APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pi no te conozco para meterme en tus finanzas personales, y sé que dijiste que no considerabas la opción de comprar calls. Pero dada tu situación me parece que es la mejor forma de recuperar el capital y no sentirte tan mal con vos mismo. Si vendiendo hoy acciones podés comprar calls largos que puedan multiplicar por 4 o 5, creo que es una opción a considerar. Además una vez hecho eso no tenés más causión y por ende puede bajar a 6usd que si bancas con los calls y recién recupera dentro de un año te da lo mismo.
Solo una opinión, ningún experto en bolsa te lo recomendaría, pero es lo que yo haría.
Solo una opinión, ningún experto en bolsa te lo recomendaría, pero es lo que yo haría.
BLOCK TRADE: $PBR-A 493,500 shares @ $8.06 [12:47:00]
-
jcVADIM escribió:Estimado Pi te olvidaste de FB, acordate que te la mencione como inversion para mi hijo, compre a 75.00, hoy 78,24, en Enero presenta Balance y llegaa 100, todavia tenes tiempo, un abrazo
Jc... en particular la tecnología no me atrae... además, como ya mencione, con perdidas de capital neto superiores al 80% Ud se imagina que salvo un arrancón de este tipo de activos o un 3X no hay muchas opciones de inversión...es como que ahora comprará un bono y quiera recuperarme con renta..serian +50 años de renta...hoy debo jugar al limite de la caución y dejar librado a plata o bos**. mala suerte.
-
En 30min terrible divergencia en macd el bove
Esta hablando el Prosecutor Deltan Dallagnol por la tele.. espero que tire alguna bombita y levante un poco.
-
opul escribió:Hay muchas noticias y anàlisis q favorecen a pbr pero el precio baja... o sea anàlisis pedorros de gente q cree q sabe algo... pero en realidad no sabe la verdadera cocina q es la que muetras el precio real de pbr dia a dia y q no fue otra cosa q![]()
Ven espejismos de agua en el desierto...
Ud está en lo cierto respecto de la volatilidad a la baja... Me comí la crisis de USa con su rebaja de nota estando invertido en USA (empresas con las cual si hubiese mantenido a hoy me hubiese forrado; luego cunado empezó la crisis europea me pase a Europa...con la recuperación a medias me pase a Rusia, china y Brasil que no se habían subido al rally.... ahí quedé engrampado hasta hoy; obviamente si me hubiese quedado en Europa me hubiese forrado también... No quise cometer el mismo error en los EM y me quedé esperando su recuperación..pero claro..primero había que bajar a precios ridículos como los actuales.... sin dudas se recuperarán y los que estén dentro se forrarán...pero lamentablemente está vez me eliminó el capital genuino..la baja fue demasiada..mucho mas alla de la crisis de 2007/8 (respecto de valuación de EM)... Esta vez no tengo margen de maniobra...me encantaría tener capital para hacer este trade de Em...el sentido común es el mejor amigo, la confianza y creencia de sabiduría el peor enemigo...No debería haberme engolosinado y tomado caución tan alta... me jodo..y mas bronca me dá que seguramente no podré estar dentro para la estampida bull...si al menos fueran empresas que vayan a desaparecer, seria un consuelo, pero ni PBR, ni Vale, ni Gazprom dejarán de exisitir..es mas serán cada vez mas poderosas...No te imaginas Lupo la amargura que tengo...es mucha..es como si tuviese un elefante sentado en el pecho que no me deja respirar...
-
Peleando una resistencia el bove, me gusta la zona para iniciar un rebote lindo.
Estimado Pi te olvidaste de FB, acordate que te la mencione como inversion para mi hijo, compre a 75.00, hoy 78,24, en Enero presenta Balance y llegaa 100, todavia tenes tiempo, un abrazo
-
HAY ALGUIEN QUE PUEDA DECIR PORQUE TENDRIA QUE SUBIR ESTA ACCION YA QUE EL PETROLEO SEGUIRA BAJANDO GRACIAS A LOS ARABES QUE LO VAN A LLEVAR A 50 DOLARES EL BARRIL Y OTROS DICEN QUE A 25, QUE ARIA FALTA PARA QUE SUBA UN BUEN BALANCE ? 

falerito01 escribió:sigo pagando peor ahora ya nose si va bancar 7 dolares. hayq andar con cautela. apesar que haya bajado tanto.
perdòn pero vos tas hablando en serio?? los expertos dicen que se va 3 dls sino mas abajo y vos compras??
opul escribió:Hay muchas noticias y anàlisis q favorecen a pbr pero el precio baja... o sea anàlisis pedorros de gente q cree q sabe algo... pero en realidad no sabe la verdadera cocina q es la que muetras el precio real de pbr dia a dia y q no fue otra cosa q![]()
Ven espejismos de agua en el desierto...
ASi es tal cual, no hay que compra pbr, mejor polledo ò POLLO y lechones que van aumentar pa las fiestas.Me voy cuatrerear...
-
sigo pagando peor ahora ya nose si va bancar 7 dolares. hayq andar con cautela. apesar que haya bajado tanto. 

-
Tuviste margin pi? lo siento mucho, sos un gran tipo, se nota de lejos. A construir de nuevo, tenes la capacidad.
*BRAZIL PROSECUTORS ACCUSE 35 OF CORRUPTION AND MONEY LAUNDERING
-
Si pudiese VC...cada baja me aniquila mas posiciones...voy a terminar arrancando de 0 de nuevo...todo lo ahorrado hasta la fecha mas las ganancias desde 2011 a la fecha se hicieron anicos...mi situación es extremadamente grave.