Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tyler
Pago al albañil? Pago al peluquero? Y asi. Voy al super todo cash etc. Lo blanco en blanco y lo negro en negro
Solo por este mes
Pago al albañil? Pago al peluquero? Y asi. Voy al super todo cash etc. Lo blanco en blanco y lo negro en negro
Solo por este mes
Algo puntual. Lo pusea modo informativo.
La mitad eran dolar suicidadoy la otra black tie
La mitad eran dolar suicidadoy la otra black tie

Tyler Durden escribió:Por 3 lucas de mie*** negreaste 30.
y si ya estaban black ?

Tyler Durden escribió:Por 3 lucas de mie*** negreaste 30.
Yo no le creo.
-
Por 3 lucas de mie*** negreaste 30.
-
Pocoyo escribió:14,65 me pagaron en el centro x 2k
y que vas a hacer con las 30 luquitas ahora?
14,65 me pagaron en el centro x 2k
rodrigocabj12 escribió:Q es eso 21,2
Tres números y una coma.
alexa escribió:Tires:
ro 15...........21,2
aa17............16,9
g17...............20,30
![]()
muy interesante la del ro15
EL CCL no nos tiene que preocupar, voy al supermercado y todos los días hay remarcaciones en algunos artículos. Los van alternando para que no se note. Lo único que preocupa es un default del RO15, por algo está en el 21,2%.
-
Q es eso 21,2
Tires:
ro 15...........21,2
aa17............16,9
g17...............20,30
muy interesante la del ro15
ro 15...........21,2
aa17............16,9
g17...............20,30

sgarofalo808 escribió:Estaba mirando los volumenes de bonos AA17, RO15 y AY24 operados y no parece nada fuera de lo comun, mas bien tirando a bajos.
Ustedes creen que los institucionales de verdad estan largando los bonos para mantenerlos abajo? O los van largando en cuentagotas como para que no caiga muy de golpe la cotizacion y pierdan guita? Si siguen estos volumenes asi, como para cuanto tiempo va a estar esto frenado?
Aclaracion: Soy nuevo en el tema, asi que si dije alguna burrada perdon de antemano.
los institucionales no operan en este mercado van por MAE
el ro15 no los van a largar asi nomas estas pagando el dolar a $11 en menos de un año y les recuerdo que el gasto, la emisión, la inflación, las restricciones a la importaciones , la baja de los comod. que exportamos esta mas vigente que nunca y trabajando todos los dias. preguntensen que cambió ??dejen de mirar el intradiario y dejen actual a la gravedad del sistema..lo que falta siempre vale..
-
- Contactar:
Estaba mirando los volumenes de bonos AA17, RO15 y AY24 operados y no parece nada fuera de lo comun, mas bien tirando a bajos.
Ustedes creen que los institucionales de verdad estan largando los bonos para mantenerlos abajo? O los van largando en cuentagotas como para que no caiga muy de golpe la cotizacion y pierdan guita? Si siguen estos volumenes asi, como para cuanto tiempo va a estar esto frenado?
Aclaracion: Soy nuevo en el tema, asi que si dije alguna burrada perdon de antemano.
-
profedegeo escribió:jajaja totalmente.
Yo lo uso porque recien me estoy metiendo con los bonos y porque a los clientes infinity nos bonifican el 50% de las comisiones.
Otro garron mas es que al vender la plata te queda en un limbo por 72Hs.
Otro problema, con las acciones, es qe con el RIo no podes hacer stop loss... Flor de pérdida te comes...[/quote]
Salí rapido de ahi, abi una cuenta en una soc de bolsa, poné 10 lucas en la cuenta, transferí todos los títulos que tengas en ese banco.
las razones?
1) Solo podrás comprar una escasa variedad de títulos públicos, porque el banco te ofrece algunos
2) La cotización tiene un spread muy elevado, y nunca coincide con el valor del mercado en el momento de la compra. Las bonificaciones las perdes con creces.
3) Si querés comprar antes de las 1230 hs, olvidate, no tenés cotización
4) La renta de determinados títulos supuestamente dolarizados las cobras en dolares divisa (en pesos, al valor de cambio oficial) Me pasó con TVPY
5) El sistema de gestión es una porquería, no te ofrece siquiera un misero reporte de mercados, como para tener put.a idea de donde estás parado.
Debe haber muchas más razones... dejá el banco para hacer operaciones bancarias, y suscribite a una soc de bolsa (cualquiera), que están para eso: operaciones bursátiles
Suerte