APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
VClicquot

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor VClicquot » Vie Dic 12, 2014 3:17 pm

VClicquot escribió:Siempre que llovio paro.

Noe al subirse al arca.
:lol:

PiConsultora escribió: VC..sigue adentro y empernado?

Obvio .

Y todavia con buen humor y con la certeza de que alguna moneda tambien le voy a sacar.

Vivi el bug del año 2000 , la gripe A , el amero y fin del capitalismo del 2008 , la posible intervencion de los cascos azules en el 2001 , predicciones maya , Antrax , Tequila , Corralito , Corralon , Cepo , Plan Austral , Plan Bonex , etc , etc .

Lo unico que saco como experiencia es que el momento mas oscuro es justo antes de amanecer , que siempre hay revancha y que el mundo pase lo que pase continua.

Brasil sigue siendo la sexta economia del mundo , por unos años mas los combustibles fosiles seguiran siendo la principal fuente de energia , PBR es monopolica y tiene un importantisimo mercado cautivo y el resto es todo solucionable.

Por lo que ahora es solo cuestion de esperar y tener paciencia.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 3:17 pm

JC07 escribió:lo que nose si el balance lo presenta después del cierre de EEUU.o de brasil

Seguro USA... no hay horarios, pero nunca lo hacen antes de cierre USA...esto es para lunes de GAP.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 3:17 pm

El Brujo escribió:Pi. El año que viene , nos vamos a acordar tanto de estos dias de Diciembre y juntos nos vamos a reir y brindar. :arriba:

no creo que yo me ria demasiado....estoy muy seguro que no veré la suba desde adentro..esto es agonía para mi...me hizo percha.

CompradoEnLEHu$s82

Mensajepor CompradoEnLEHu$s82 » Vie Dic 12, 2014 3:16 pm

Imagen

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Dic 12, 2014 3:16 pm

lo que nose si el balance lo presenta después del cierre de EEUU.o de brasil

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Dic 12, 2014 3:14 pm

Pi. El año que viene , nos vamos a acordar tanto de estos dias de Diciembre y juntos nos vamos a reir y brindar. :arriba:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 3:14 pm

El Brujo escribió:El Zorro, construyo un personaje Excéntrico y multimillonario, que opera en todos los mercados del mundo, desde Shangai a Wall Street. Otros, dicen que trabaja de telefonista en una remiseria y cobra la mínima. Cual sera la verdad?

wejejeje..nunca lo sabrás..por que es un enmascarado...personaje que oculta su verdadera identidad bajo un oscuro antifaz y que luce una capa sedosa. Agil montando e implacable con su espada.... En su corcel, cuando sale la luna..aparece el BRAVO ZORRO....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 3:10 pm

opul escribió:Para q vean q OPUL los banca, acabo de comprar en $41.20 250 apbrs total en dias viene el aguinaldo y el sueldo... y seguimos promediando a la baja !!!

Plata o mier pi era ? :lol:

Si...mi estartegia..única en el mundo..método propio basado en funciones polinomicas, derivadas y ruffini me indica PLATA o MIERD@. Abajo de 7 Mierd@..arriba oxigeno y en 30 PLATA....estoy lejos, pero con fe...creo en mi sistema patentado.... INVE-SIL se llama.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 12, 2014 3:09 pm

SI SE VA FOSTER,,,,,si quieren les mandamos nuestro FORSTER y los ayuda a como deben pensar. :oops:

piConsultora"Nosotros también...

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Dic 12, 2014 3:09 pm

opul escribió:Para q vean q OPUL los banca, acabo de comprar en $41.20 250 apbrs total en dias viene el aguinaldo y el sueldo... y seguimos promediando a la baja !!!

Plata o mier pi era ? :lol:

podias haber esperado al lunes!!!!!!!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Dic 12, 2014 3:09 pm

El Zorro, construyo un personaje Excéntrico y multimillonario, que opera en todos los mercados del mundo, desde Shangai a Wall Street. Otros, dicen que trabaja de telefonista en una remiseria y cobra la mínima. Cual sera la verdad?

Paco

Mensajepor Paco » Vie Dic 12, 2014 3:08 pm

Yops escribió:"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia", Keynes

Siempre hay que hacer un propio análisis de la posición y de la plaza en que se opera amén de las informaciones que van llegando de nuestro vecino y los aportes valederos de los foristas en cuanto a los AT de la compañía.
Yo fuí pagador como posteado está en 75 promediando a la baja pagando aún mucho más hasta los 53 logrando levantar precio ante el derrumbe del petroleo y los efectos del agujero negro que me llevó analizar friamente y posterior desarme en 68/63 para salir con el 70% dando ganancia y dejando el otro 30% atado a estos valores.
A principio de semana había considerado entrar en los 42/44 cambiando ayer mi postura de pagar solo con muy buen rebote apoyado por medidas o efectos positivos relacionados a la compañía que por el momento brilla por su ausencia.
En este contexto internacional sumado a los de PBR adivanar pisos es riesgoso a menos que sea posición para largo plazo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 3:05 pm

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 12, 2014 3:04 pm

VClicquot escribió:Siempre que llovio paro.

Noe al subirse al arca.
:lol:

VC..sigue adentro y empernado?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”