MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Entre la venta de los controlantes, la de Carlos que dijo que iba a seguir vendiendo, la de los que creen que los controlantes van a vender 3millones de acciones y los que se asustan porque no para de bajar, en el corto no veo muchas razones para que suba, aunque lo deseo porque estoy comprado por estos lados.
Creo también que si hay un mínimo cambio de tendencia en la cotización, gran cantidad de los argumentos por los cuales está bajando, se eliminan y empieza otro partido.
Creo también que si hay un mínimo cambio de tendencia en la cotización, gran cantidad de los argumentos por los cuales está bajando, se eliminan y empieza otro partido.
-
Einlazer84 escribió:...le das al Videt ...
A lo qué le das? Al bidet o bidé será?
Y a proposito como le funciono el artefacto para darse esos baños de asiento que andaba requiriendo?
-
ConPermiso escribió:Corré el tacho para la izquierda o para la derecha. Que estas meando afuera...
Lo dificil es cuando sale bifurcado el chorro osea mitad a la izquierda y mitad a la derecha, al inodoro no le podes embocar porque esta en el centro y le das al Videt y a la bañera.
Y si pones un tacho lo pones en la derecha o en la izquierda, pero el chorro bifurcado para el otro lado te joroba.
-
Du41-D escribió:El tema es que todos los que la estuvieron tradeando al quebrar soportes y ya no tener ningún respaldo desde el AT casi también van a salir. 310 es el último bastión me parece, y ahí ya no se. Pero bueno, como dijeron cuando se presentó el balance: "comprá sin preguntar", un tributo al amigo Pablito. Casi nadie abrió el maldito balance ni el anterior como para comparar lo que estaba pasando
Corré el tacho para la izquierda o para la derecha. Que estas meando afuera...
Artista escribió:El incompetente es el que "compra sin preguntar".
Totalmente. O sin investigar
Du41-D escribió:El tema es que todos los que la estuvieron tradeando al quebrar soportes y ya no tener ningún respaldo desde el AT casi también van a salir. 310 es el último bastión me parece, y ahí ya no se. Pero bueno, como dijeron cuando se presentó el balance: "comprá sin preguntar", un tributo al amigo Pablito. Casi nadie abrió el maldito balance ni el anterior como para comparar lo que estaba pasando
El incompetente es el que "compra sin preguntar".
Con los amigos que tenes no te hacen falta enemigos.
El tema es que todos los que la estuvieron tradeando al quebrar soportes y ya no tener ningún respaldo desde el AT casi también van a salir. 310 es el último bastión me parece, y ahí ya no se. Pero bueno, como dijeron cuando se presentó el balance: "comprá sin preguntar", un tributo al amigo Pablito. Casi nadie abrió el maldito balance ni el anterior como para comparar lo que estaba pasando 

Me resisto a operar en pánico! Hasta donde la venta del controlarte y ¿Hasta donde a río revuelto?.... Hay ordenes de 1000 a la compra abajo también.... y yo pregunto si quiero salir, tengo mucho, soy un profesional.... ¿Voy a salir de a 1000 a la venta en un papel tan sensibilizado? Permitanme el beneficio de la duda.... NO VOY A OPERAR EN PANICO y quizás lo que peor me pueda pasar es aguantarla un par de meses hasta que pase esta sangria... no creo que los propios controlantes, por mas dinero y posición que tengan salgan a reventar como si la empresa estuviese fundida.... ¿Hasta donde la desesperación por salir y hasta donde "A río revuelto"...? Permitanme el beneficio de la duda.... y qui8zas cometa el peor error de mi vida, pero no las voy a vender a un precio que para mi no vale...
1.000 a la venta en 316.
A esperar para seguir cargando.
A esperar para seguir cargando.
PaulPhillips8 escribió:Se acabo la sangria, ahora ya no tiene piso, esperenla en 270![]()
![]()
bueno ...
fractalizaría el techo redondeado que hubo hasta enero.
a desempolvar mis apuntes de opciones

-
Se acabo la sangria, ahora ya no tiene piso, esperenla en 270

Buffet escribió:El mal llamado " Split " ...., fué la tumba para este papel. Creo que nadie se esperaba esto.
creo que Einleizer posteo la jugada y lo verdugueraron de lo lindo..

Yo les dije en su momento
Los puntos de trading estaban clarísimos. Ahora parece que cambió la cosa. Además de que tienen referentes que se están fugando

Los puntos de trading estaban clarísimos. Ahora parece que cambió la cosa. Además de que tienen referentes que se están fugando

AUGUSTO escribió:Creo que mas que una cuestión de confianza es de ponerlos contra la pared. O acordas o hacemos la denuncia.
Ponerlos contra la pared ??? jajaja Lamentablemente no hicieron nada ilegal. A lo sumo alguna desproligidad y nada más.
Es mejor en mi opinión no amenazarlos para no ponerlos de culo, ya que la intención es solo vender y a cualquier precio. Y lo pueden hacer sin ningún problema vendiendo el 10 % del volumen diario.