COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 12:16 pm

Si el martes el pelpa sube le voy a contestar YO :twisted:

:lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2015 12:16 pm

jajajjaja
José Pérez será MT? :lol:
La bolsa de Tavarés:

José perez
24 mayo, 2015 at 21:51 - Reply
El comentario respecto a la manipulación de COME que hizo un usuario aquí, que dice tener mas de 50 años en bolsa es un verso. Seguro es un comprado intentando vender. Si fuese como dice hubiesen cerrado las posiciones descubiertas y de acuerdo al informe que tengo del día jueves 21 aumentaron respecto al día 20. Por lo cual no están cerrando sino vendiendo mas en descubierto.
El martes verán que seguirá bajando primero 2,8 luego a 2,5 y posterior posible piso en 2,10.
Incrimina agentes sin saber y que aclare quien es el turco.

http://www.labolsadetavares.com/el-cent ... -la-piola/

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 25, 2015 11:40 am

Gracias a DIOS hay BOLSA...

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun May 25, 2015 11:31 am

Alguien sabe si por el paro bancario hay bolsa?

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 25, 2015 11:23 am

Estas "manipulaciones" como en el caso particular de COME, me parece suceden por lo exiguo de nuestro Mercado.-

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 24, 2015 11:50 pm

Tornado882 escribió:Roberto, deja la momia de ERAR de una vez y veinte para la banda de la COMEta esta si es una empresa con futuro!!!
Otro infiel más que dejó esa tribu el año pasado :twisted: .

Estamos evaluando amigo...por ahora vamos a ver como sigue la semana que viene. Abrazo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom May 24, 2015 11:48 pm

Abrazo querido. No voy a desvirtuar. Cuando quieras hablamos sobre come.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom May 24, 2015 11:48 pm

Roberto, deja la momia de ERAR de una vez y veinte para la banda de la COMEta esta si es una empresa con futuro!!!
Otro infiel más que dejó esa tribu el año pasado :twisted: .

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 24, 2015 11:47 pm

Odiar??..no solo puetee a Alex Freyre cuando dijo que Nestor hacía pis y meaba a la gente que hacía la marcha...podes estar a favor de un Gobierno con funcionarios multimillonarios, corruptos y mentirosos o en contra yo decidí no ser complice..sencilla decisión. :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom May 24, 2015 11:41 pm

guarda shoberto a ver si te banean de vuelta cuando se te sale la chaveta por odiar tanto.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 24, 2015 11:31 pm

SOIJO escribió: DEJALO POBRE roberto en ERAR , ESTÁ MÁS SOLO QUE KUNG FU :lol: ,
SE CANSÓ DE PELEAR CON LUCH ...Y LO EXTRAÑA A luisgarcía

SI EN TERAPIA LE RECOMIENDAN COMERCIAL , VAMOS A TENER INFORMACIÓN DE LA EMPRESA EN CADA ACTIVIDAD,
DESPACITO VA A ENTRAR :mrgreen: ES UN ESTUDIOSO EL DOC........

Callate vos...que cada rato me venís a romper los huevos a ERAR jajaja ...yo dije que no le voy a contestar a los CiberK,,,,pero insiste :lol: ..pasate por el foro de Actualidad y Política que ahí deje unas fotitos del Hospital Posadas por dentro...a Joacoparatras ( como le dice Schope ) le molesta. Hospital Nacional!!!, hoy habló Majul de eso y doy fe que es así.
Ojalá nunca te accidentes por ahí cerca, vos que andas por el oeste, por que no te preguntan y es hospital de derivación, es decir te llevan directamente :114:
Saludos amigo, me voy a dormir.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom May 24, 2015 11:23 pm

Joacoisback escribió:roberto venis a hablar de politica aca nada mas?

DEJALO POBRE roberto en ERAR , ESTÁ MÁS SOLO QUE KUNG FU :lol: ,
SE CANSÓ DE PELEAR CON LUCH ...Y LO EXTRAÑA A luisgarcía :mrgreen: ..

SI EN TERAPIA LE RECOMIENDAN COMERCIAL , VAMOS A TENER INFORMACIÓN DE LA EMPRESA EN CADA ACTIVIDAD,
DESPACITO VA A ENTRAR :mrgreen: ES UN ESTUDIOSO EL DOC........

neofito

Mensajepor neofito » Dom May 24, 2015 10:44 pm

Y ... digamos que la gente que pone plata no va a salir precisamente el martes desesperada por comprar y que suban los precios, mas bien todo lo contrario

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom May 24, 2015 10:38 pm

roberto venis a hablar de politica aca nada mas?

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Dom May 24, 2015 10:38 pm

De la pagina de Tabares. :2230:
[quote]JUAN DEL REY ALZAGA
24 mayo, 2015 at 02:38 - Reply
Estimado Hector, en la data de la semana que habria que sumar y desligandote de toda responsabilidad por que en mis 50 años de mercado se que aca unas manos tapan a las otras, la vieja oligarquia q siempre ensucio tanto al mercado hoy con otros players de alto rango que bajo mi asesoramiento tomaron posiciones en el papel, estan muy pendientes de que sucede, asi que desde lo analizado les puedo aportar a tus lectores, que tres agentes el 35 y el 50 plus 200, hicieron un desastre en COME lanzando y dando en una acción coordinada de varios agentes, (habia momentos donde no habia compra…por que??) AUDITORIA DE MERCADO, Y STOCKWACTH… BIEN GRACIAS… como nos tiene acostumbrados, durante toda la semana ofertaron adrede, acentuandose el viernes, hasta que tuvo que salir el turco a poner orden en la plaza, esos 2 agentes deberian ser SUSPENDIDOS y REMATADA SUS ACCIONES HACE RATOOOOO…. ni hablar de los que estan ocultos y trabajan con ellos… estos conocidos que no puedo precisar el lugar por razones de privacidad, estuvieron cruzando informacion el area de comunicaciones y operaciones especiales informaticas, y hablaron con el Turco, parece que se viene una orden en poco tiempo de procesar a estos agentes y 4 o 5 más que hacen toda esta movida Y NO ES LA PRIMERA VEZ…. PRUEBAS ME DIJERON LE SOBRAN…. estan esperando sus proximos pasos…..a la gente de alto rango no le gusta ver sus tenencias manipuladas… el poder que nadie cree que tienen, aun lo tienen….vos que sos de mi epoca debes saber bien a quien me refiero estimado. y me parece bueno ya a esta altura de nuestra vida, comentar estas cosas…. para DARLE TRANSPARENCIA A LOS MINORITARIOS.

TavaresAuthor
24 mayo, 2015 at 12:13 - Reply
En esta página hay libertad de expresión sin censura previa.

JUAN DEL REY ALZAGA
24 mayo, 2015 at 12:51 - Reply
Estimado Tavares, le agradezco mucho y HACE TIEMPO QUE NO ESCUCHABA LOS QUE UD. MENCIONA “En esta página hay libertad de expresión sin censura previa.” LO FELICITO, en algunos foros bursatiles de alto rating su dueño VIVE CENSURANDO acorde a una porcion de la torta… en detrimento de los minoritarios, despues se quejan que la bolsa Argentina no crece… NO QUIEREN QUE CREZCA…. desde los Gtes de la BCBA, CNV, y Auditoria de Mercado, en todos lados hay celulares cruzados y comunicaciones de inteligencia que detectaron lo que paso en COME, lo mismo que paso en otras PLAZAS, cambian de caballo hasta el dia que tocan uno más grande q ellos y su impunidad los lleva a cometer errores, eso es lo bueno q se observa.

Imagen

se veia desde lejos...

Volver a “Acciones líderes”