APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 3:21 pm

PiConsultora escribió: Todas han sido posta..aun asi la crisis euro no solo no acabó sino que empeoró..y sus activos suben y suben... Draghi estará obligado a un mega QE, sino los bonos europeos sufrirán la peor de las tempestades (España e Italia pagando menos que USA)...el respirador no se saca..es como mi margin... Si no hay QE a los bancos europeos hay que ir a buscarlos al sotano del infierno..están repletos de bonos porquería.

opul escribió:y... en algùn momento va a pasar... me das gansa de comprar oro y metermelo en el *

Compra USD.... el oro los Yankees s elos van a meter en Qlo a Rusia y Venezuela con sus super reservas de oro... Si el año entrante suben tasas, al USD lo vamos a ver en la tele nomas...sino sacale fotocopias al que te queda...
Ahhh..me olvidaba...somos unos genios que no dejamos volver competitiva nuestra moneda...anclamos el USD y metemos paritarias del 30%...unos genios....
Y si piensan que repite Brasil la Caipirinha del 97; a nosotros nos van a buscar al segundo sotano del infierno..justo abajo de los bancos europeos.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 11, 2014 3:20 pm

italoguarani escribió:CREO QUE CON LA VISION DE Jorge Compagnucci ESTA TERMIA :abajo:

Digamos que Compagnucci ahora tiene superpoderes también ??..... :shock:
Alguno lleva el recuento de los miles de pifies terribles que tiene ese tipo en todos estos año ??.....

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 11, 2014 3:19 pm

PAPU07 escribió:BAJANDO el CCL tambien

Deberia estar el pelpa en los minimos de hoy, pero todos conocemos el rebotin, inutil, sin volumen, sin fundamentos :abajo:

INSISTO $ 34 / 35 en Breve

no hay problemas esperaremos.con estos papeles y con estas bajas prenunciadas es donde se gana plata

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 11, 2014 3:18 pm

DONALD TRUMP escribió:una anecdota que me contaron, que me parece que le puede servir a los que estan muy nerviosos.

durante la crisis de las suprime, el amigo de mi compañero hizo una inversion muy grande en citi a finales de 2008 algo asi como 100K, y mi amigo le dijo "estas loco???" el flaco dijo, palabras mas o menos, esta va a ser mi jubilacion.

hoy debe tener 10 veces mas de aquel momento..

hoy estoy comprado en casi todo mi capital invertido en PBR. Si sigue bajando y tengo plata para invertir, lo haré.
No pienso cual va a ser el precio de PBR ni el 20/12, ni el 01/03/2015.
a mi me interesa que dentro de 1 año el precio sea USD 20, USD 30......o mas.
y si lateraliza, alpiste!

bueno mas claro echenle agua o regenlo con una regadera pero mas claro no poder ser

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 11, 2014 3:17 pm

BAJANDO el CCL tambien

Deberia estar el pelpa en los minimos de hoy, pero todos conocemos el rebotin, inutil, sin volumen, sin fundamentos :abajo:

INSISTO $ 34 / 35 en Breve

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Dic 11, 2014 3:17 pm

CREO QUE CON LA VISION DE Jorge Compagnucci ESTA TERMIA :abajo:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Dic 11, 2014 3:16 pm

italoguarani escribió:HAY ALGUIEN QUE PUEDA DECIR PORQUE TENDRIA QUE SUBIR ESTA ACCION YA QUE EL PETROLEO SEGUIRA BAJANDO GRACIAS A LOS ARABES QUE LO VAN A LLEVAR A 50 DOLARES EL BARRIL Y OTROS DICEN QUE A 25, QUE ARIA FALTA PARA QUE SUBA UN BUEN BALANCE ? :116:

El petroleo en alguno momento encontrara su precio de equilibrio que seguramente sera superior al actual (U$S70/80)
Brasil es la sexta economia mundial.
Petrobras tiene un mercado cautivo con importantes proyecciones de crecimiento , tiene la tecnologia y esta parado sobre una de las reservas mas importantes del mundo.
Actualmente cotiza al 37% de su valor de libros y tiene un p/e de 6,39.

Cuando va a subir y desde donde solo dios lo sabe (Por lo visto en el foro ninguno de los tarotistas y tiradores de runas hasta ahora han acertado) , lo que pareciera estar claro por lo que se conoce es que a este precio no esta cara.
A mi entender el mercado esta asustado y teme encontrar varios muertos en el placard.
Si se despejan esas dudas y una vez que presente el balance auditado deberia recuperar su precio (en la franja entre U$S 14 y 24 .-)
Son solo 6 meses.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue Dic 11, 2014 3:12 pm

una anecdota que me contaron, que me parece que le puede servir a los que estan muy nerviosos.

durante la crisis de las suprime, el amigo de mi compañero hizo una inversion muy grande en citi a finales de 2008 algo asi como 100K, y mi amigo le dijo "estas loco???" el flaco dijo, palabras mas o menos, esta va a ser mi jubilacion.

hoy debe tener 10 veces mas de aquel momento..

hoy estoy comprado en casi todo mi capital invertido en PBR. Si sigue bajando y tengo plata para invertir, lo haré.
No pienso cual va a ser el precio de PBR ni el 20/12, ni el 01/03/2015.
a mi me interesa que dentro de 1 año el precio sea USD 20, USD 30......o mas.
y si lateraliza, alpiste!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 3:09 pm

opul escribió:ojalà esta :arriba: sea por indicios del balance de mañana......

Pi !!! EL LOCO DE compagnucci te da ideas de donde poner la guita.... si pbr mete balance bueno, aguantà hasta donde de rebote vendè todo lo q quede y ponete ultra short x -3

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18108

Esto de la crisis emergente es posta , por lo menos asi lo veo yo.

Todas han sido posta..aun asi la crisis euro no solo no acabó sino que empeoró..y sus activos suben y suben... Draghi estará obligado a un mega QE, sino los bonos europeos sufrirán la peor de las tempestades (España e Italia pagando menos que USA)...el respirador no se saca..es como mi margin... Si no hay QE a los bancos europeos hay que ir a buscarlos al sotano del infierno..están repletos de bonos porquería.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Dic 11, 2014 3:09 pm

Pullback a la resi rota q estoy mirando en bove... me la juego, de aca salimos... PBR cierra neutro o verde claro

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Dic 11, 2014 3:07 pm

ESTAN JODIENDO CON EFECTO-CAIPIRINA , MAMITA :102:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 3:07 pm

Gaston89 escribió:*BRAZIL PROSECUTORS SEEK BRL 1 BLN REINMBURSEMENT FROM CAR WASH

Si dicen (solo dicen) que ese el total de sobreprecios (joda absoluta que nos conviene); el valor libro se verá modificado en 0.4%....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 3:05 pm

Inver08 escribió:Pi no te conozco para meterme en tus finanzas personales, y sé que dijiste que no considerabas la opción de comprar calls. Pero dada tu situación me parece que es la mejor forma de recuperar el capital y no sentirte tan mal con vos mismo. Si vendiendo hoy acciones podés comprar calls largos que puedan multiplicar por 4 o 5, creo que es una opción a considerar. Además una vez hecho eso no tenés más causión y por ende puede bajar a 6usd que si bancas con los calls y recién recupera dentro de un año te da lo mismo.
Solo una opinión, ningún experto en bolsa te lo recomendaría, pero es lo que yo haría.

Inver..gracias por la idea... la analicé de todas las formas posibles y no me sirve. Los calls mas largos y atractivos son strike 8 a Jan 17. Hoy alrededor de 2USD... en el mejor de los casos y con una PBR en 20, recuperaría 10USD por call (y dependiendo del plazo de la suba, alguna prima extra por tiempo)..pero el call no permite la palanca por no ser activo. es decir debería solo invertir lo que me queda neto (que es muy poco)... de esa manera no cubro nada... hoy me conviene rogar que no baje mas; esperar una suba apalancado hasta las tarlipes y en caso de que se de el reversal nuevamente aumentar caucion ... cuando uno entra en esta vuelta de margin y le pegan semejante sablazo necesita el respirado mas que nunca... al menos hsta recuperar un valor aceptable...
Lo cabal y frio es decir..ya lo que tengo es lo que tengo y a empezar de nuevo...pero dada la ciada y el resto que queda; decidí hacer plata o mierd@...

Pd. además el call puede valer 0 o valores bien bajos aun subiendo, si la suba es lerda o menor a lo esperado..en el activo, dándose una suba lerda..me quedo lo que sea.

abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 11, 2014 2:58 pm

*BRAZIL PROSECUTORS SEEK BRL 1 BLN REINMBURSEMENT FROM CAR WASH

LJP

Mensajepor LJP » Jue Dic 11, 2014 2:53 pm

si el petroleo rebotara algo hoy termina positiva. pero no puede pasar ni de 61 dolares.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”