PiConsultora escribió: Todas han sido posta..aun asi la crisis euro no solo no acabó sino que empeoró..y sus activos suben y suben... Draghi estará obligado a un mega QE, sino los bonos europeos sufrirán la peor de las tempestades (España e Italia pagando menos que USA)...el respirador no se saca..es como mi margin... Si no hay QE a los bancos europeos hay que ir a buscarlos al sotano del infierno..están repletos de bonos porquería.
opul escribió:y... en algùn momento va a pasar... me das gansa de comprar oro y metermelo en el *
Compra USD.... el oro los Yankees s elos van a meter en Qlo a Rusia y Venezuela con sus super reservas de oro... Si el año entrante suben tasas, al USD lo vamos a ver en la tele nomas...sino sacale fotocopias al que te queda...
Ahhh..me olvidaba...somos unos genios que no dejamos volver competitiva nuestra moneda...anclamos el USD y metemos paritarias del 30%...unos genios....
Y si piensan que repite Brasil la Caipirinha del 97; a nosotros nos van a buscar al segundo sotano del infierno..justo abajo de los bancos europeos.