YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
OIL Buscando una resistencia testeo wti a 48.10 

Cae el wti por informe EIA inventarios de crudo.
vamos animo me quedan papeles en la base 760 sigan ejerciendo. hehe.
La verdad por balance esta fundida como el 60 % de los argentinos pero el Estado disfraza todo.
Parece que no se enteraron de los balances. NO PUEDE DISTRIBUIR CON FABULOSA PERDIDA. Que se ahorra ? solo que no pierde mas aun.
La empresa se ahorra millones, para la empresa son millones de empanadas que no distribuye.

Si esta recomponiendo sus cuentas es lo mejor y hasta seria perfecto no lo haga hasta que tenga ganancias.
Lo que ansias ya se develo. Hoy en USA naranja ! 525 - 790.
-
Claro, ésa es cantada... en el mientras tanto seguro la van a judicializar muchos.
Pero también, en el mientras tanto ya es ley, y si no pagan, supongo que habrá intereses, multas millonarias, etc... Ya ansío el miércoles a las 11am!!

zorroinversor escribió: ↑ Como salió el impuesto a la riqueza, supongo que el miércoles las acciones van a subir, no?
Cuando los recaude, unos 75 mil millones entrarán como inversiones a YPF!
Larga vida a YPF!!
![]()
No lo va a pagar nadie, y encima lo van a judicializar

-
Como salió el impuesto a la riqueza, supongo que el miércoles las acciones van a subir, no?
Larga vida a YPF!! 

ninguna de las 2, ni me molesta la noticia, ni me molesta que la postees, al contrario, todo lo que sea información es bievenido. Hace años que tengo YPF en cartera y siempre que pagó dividendos fueron 3 empanadas, así que que pague o no pague da exactamente lo mismo.