TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 10:36 pm

Seba escribió:jaja si una genia mi vieja !!!! Ahora esta mas complicada por el put.. cancer, otra historia... Hoy le pedi que cuando pueda , prepare una lindas lentejas..mmm...

criacuervos escribió:Guiso de lentejas. mi vieja me las sigue haciendo.. a ella, la receta, se la enseñó mi abuela paterna, que era asturiana, cuando yo era chiquito, porque mi vieja , tan jovencita cuando me tuvo, no sabia cocinar.. y me las sigue haciendo.. y si, no voy por su casa , por unos dias, me los manda a la mia, en una ollita, por mi mujer , cuando pasa a buscar a los nenes... mi mujer tambien me las hace, pero yo, para reirnos, le digo que no le salen como a mi vieja.. no te salen como a mi vieja, le digo.. y no, me dice , como a tu mamá no me van a salir nunca .. y se rie.. en realidad, no quiero que le salgan... no quiero nada que reemplace a esas lentejas..
Me hiciste emocionar... te juro que me hiciste emocionar mucho .. fuerza, mucha fuerza ... y te mando un gran abrazo..

Cria, si tu abuela era asturiana seguro conoces la FABADA ASTURIANA, unos de los platos mas conocidos de la comida española...Fabes, de ahi su nombre...hay Asturiana (donde nacio), catalana, gallega, etc...
Muchos lo preparan con chacinados, chorizos y son realmente muy gustosos y caloricos!!! me encanta la FABADA!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 22, 2011 10:32 pm

Seba escribió:jaja si una genia mi vieja !!!! Ahora esta mas complicada por el put.. cancer, otra historia... Hoy le pedi que cuando pueda , prepare una lindas lentejas..mmm...

Guiso de lentejas. mi vieja me las sigue haciendo.. a ella, la receta, se la enseñó mi abuela paterna, que era asturiana, cuando yo era chiquito, porque mi vieja , tan jovencita cuando me tuvo, no sabia cocinar.. y me las sigue haciendo.. y si, no voy por su casa , por unos dias, me los manda a la mia, en una ollita, por mi mujer , cuando pasa a buscar a los nenes... mi mujer tambien me las hace, pero yo, para reirnos, le digo que no le salen como a mi vieja.. no te salen como a mi vieja, le digo.. y no, me dice , como a tu mamá no me van a salir nunca .. y se rie.. en realidad, no quiero que le salgan... no quiero nada que reemplace a esas lentejas..
Me hiciste emocionar... te juro que me hiciste emocionar mucho .. fuerza, mucha fuerza ... y te mando un gran abrazo..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 10:31 pm

Ortro...si me hubieras conocido hace 11 años, que estaba en mi plena etapa GATERA, te llevaba de rotation por la Reco...todos los grosos eran conocidos mios...PlayWomen, Sodoma, Black, Hipo, ya no recuerdo algunos nombres de otros lugares por Azcuenaga y por Vicente Lopez...noches de juerga y felicidad compartida!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 10:25 pm

apolo1102 escribió:Camino a entrenar para el almuero... a cenar

A la stampa , como me gusta.

A lo mejor.... trasmito por twitter....

Estas en LA STAMPA, de la Imprenta?? Fuiste a comer ahi? Fui tres veces (invitado siempre por unos amigos que vivian cerca y otra vez cuando era pendex) comi siempre mal, por no decir, bastante flojo...

El Oleo lo matan al resto...pero creo que se quedaron cortos con la critica: 9/30 tanto en calidad de comida y servicio... :116:

Volver a “Foro Bursatil”