Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mañana se paga el cupon del bded?
flecharota escribió:Donde puede consultarse el precio contado inmediato de bonos dolarizados
y porque no aca infiel

Si es así... Muchos nabos K, cuuando estaba a 12 decián que estaba inflado. Es mas mucho lo decían cuando el blue estaba a 6 y el oficial a 4. Se acuerdan???
Pocoyo escribió:Yo tengo que vender por una cuestión puntual.
Lo único que sé es que se viene un diluvio de pesos (ya empezó, bah) y el billete no va a bajar.
pero si quedese tranquilo, lo mismo escribían cuando estaba a 8 a 10 a 12 y ahora lo leemos cuando esta en 15, yo los leo nada mas,
flecharota escribió:Donde puede consultarse el precio contado inmediato de bonos dolarizados
Bolsar
-
Donde puede consultarse el precio contado inmediato de bonos dolarizados
Yo tengo que vender por una cuestión puntual.
Lo único que sé es que se viene un diluvio de pesos (ya empezó, bah) y el billete no va a bajar.
juan78 escribió:Hola muchachos, el blue esta bajando. Los que necesiten vender dólares deberían hacerlo ya mismo, o bien esperar a que retome la senda alcista en aproximadamente 1 mes
si dicen que se viene a 12,00, anda
Hola muchachos, el blue esta bajando. Los que necesiten vender dólares deberían hacerlo ya mismo, o bien esperar a que retome la senda alcista en aproximadamente 1 mes 

Estos &#* estan rifando los bonos que quedan en manos del estado y no pueden hacer bajar el Blue.
Cundo mie*** se van a dar cuenta que el problema del dólar no es el verde, si no la inflación!!!!!!!

Cundo mie*** se van a dar cuenta que el problema del dólar no es el verde, si no la inflación!!!!!!!

ya creo que a esta altura no vale ponerlo de nuevo acá, pero la única reserva de valor es el billete, todo lo otro va y viene sube, baja no sabes si lo vas a cobrar, con el billete en mano no tenes problema de ese tipo, así que para los que dudan de eso miren la situación actual, la vieja de la esquina compra dolares y un loco la quería convencer de que compre YPF en enero, mira como va la vieja y el operador de mercados este año
Gracias FEF, se entiende
gamuzino escribió:quien puede explicar el desfasaje tan grande entre blue y ccl
ok, estan reventando bonos, pero el blue debiera acompañar y me llama la atencion q no lo haga
fabio escribió:perdón vos pensas que el blue va a bajar, vivís en otro país , acaso la nafta, la coca cola o lo que sea va a bajar
Porque el CCL lo pueden manejar vendiendo o comprando en la bolsa, pero eso no repercute necesariamente sobre el Blue, si yo quiero vender dólares no te los voy a dar a menos de 16, si queres comprás sino pedile a otro y así hasta que encuentres uno que te venda blue al precio de CCL... que, por lo pronto, no lo vas a encontrar...
Pocoyo, mirá que yo no vendo Blue, sino que me averiguaron por la zona y me dijeron ese precio...
Las ganancias que van a tener muchos a estos precios Vil de acciones y bonos...
FEF escribió:dolar blue zona oeste de cap fed. y gran bs. as. 15,45 y 14,95
Gracias buitre