TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Dom Jul 24, 2011 6:15 pm

Roque Feler escribió:Recién vengo de votar. A mi viejo le hicieron una encuesta en boca de urna y cuando dijo que había votado al Frente Progresista(Bonfatti) la mina le dijo que casi todos a los que había encuentado habían dicho lo mismo.

Otro que va a hacer una excelente elección es Del Sel, conozco a muchos que lo van a votar y no porque sean del PRO.

Es increible como la soberbia e impericia K mandó a un tipo tan identificado con la defensa de la 125, como es el caso de Rossi, al frente de la candidatura para gobernador.

Hoy se dieron cuenta del error, pero ya es demasiado tarde. :roll:

Lo eligieron en las primarias y parece que 1 de cada 4 santafesinos lo quiere de gobernador. ¿Esa gente no tiene derecho a elegirlo porque no gana?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jul 24, 2011 6:12 pm

nawu escribió:el tema es que en las elecciones presidenciales se quitan votos mutuamente Binner, PRO, Proyecto sur y eso favorece a K.

Si no me equivoco en las 3 provincias mas habitadas BS AS, Santa Fe y Cordoba, Los K pierden

¿En Bs. As. pierden?...
:shock:

nawu

Mensajepor nawu » Dom Jul 24, 2011 6:10 pm

el tema es que en las elecciones presidenciales se quitan votos mutuamente Binner, PRO, Proyecto sur y eso favorece a K.

Si no me equivoco en las 3 provincias mas habitadas BS AS, Santa Fe y Cordoba, Los K pierden

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Jul 24, 2011 5:25 pm

Recién vengo de votar. A mi viejo le hicieron una encuesta en boca de urna y cuando dijo que había votado al Frente Progresista(Bonfatti) la mina le dijo que casi todos a los que había encuentado habían dicho lo mismo.

Otro que va a hacer una excelente elección es Del Sel, conozco a muchos que lo van a votar y no porque sean del PRO.

Es increible como la soberbia e impericia K mandó a un tipo tan identificado con la defensa de la 125, como es el caso de Rossi, al frente de la candidatura para gobernador.

Hoy se dieron cuenta del error, pero ya es demasiado tarde. :roll:

Rama

Mensajepor Rama » Dom Jul 24, 2011 3:22 pm

Hablando de autos, ayer llevè a lavar el mìo.......adelante habìa un Rolls R Phantom, un Z4 y un SLK......casi me pongo a llorar.. :lol:

Rama

Mensajepor Rama » Dom Jul 24, 2011 3:17 pm

apolo1102 escribió:OT.

Esta bueno fijarse metas o aspiraciones, altas.

Bueno... algun dia voy a tener uno de estos:

http://www.youtube.com/user/AstonMartin ... xwQWWJioq0
http://www.youtube.com/user/AstonMartin ... nhGuQ0QMLc
http://www.youtube.com/user/AstonMartin ... _zQVK_ZTJw
http://www.youtube.com/user/AstonMartin ... b_XDDrtSc4

Fusion perfecta de arte e ingenieria.

Acà tenès uno baratito.....USD 1.-
http://autos.demotores.com.ar/dm-161097 ... 007-5000km

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 24, 2011 2:46 pm

Ortro, te pusieron de guardia el Domingo,? q no te ca guen, hoy es dia de descanso, reclama tus derechos. :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Jul 24, 2011 2:44 pm

Goldfinger escribió:yo tambien :mrgreen: Va a ser una pequenia traicion a mi tradicion francesa, pero lo vale...
y ya me fije el timming al que aspiro tambien
mientras tanto les dejo un poco de alta musica
http://www.youtube.com/watch?v=rUYf7cGv-6g
chau, me fui a la Rural

puma.ar escribió:
Gold, hace un tiempo leí un post en éste foro referido al rugby, a los irlandeses y a sus gobelins, anoche, estuve viendo el partido Argentina-Irlanda que se jugó en Francia.
Todo lo que se dijo en aquel post acerca de los irlandeses, les cupo a los argentinos por su enjundiosa actuación.
fue uno de los partidos más emotivos que he visto... La tragedia...Pumas desplazaron a Irlanda del pxmo. partido a jugarse en Dublin...que será entre Francia y Argentina!. Creo que los podemos...pero...a los partidos hay que jugarlos.
Contame, quienes son más en éste deporte en la actualidad, los franceses o los irlandeses?

Puma, sorry, pero si fue un post mio, fue referido al futbol, rugby jugue muy poco
La verdad que no tengo idea quien es mas hoy x hoy entre Irl y Fra, supongo que Francia?
Lo que yo decia es que los irlandeses son fuertes (solidos como acero), no temen al dolor, te van a marcar con tremenda dureza, pero nobles, nunca con mala leche ni para lesionarte. tambien en general estan locos de remate (es una generalizacion). Son muy distintos a los ingleses, mucho mas jodones e informales, aunque tambien bastente brutos.
Abz!

lumar

Mensajepor lumar » Dom Jul 24, 2011 2:42 pm

apolo1102 escribió:Tordito, no veo bien... 8 de agosto a 18,20 ?? lo tomo como un contrato ? si falta me mandas la diferencia ? :117:

Fuera d ejoda, es muy posible que el lunes suba, ya que el viernes vendi todos los lotes que tenía !!

Nunca vendo en maximos ni compro en minimos, y no es una estrategia !

ah mirá vos, el viernes durante la rueda ponías que comprabas de a miles y resulta que ahora decís que vendiste todos los lotes que tenías

Volver a “Foro Bursatil”