta el aa17 asi que va a estar unos mangos abajo.

Ya cortó el viernes.

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Oct 13, 2014 8:58 pm

Para Magicbox, pregunta tomas los plazos fijos en uss de los depositantes? Pues a mi las cuentas me dan otro tipo de cambio.GRacias

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Oct 13, 2014 8:46 pm

juancordoba escribió:Muchas gracias, en realidad es poca plata, pero quería saber si es mas conveniente quedarme con los dolares, venderlos y comprar bonos o comprar los bonos directamente con los dolares, no se si se puede hacer ni que precio tiene en dolares, yo estoy comprando por medio de un banco

Si es poca guita te conviene vender los verdes y comprar en pesos ,ojo eso si pensas que los van a pagar (yo creo o espero que si),si la suma es elevada ya anda con cuidado porque estan desesperados los muchachos de la AFIP si no los podes justificar te embocan.

juancordoba

Mensajepor juancordoba » Lun Oct 13, 2014 8:40 pm

Muchas gracias a todos, la verdad que es muy bueno para los nuevos sacarnos dudas con los que saben, otra consulta los bonos RO15 no están muy atractivos suponiendo que los paguen? Mi duda es si hay arreglo con los buitres el precio subiría porque es mas factible que los paguen ya que entrarían divisas y si no hay arreglo subiría también porque el dolar blue elevaría su precio y haría aumentar el precio de los bonos o estoy equivocado?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Oct 13, 2014 8:04 pm

cgonzalez escribió:Hola hasta donde ven que bajara el aa17 y ay24? Bonarx en 1040?

No creo que baje mucho mas, como le vienen dando a la maquinita,estan regalados los bonos en usd

http://www.infobae.com/2014/10/13/16013 ... ones-pesos

"Así, mientras que al cierre de la semana financiera concluida el 26 de septiembre último la relación entre la base monetaria y las reservas era de 13,86 pesos, la cual hacía pensar que el dólar libre por arriba de 15 pesos era caro, siete días después esa proporción se elevó a 14,61 pesos :114: , y puso de manifiesto que los 14,30 que por un instante el Banco Central, instruido por Economía, hizo caer con el pedido de una tregua a empresarios y banqueros, había quedado muy barato. Por eso rebotó al filo de los 15 pesos otra vez."

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 13, 2014 7:52 pm

no lo veo mas abajo, ojo que mañana corta el aa17 asi que va a estar unos mangos abajo.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Lun Oct 13, 2014 7:47 pm

juancordoba escribió:Muchas gracias, en realidad es poca plata, pero quería saber si es mas conveniente quedarme con los dolares, venderlos y comprar bonos o comprar los bonos directamente con los dolares, no se si se puede hacer ni que precio tiene en dolares, yo estoy comprando por medio de un banco

RO15D vale 90 dólares , para comprar así tenes que tenerlos en una caja de ahorro dólares obvio en blanco y transferirlos a tu agente, no hay otra manera, pero consulta con tu agente porque hay quien no la realiza, de cualquier manera no te conviene , tenes mas renta como vos lo planteaste, comprar en $ con el producto de la venta del billete

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Lun Oct 13, 2014 7:36 pm

Hola hasta donde ven que bajara el aa17 y ay24? Bonarx en 1040?

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun Oct 13, 2014 7:28 pm

Creo que lo que esta queriendo decir sergio es que para la operatoria que quiere hacer juan, si espera un poco mas, le puede sacar mayor tajada si crece la brecha cambiaria. En el corto el RO15 pinta que puede :abajo: un poco mas y el blue :arriba: por lo tanto vendiendo los usd en el blue le darian mas pesos y luego comprando RO15 le darian mas bonos y al final de la historia mas usd :bebe:

Fernandezzz

Mensajepor Fernandezzz » Lun Oct 13, 2014 7:13 pm

Si tus calculos indican que los RO15 van a ser pagados en termino y forma y en dolares billetes, no lo dudes es una gran inversion.

Fernandezzz

Mensajepor Fernandezzz » Lun Oct 13, 2014 7:12 pm

DocSergio escribió:Hola a todos, desde julio que opero en la bolsa y todos los días leo lo que escriben, necesito hacer una consulta a los que saben, ya que no la tengo muy clara, la semana pasada compre AA17, estaba pensando en vender unos dolares billete y con esa plata comprar RO15 y esperar el vencimiento de octubre 2015, me conviene cambiar en una cueva y comprar los bonos con esa plata o comprar con dolares?
La cuenta que hago es:
1 U$D = 14.85÷ 11.7( valor del RO15)= 1.2692( bonos)× 1.07=1.3580( al vto. en octubre 2015)
Suponiendo que haya reservas y paguen me estaría dando una rentabilidad del 35.8 % en dolares sin contar las comisiones?

Juan: Si podes justificar el monto de $ a invertir, no importa qué operación hagas en tu intimidad, háblalo con tu agente de Bolsa porque no le podes caer con un volumen importante que no concuerde con tu declaración de Ingresos y Bs Pers.
Si tenes Blue calculo que de aquí a fin de año surgirán oportunidades mejores que esta a según la variación de brecha entre oficial y Blue y también variacion del riesgo país .
Se consciente que la mayor parte de la "rentabilidad" que planteas es por la brecha cambiaría.
Saludos

Perdon pero que tiene que ver la brecha cambiaria cuando habla de un rentabilidad en dolares?
Si coincido con que tenga cuidado con mezclar plata negra con blanca.

juancordoba

Mensajepor juancordoba » Lun Oct 13, 2014 7:08 pm

Muchas gracias, en realidad es poca plata, pero quería saber si es mas conveniente quedarme con los dolares, venderlos y comprar bonos o comprar los bonos directamente con los dolares, no se si se puede hacer ni que precio tiene en dolares, yo estoy comprando por medio de un banco

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Lun Oct 13, 2014 6:50 pm

juancordoba escribió:Hola a todos, desde julio que opero en la bolsa y todos los días leo lo que escriben, necesito hacer una consulta a los que saben, ya que no la tengo muy clara, la semana pasada compre AA17, estaba pensando en vender unos dolares billete y con esa plata comprar RO15 y esperar el vencimiento de octubre 2015, me conviene cambiar en una cueva y comprar los bonos con esa plata o comprar con dolares?
La cuenta que hago es:
1 U$D = 14.85÷ 11.7( valor del RO15)= 1.2692( bonos)× 1.07=1.3580( al vto. en octubre 2015)
Suponiendo que haya reservas y paguen me estaría dando una rentabilidad del 35.8 % en dolares sin contar las comisiones?

Juan: Si podes justificar el monto de $ a invertir, no importa qué operación hagas en tu intimidad, háblalo con tu agente de Bolsa porque no le podes caer con un volumen importante que no concuerde con tu declaración de Ingresos y Bs Pers.
Si tenes Blue calculo que de aquí a fin de año surgirán oportunidades mejores que esta a según la variación de brecha entre oficial y Blue y también variacion del riesgo país .
Se consciente que la mayor parte de la "rentabilidad" que planteas es por la brecha cambiaría.
Saludos

JSBach

Mensajepor JSBach » Lun Oct 13, 2014 6:00 pm

juancordoba escribió:Hola a todos, desde julio que opero en la bolsa y todos los días leo lo que escriben, necesito hacer una consulta a los que saben, ya que no la tengo muy clara, la semana pasada compre AA17, estaba pensando en vender unos dolares billete y con esa plata comprar RO15 y esperar el vencimiento de octubre 2015, me conviene cambiar en una cueva y comprar los bonos con esa plata o comprar con dolares?
La cuenta que hago es:

Osea, preguntas que avalemos si es correcto que hagas un ilicito y luego blanquees la guita en el mercado financiero?

CHIQUI, te llaman por la ventanilla numero 1 :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”