Metano escribió:Con el objetivo a largo plazo de dolarizar cartera e ir "a finish" ¿que bono recomiendan el AY24 o el DICA?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Metano escribió:Con el objetivo a largo plazo de dolarizar cartera e ir "a finish" ¿que bono recomiendan el AY24 o el DICA?
metal77 escribió:Disculpen por el OT pero quería consultarle a algún entendido en el tema.
Yo hace 2 meses estoy pagando un crédito hipotecario y quisiera deducirme los intereses.
Debería hacer una rectificativa a esta altura del año o hacerla a partir del año q viene.
En caso de tenerla q hacer ahora se hace vía web o vía formulario en papel a mi empleador.
Gracias de antemano.
Saludos
cjg_69 escribió:Hola, el formulario 572 lo podes hacer cuantas veces quieras en el año, de hecho, es posible que lo tengas que hacer mensual si su entidad bancaria (donde tenes le credito) no te hace la proyeccion de los intereses de aca a fin de año. Lo importante es tener la proyeccion completa, antes del vencimiento de la presentacion de ganancias para el periodo 2013, que debe ser (calculo, no estoy seguro) pero hasta mayo/junio.
Tendrias que hablar con tu empleador, que debe ser tu agente de retencion, para preguntarle si lo podes hacer por formulario o por pagina web, la pagina web es muy simple y te permite ir cargando los intereses en forma mensual.
Lo unico que no podes presentar por formulario, segun se, son las percepciones de compra de dolares en blanco, que no se pueden elevar via formulario sino que se tiene que hacer via web.
metal77 escribió:Disculpen por el OT pero quería consultarle a algún entendido en el tema.
Yo hace 2 meses estoy pagando un crédito hipotecario y quisiera deducirme los intereses.
Debería hacer una rectificativa a esta altura del año o hacerla a partir del año q viene.
En caso de tenerla q hacer ahora se hace vía web o vía formulario en papel a mi empleador.
Gracias de antemano.
Saludos
tomasgib escribió:Yo no tengo ninguna duda de que si mañana hay elecciones el kirchnerismo arrasa. No se ustedes, por lo menos el mercado no lo cree así. Vamos a estar el año que viene en el mismo dilema que tiene Brasil hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chory461, COCOLOCO2009, Dolar K, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, napolitano, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Zugzwang y 355 invitados