De la pagina de Tabares.
[quote]JUAN DEL REY ALZAGA
24 mayo, 2015 at 02:38 - Reply
Estimado Hector, en la data de la semana que habria que sumar y desligandote de toda responsabilidad por que en mis 50 años de mercado se que aca unas manos tapan a las otras, la vieja oligarquia q siempre ensucio tanto al mercado hoy con otros players de alto rango que bajo mi asesoramiento tomaron posiciones en el papel, estan muy pendientes de que sucede, asi que desde lo analizado les puedo aportar a tus lectores, que tres agentes el 35 y el 50 plus 200, hicieron un desastre en COME lanzando y dando en una acción coordinada de varios agentes, (habia momentos donde no habia compra…por que??) AUDITORIA DE MERCADO, Y STOCKWACTH… BIEN GRACIAS… como nos tiene acostumbrados, durante toda la semana ofertaron adrede, acentuandose el viernes, hasta que tuvo que salir el turco a poner orden en la plaza, esos 2 agentes deberian ser SUSPENDIDOS y REMATADA SUS ACCIONES HACE RATOOOOO…. ni hablar de los que estan ocultos y trabajan con ellos… estos conocidos que no puedo precisar el lugar por razones de privacidad, estuvieron cruzando informacion el area de comunicaciones y operaciones especiales informaticas, y hablaron con el Turco, parece que se viene una orden en poco tiempo de procesar a estos agentes y 4 o 5 más que hacen toda esta movida Y NO ES LA PRIMERA VEZ…. PRUEBAS ME DIJERON LE SOBRAN…. estan esperando sus proximos pasos…..a la gente de alto rango no le gusta ver sus tenencias manipuladas… el poder que nadie cree que tienen, aun lo tienen….vos que sos de mi epoca debes saber bien a quien me refiero estimado. y me parece bueno ya a esta altura de nuestra vida, comentar estas cosas…. para DARLE TRANSPARENCIA A LOS MINORITARIOS.
TavaresAuthor
24 mayo, 2015 at 12:13 - Reply
En esta página hay libertad de expresión sin censura previa.
JUAN DEL REY ALZAGA
24 mayo, 2015 at 12:51 - Reply
Estimado Tavares, le agradezco mucho y HACE TIEMPO QUE NO ESCUCHABA LOS QUE UD. MENCIONA “En esta página hay libertad de expresión sin censura previa.” LO FELICITO, en algunos foros bursatiles de alto rating su dueño VIVE CENSURANDO acorde a una porcion de la torta… en detrimento de los minoritarios, despues se quejan que la bolsa Argentina no crece… NO QUIEREN QUE CREZCA…. desde los Gtes de la BCBA, CNV, y Auditoria de Mercado, en todos lados hay celulares cruzados y comunicaciones de inteligencia que detectaron lo que paso en COME, lo mismo que paso en otras PLAZAS, cambian de caballo hasta el dia que tocan uno más grande q ellos y su impunidad los lleva a cometer errores, eso es lo bueno q se observa.
se veia desde lejos...