COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el Intendente Zuccaro de Pilar esta a punto de anunciar su vuelta al FPV para jugar con Scioli, y con él se lleva muchos votos para el manco... Y asi muchos otros en la Provincia...
El Conde escribió:
Que pollerudo este Scioli, santo del señor, no podés votar a una persona sin personalidad, lo que hace la desesperación por llegar, el problema va a ser cuando le pegue una patada en el cul.. a todos estos, porque cuando sos presidente tenes que tratar de sobrevivir, sos el que manda, ya me veo a todos los planeros guiados por la cámpora y d´elia haciendole piquetes... llamandolo traidor, años feos se vienen si pasa eso.
43% de la gente no votaria nunca a Scioli segun Management & Fruit (aclaro que descreo de TODAS las encuestas pero si quieren traer traemos).... 1 pp de ventaja entre Scioli y Macri.... el tema es que el FpV tiene que instalar que no hay segunda vuelta xq sino se le complica el panorama....
mkb escribió:No, se va al 78% en Provincia.... y si te dormis llega al 120% caminando
Que pollerudo este Scioli, santo del señor, no podés votar a una persona sin personalidad, lo que hace la desesperación por llegar, el problema va a ser cuando le pegue una patada en el cul.. a todos estos, porque cuando sos presidente tenes que tratar de sobrevivir, sos el que manda, ya me veo a todos los planeros guiados por la cámpora y d´elia haciendole piquetes... llamandolo traidor, años feos se vienen si pasa eso.
-
Muchachos por 150 lucardas una encuestadora te hace subir un 3% los números... 

-
mmarcodelpont escribió:
6? no debes ni conocer 6 encuestadores...no seas ridiculo te lo pido... veo q la baja de come te hizo volar y delirar
Doña digale a algun vecino que le enseñe a usar google asi busca. En vez de atacar use la cabeza
mkb escribió:No, se va al 78% en Provincia.... y si te dormis llega al 120% caminando

-
Goenitz escribió:mmarcodelpont, vos dijiste que operas más con data que con gráficos.
Si mal no recuerdo el viernes entraste 2,95, puede ser? Supongo que tenes buenas perspectivas a pesar de este día negro
si y tbm dije q no iba a esperar para pagar el minimo... entre 2.95 viernes perfecto!
El Conde escribió:Quisiera ver una encuesta de Scioli con Kicci de Vice o Ministro de economía, me parece que ahí perdió unos porotos
No, se va al 78% en Provincia.... y si te dormis llega al 120% caminando
Quisiera ver una encuesta de Scioli con Kicci de Vice o Ministro de economía, me parece que ahí perdió unos porotos
mmarcodelpont, vos dijiste que operas más con data que con gráficos.
Si mal no recuerdo el viernes entraste 2,95, puede ser? Supongo que tenes buenas perspectivas a pesar de este día negro
sabrina escribió:
Y te criticaban haberte ido a GGAL.... t hubieses ahorrado unos $
sabrina escribió:Para mí que la mufé sin querer tomándome primero el chardonnay de los 4 y luego el champagncito de los 5![]()
Eso me pasó por ansiosa. Ahora voy a tener que volver al matecito de los 3
C-U-L-P-A-B-L-E, unica responsable, Bilardo te mandaría a la guillotina, romper así la cábala

-
Joacoisback escribió:Delpont hace una semana te cite 6 encuestas.. te estas olvidando las cosas querido?
Palo.. el mercado estaba asimilando un Supuesto Scioli pro mercado que va a traicionar a todos como nestor con duhalde. Ahora el tipo que nunca se habia mostrado con la campora sale a pedir a Kici en su gabinete. Kici es la mano derecha de Cfk.
Conde te lo repito una vez mas que a scioli yo no lo voto? Paren de tirar ad hominem jaja..Acepten el disenso y que no todo aquel que no habla Kukas kakas Ladrones kukas mataron a nisnam es de ls campora
6? no debes ni conocer 6 encuestadores...no seas ridiculo te lo pido... veo q la baja de come te hizo volar y delirar

Para mí que la mufé sin querer tomándome primero el chardonnay de los 4 y luego el champagncito de los 5