GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
imposible comprar la c4258 a precio de liquidación. Toda para ellos. El bache de la c4258 (-5%) entre la c40 (+40%) y la c4597 (+19%), cómo se explica?, y todo en la última hora, cuando te daban la compra de la 4258 como iniciada pero nunca en proceso (las tres letras). Tal vez es pura conjetura, pero algo coherente es que se llevaron la 4258 porque el lunes explota. Qué les parece? O algo se me escapa?
Los que dan y dan en la c4258 son los mismos que dan y dan en 4150/60 en GGAL ... son unos chorros.
Espero que lunes/martes se normalice con la fuerza de la compra, con otro 3%/4% como lo van a disimular ?
Espero que lunes/martes se normalice con la fuerza de la compra, con otro 3%/4% como lo van a disimular ?
otra vez 200 mangos desarbitrada?? que h d p
y las 4258 cerrando roja. Me los quedé para ver el lunes que sucede
y las 4258 cerrando roja. Me los quedé para ver el lunes que sucede
Como castigaron la c4258 la hicieron terminar en -5% - PARECE QUE AHÍ VA A ESTAR EL QUILOMBO
Esa base ya debería valer 50 mangos, buenísimo el lunes duplicamos de nuevo.
Esa base ya debería valer 50 mangos, buenísimo el lunes duplicamos de nuevo.

-
otra vez se llevaron todo al cierre 

pero qué manera de chorear los gordos? cuáles serán los nombres y apellidos? me gustaría saberlo... a ustedes no? 

El dibujo que estan haciendo no tiene precedentes, el lunes no la van a poder frenar 
y los que venden en la c4258 de a miles no los entiendo, como si estarían seguros que esa no se ejerce ... ya veremos

y los que venden en la c4258 de a miles no los entiendo, como si estarían seguros que esa no se ejerce ... ya veremos
elcipayo16 escribió: ↑ el adr estaria metiendo un 40 % de suba en una semana..![]()
![]()
NO LA VEN..
TERMINA EN 34 O MAS??![]()
yo nunca me imaginé un movimiento asi más teniendo en cta lo mal que venía Usa , marcaba que tenía 3 intentos fallidos de romper la ema200 H y ayer la pasó con una vela hourly +6,67%, como para que no queden dudas. De todas formas, de cara al mediano pazo me gustaria que reaccionen los bonos
Hace 15 minutos que se me trabo el torino, alguien sabe algo?
la 4258 en rojo...dejate de joderrrrrrrr
Que hacemos, regalamos (hoy) los calls o esperamos y nos forramos si ajusta al precio que debe, pero es un Finde y no falta nada para la Opex y puede pasar de todo, para bien o para mal.