Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="el regalado"]los tengo en una Compania de Bolsa
los agentes liquidan 48 horas antes generalmente. en acciones prefiero con agentes por forma de operar y comisiones pero en bonos hay mucha diferencia de comision con algun banco. el agente no baja del 1%, el bco que opero me cobra el 0.00195 % en la compra o venta en pesos.
los agentes liquidan 48 horas antes generalmente. en acciones prefiero con agentes por forma de operar y comisiones pero en bonos hay mucha diferencia de comision con algun banco. el agente no baja del 1%, el bco que opero me cobra el 0.00195 % en la compra o venta en pesos.
que onda Zorro con el Pary... Felicidades !!! 

Gracias ...Jaque mate !!!!
-
dongps escribió:GJ17 TUVO UN BREVE LLAMADO A PLAZA...SABEN QUE OCURRIO?
Lo estamos poniendo en orbita como el ARSAT

carlob escribió:Alguien tiene el precio del ..BLUE ????....GRACIAS.
Yo lo ...TENGO
-
carlob escribió:Alguien tiene el precio del ..BLUE ????....GRACIAS.
14,65........14,75..........14,70......operado
-
los tengo en una Compania de Bolsa
Hola. los de la provincia, BDED lo tenes en banco o en agente. gracias.[/quote]
Hola. los de la provincia, BDED lo tenes en banco o en agente. gracias.[/quote]
14.75 creo
8.499 operado. 1.5M por ahora.
8.499 operado. 1.5M por ahora.
Alguien tiene el precio del ..BLUE ????....GRACIAS.
Depositada Amort + Renta BDED (Tres letras - Toro)
Consulta: Los foristas que refieren a "tener cuenta afuera", pueden ilustrarme un poco más: país, tipo de cuenta, modo de apertura, costos, montos minimos, etc.
Consulta: Los foristas que refieren a "tener cuenta afuera", pueden ilustrarme un poco más: país, tipo de cuenta, modo de apertura, costos, montos minimos, etc.
No abrio.
[quote="el regalado"]En mi caso ya tengo depositado lo del BDED y tambien el Ro 15 y el AA 17 
Hola. los de la provincia, BDED lo tenes en banco o en agente. gracias.

Hola. los de la provincia, BDED lo tenes en banco o en agente. gracias.
Yo pensé que era un pelagatos, pero hay varios nuevos que me superan
Gastón, sabés a cuánto está el oficial? Cronista dice 8.495, pero no le creo

Gastón, sabés a cuánto está el oficial? Cronista dice 8.495, pero no le creo

Adhiero a esto. Alguien que opere con alguna sociedad de bolsa con montos pequeños? que tenga una buena plataforma para operar y que las comisiones no te mates? El credicoop es incluso a mi entender caro hasta en comisiones. cobran 1,28% por compra y venta de acciones[/quote]
Google - teléfono - Excel, calculadora o papel y lápiz[/quote]
hay algun agente que cobra el 0.6 mas gastos, total 0.7 % en la compra o venta por mas de 6.000 pesos y comision minima con gastos redondea en 41 pesos por operacion ( 30 pesos mas iva, sellados y gastos )que es sobre una compra inferior a 6000 pesos. ejemplo 1000 acciones a 3.00 pesos = 3041 ( 3.041 cada papel ). por 2000 acciones a 3.00 pesos = 6042 ( 3.021 cada accion ). tiene mas de 3 letras.
Google - teléfono - Excel, calculadora o papel y lápiz[/quote]
hay algun agente que cobra el 0.6 mas gastos, total 0.7 % en la compra o venta por mas de 6.000 pesos y comision minima con gastos redondea en 41 pesos por operacion ( 30 pesos mas iva, sellados y gastos )que es sobre una compra inferior a 6000 pesos. ejemplo 1000 acciones a 3.00 pesos = 3041 ( 3.041 cada papel ). por 2000 acciones a 3.00 pesos = 6042 ( 3.021 cada accion ). tiene mas de 3 letras.
-
En mi caso ya tengo depositado lo del BDED y tambien el Ro 15 y el AA 17 
A mi me pagaron el aa17 y el ro15 pero el BDED ni intereses ni capital todavia, y supuestamente era el 15/10[/quote]

A mi me pagaron el aa17 y el ro15 pero el BDED ni intereses ni capital todavia, y supuestamente era el 15/10[/quote]