$ 34 / $ 35

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:ok gracias PiConsultora, un abrazo y buen finde che.......................
Raul escribió:solo había sido un chiste gil de que nuestras mujeres se enojaban por lo que perdíamos gil, que malo que son todos atrás de un teclado, listo nunca mas te dirijas a mi que ya estoy grandecito o no tanto para explicártelo, hasta nunca y se termino.........![]()
Disculpen foristas amigos solo puse una foto en que estamos triste por las perdidas pero fue en tono de broma che, hay cada uno se metion con mi viejo fallecido y que se yo............ me voy con mi nietito a la plazo chau chicos
Ciruzzo escribió: Pero a ver...una petrolera que invierte menos en exploracion etc en el mercado no es bien vista cierto? dado que al no explorar no aumentas reservas y por ende el flujo a futuro es menor...es como que esta en una encrucijada que le va a costar mucho salir. Cuan probable ves una reestructuracion..y porque nos impactaria negativamente a los minoritarios?
PD: en el otro barrio puisste que de corto un recupero del crudo o un muy buen bce le daria aire para rebote...lo primero lo descarto de corto, que seria un buen balance en esta situacion? el mercado creeria esos numeros? digo..porque no es el balance auditado el que presenta hoy.
Que quilombo mama mia..y yo que quiero ver cuando recompro para ver si me devuelvo lo que me quito!!
resero escribió:pi salio bueno pero lo come en etre rios en un lugar qe lo hacen bien y lo cobran barato qeria despejarme un poco pero cuando es asi trato de comer todo el pacu qe puedo porq aca cuesta consegirlo y ai es fresco y barato
andres614 escribió:un analista dice que ni 17 mil palos hacen daño al patrimonio de la empresa
el mkt y shorteados dicen otra cosa.
Me gusta cuando todos esperan la debacle
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, cirolandia, danyf1, Dolar K, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, falerito777, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, indomable66, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, PiConsultora, piraña, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., Rajmaninof, redtoro, Richardkrhue, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, walterhunter, yabran, zippo y 509 invitados