Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 14, 2014 10:51 pm
resero escribió:yo creo qe usted esta eqivocadfo paisano conde. el kirchnerismo no va a desaparecer como fuerza politica sino que va perdurar como oposicion con un 25 por ciento de los votos
Kirchnerismo, hoy es sinónimo de zurdaje proveniente del Frente Grande (20%) y el peronismo (80%) lo abandonó.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Oct 14, 2014 10:33 pm
rosaj escribió:Haber muchachos cuando no pagaron los tvpp, que paso, la gente le dijo no a Cristina, no paso nada porque la gente no esta en la bolsa, así que el RO15 se pueden hacer bien los dolobu y canjearlos o sea no pagarlos

alfil escribió:
No pagar ??? Con los cupones dibujaron el numero...y eso recién empieza..no tengo dudas que generaron otra cadena de juicios,la CNV debería además investigar como se escapo el dato y quienes hicieron negocio.. pero no tiene que ver con una pesificación en el mercado de capitales de bonos emitidos por ellos cosa no menor..balances de bancos, las cias de seguro, el fg del anses etc...fin de emisiones en dólares
con que van a financiar el desarrollo, ..
pero la verdad es que si se tiene miedo lo mejor es buscar otra cosa y dormir tranquilo..
DarGomJUNIN escribió:
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.
Ja..ja.. los beneficiados por un modelo son los perjudicados por otro.. la verdad que no se porque un hombre de negocios se mete a hacer política...
-
Caserta
Mensajepor Caserta » Mar Oct 14, 2014 10:31 pm
para mi los k llegan y ganan... pero sin fuerza y despues pierden en ballotage. Algo asi como le paso al riojano inombrable en el 2003. Perdon si nos estamos yendo de tema...
-
resero
Mensajepor resero » Mar Oct 14, 2014 10:27 pm
yo creo qe usted esta eqivocadfo paisano conde. el kirchnerismo no va a desaparecer como fuerza politica sino que va perdurar como oposicion con un 25 por ciento de los votos
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 14, 2014 10:20 pm
rosaj escribió:Haber muchachos cuando no pagaron los tvpp, que paso, la gente le dijo no a Cristina, no paso nada porque la gente no esta en la bolsa, así que el RO15 se pueden hacer bien los dolobu y canjearlos o sea no pagarlos

alfil escribió:
No pagar ??? Con los cupones dibujaron el numero...y eso recién empieza..no tengo dudas que generaron otra cadena de juicios,la CNV debería además investigar como se escapo el dato y quienes hicieron negocio.. pero no tiene que ver con una pesificación en el mercado de capitales de bonos emitidos por ellos cosa no menor..balances de bancos, las cias de seguro, el fg del anses etc...fin de emisiones en dólares
pero la verdad es que si se tiene miedo lo mejor es buscar otra cosa y dormir tranquilo..
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Oct 14, 2014 10:09 pm
MiguelS escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 3m3 minutes ago
al borde de superar la de 2002, y estamos con brecha y en recesión.
El dibujo del ipcnu (dar a los precios cuidados una ponderaciòn inexistente en la realidad)
tiene vencimiento, los bonos cer tienen paridades bajísimas con tires propias de semejante mentira , es el peaje que le pide el mercado..
dibujar la inflación tiene mas impactos negativos que positivos... destruyeron el CER una forma interesante de ahoroo contra el dólar..
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Oct 14, 2014 10:03 pm

-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Mar Oct 14, 2014 9:54 pm
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 3m3 minutes ago
al borde de superar la de 2002, y estamos con brecha y en recesión.
-
Adjuntos
-

- alborde.jpg (42.87 KiB) Visto 610 veces
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Oct 14, 2014 9:45 pm
Caserta escribió:En mi opinion el RO15 lo pagan sin dudas, cueste lo que cueste o es el fin del kirchnerismo.
Ahí está el tema, para esa fecha, el kirchnerismo ya fue, sino saca ya un candidato y que llegue con chances, va a desaparecer como fuerza política antes de tener que pagarlo.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 14, 2014 9:40 pm
Caserta escribió:podrian tranquilamente empomar a todos si fuera en otra fecha pero el vencimienyo es pegado a las elecciones.
Aca las noticias duran 10 dias, despues cuando ya no da rating el periodismo se calla y la gente se olvida... pero aca por suerte no van a tener tiempo para tapar todo abajo de la alfombra. Viene el vencimiento de bonos y pegado las elecciones. Corta la bocha decia un loco

. Es mi opinion nomas
y si se les ocurre adelantarlas ???? tamo al horno
-
reincidente
Mensajepor reincidente » Mar Oct 14, 2014 9:34 pm

Únicamente que sea voluntario el canje con mejores condiciones, pero el minoritario seguro no acepta, con lo cual todos comen perdices:lol:
-
Caserta
Mensajepor Caserta » Mar Oct 14, 2014 9:31 pm
podrian tranquilamente empomar a todos si fuera en otra fecha pero el vencimienyo es pegado a las elecciones.
Aca las noticias duran 10 dias, despues cuando ya no da rating el periodismo se calla y la gente se olvida... pero aca por suerte no van a tener tiempo para tapar todo abajo de la alfombra. Viene el vencimiento de bonos y pegado las elecciones. Corta la bocha decia un loco

. Es mi opinion nomas
-
rosaj
Mensajepor rosaj » Mar Oct 14, 2014 9:15 pm
Haber muchachos cuando no pagaron los tvpp, que paso, la gente le dijo no a Cristina, no paso nada porque la gente no esta en la bolsa, así que el RO15 se pueden hacer bien los dolobu y canjearlos o sea no pagarlos

-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 14, 2014 8:55 pm
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
14.10.2014
27.617 millones de dólares
+ 2
-
mateamargo
Mensajepor mateamargo » Mar Oct 14, 2014 8:49 pm
Caserta escribió:En mi opinion el RO15 lo pagan sin dudas, cueste lo que cueste o es el fin del kirchnerismo.
Pero tambien me pregunto, si para captar votos liberan el cepo?? En ese caso tendriamos un bono que pagamos arriba de 11 y un dolar oficial y libre a no se a cuanto pero seguro que a menor cotizacion
Estoy pensando en comprar ro15 pero no me cierra del todo

Si liberan el cepo a menos de 12 chau reservas. Ahora... el que no arriesga no gana.

Volver a “Foro Bursatil”