Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si compro mañana ya no cobro los intereses??????
Astroboy3000 escribió:Hasta que día tengo tiempo para comprar AA17, para cobrar los intereses de OCT.
Saludos
JAV90 escribió:
HASTA EL VIERNES EN 72 HS, HOY PODES COMPRAR A 48 HS!
yo te vendo a precio de viernes, JAJA
Astroboy3000 escribió:Hasta que día tengo tiempo para comprar AA17, para cobrar los intereses de OCT.
Saludos
HASTA EL VIERNES EN 72 HS, HOY PODES COMPRAR A 48 HS!
Saludos
Hasta el viernes era
-
Hasta que día tengo tiempo para comprar AA17, para cobrar los intereses de OCT.
Saludos
Saludos
-
chelos escribió:Yo tengo chirolas....y cri cri, del pago de los intereses ni noticia!
Muchas gracias.
Billy Ray Valentine escribió:Que deberia suceder para que la provincia defaultee sus bonos?
DEBERIA NO PAGAR LOS INTERESES....
IGUAL CREO QUE UNA VEZ LEI Q LOS BONOS DE LA PROVINCIA EN CASO DE NO TENER LOS DOLARES PARA HACER FRENTE PODRIA PAGAR EN PESOS A VALOR DEL DOLAR MEP... SI ES Q NO ENTENDI MAL, FUE HACE MUCHO TIEMPO....
Billy Ray Valentine escribió:Super Preocupante![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... l-default/
Por condiciones de emisión la Pcia. está obligada a hacer CCL si no tiene los u$s. Lo que debe haber pasado es que la Pcia. se anticipó, estuvo haciendo CCL y después le pidió los dólares al BCRA al cambio oficial. La noticia es tendenciosa.
Billy Ray Valentine escribió:Super Preocupante![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... l-default/
NO CREAS TODO LO QUE LEAS NI COMO LO ESCRIBEN, en tiempos pre-elecciones verás mucho más fuego de artificio
SIEMPRE SIEMPRE mirá de donde viene la info y a que grupo ó intereses responde
Yo tengo chirolas....y cri cri, del pago de los intereses ni noticia!
-
Títulos Públicos
Una consulta de ignorante.
¿Alguien cobró los PARY?
No tengo y quiero saber que pasó con los ley NY con la ley nueva que sacaron y el deposito de los fondos en Nación Fideicomisos.
Gracias.
¿Alguien cobró los PARY?
No tengo y quiero saber que pasó con los ley NY con la ley nueva que sacaron y el deposito de los fondos en Nación Fideicomisos.
Gracias.
Paco escribió:Martes 14
Boden 2015 y los bonardos![]()
Y despues que mas les queda para frenar el dolar ??
Paco escribió:Martes 14
Boden 2015 y los bonardos![]()
No lo querés poner más grande y con colores?

Martes 14
Boden 2015 y los bonardos

Boden 2015 y los bonardos

juancordoba escribió:consulta los bonos RO15 no están muy atractivos suponiendo que los paguen?
Mi duda es si hay arreglo con los buitres el precio subiría porque es mas factible que los paguen ya que entrarían divisas y si no hay arreglo subiría también porque el dolar blue elevaría su precio y haría aumentar el precio de los bonos o estoy equivocado?
En cuanto a los bonos pensá que mañana kicifault te va a indundar la plaza de bonos siendo estos más atractivos aún
En segundo lugar olvidate de un arreglo con los holdouts antes de enero...
Y te dejo una visión propia: Si hay voluntad para acordar con los buitres, antes lo rotan al pibe. Archivalo