Goenitz escribió:Igual no hay que mezclar la situación del mercado en general con la de COME. Para mí no van de la mano.
Al mercado le cuesta seguir subiendo por encima de estos niveles. La situación de COME cambió radicalmente y va a seguir cambiando para bien. No creo que los que están pagando COME, incluyendo los que salieron a pagar el viernes sean especuladores de corto o minoristas sin experiencia.
LUCH, esa baja del 40 o 50% ya me la comí cuando entré fuerte en COME entre 60 y 70 centavos y se fue a 36 centavos.
Ya lo viví y me quedé adentro, por más que en ese momento me sentía un idiota. Hoy por hoy no me arrepiento.
También me comí la baja del año pasado de 2,10 a 1,25. Sigo adentro y sin arrepentirme. Mi horizonte de inversión no es unos meses, ni hacerle un 10% y salir.
Yo no la veo bajando a $2,10, ni siquiera $2,5, pero es bolsa y todo es posible. Si pasa no voy a desaparecer ni negar la realidad, voy a gastarme todos los pesos que me sobren para comprar más, sabiendo cuál es la tendencia de largo para esta empresa.
Sos mi ídolo