EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Abrimos con furia parece 

joroba escribió:alguien puede postear como se compone la tenencia de acciones de edn y cuanto flota ?
NO FLOTA, WUELA!!!
alguien puede postear como se compone la tenencia de acciones de edn y cuanto flota ?
si es cierto esto, yo creo que se viene una "suba descomunal", porque van a pagar cualquier guita con tal de aumentar
el porcentaje de participacion estatal.
Y pienso que no seria raro verla en 7 mangos en breve, ya que es obvio que buscan mayor participacion para luego
aumentar tarifas. Estan tratando de hacer "caja" como sea....
el porcentaje de participacion estatal.
Y pienso que no seria raro verla en 7 mangos en breve, ya que es obvio que buscan mayor participacion para luego
aumentar tarifas. Estan tratando de hacer "caja" como sea....
j.b. escribió:se viene la estatizacion de edn
http://www.iprofesional.com/notas/17762 ... r-y-Edesur
-
al menos aca dice que EDENOR no es tan mala como EDESUR...

Yo estoy en EDN y COME, dos papeples ultra conservadores

patog escribió:La verdad que esta hermosa pero no la toco ni con una rama. Esto puede ser up como estatizada. El rendimiento paga el riesgo. Suerte a los comprados, me fui a come hace un mes y viene bastante firme. Exitos
La verdad que esta hermosa pero no la toco ni con una rama. Esto puede ser up como estatizada. El rendimiento paga el riesgo. Suerte a los comprados, me fui a come hace un mes y viene bastante firme. Exitos
marcelos escribió:Esto recién empieza, momento de acumulación![]()
de qué?? de miedo???
marcelos escribió:Cuanta gente resentida, que no soporta que a otras le vaya bien.
Papu sos una mala personas, desde los 0,85 venis pronosticando catastrofe, venis pidiando fiero. Yo que vos por un tema de verguenza ajena, me llamaría a silencio.
Te lo digo de onda.
Justamente alguien que genera verguenza ajena sos vos. Y silencio no haces nunca....
Cuanta gente resentida, que no soporta que a otras le vaya bien.
Papu sos una mala personas, desde los 0,85 venis pronosticando catastrofe, venis pidiando fiero. Yo que vos por un tema de verguenza ajena, me llamaría a silencio.
Te lo digo de onda.
Te lo digo de onda.
Yo pongo! Unos meses después de la estatización
Vamos che, AFJP, Aerolíneas, el Sarmiento, YPF. Siempre es la misma historia. Privado hace cagadas porque se lleva la guita. Estado espera hasta el quiebre de contrato. Estado estatiza. Empresa caída. Inversión por parte del Estado. Empresa levanta.
Ah, Galuccio 2015

Vamos che, AFJP, Aerolíneas, el Sarmiento, YPF. Siempre es la misma historia. Privado hace cagadas porque se lleva la guita. Estado espera hasta el quiebre de contrato. Estado estatiza. Empresa caída. Inversión por parte del Estado. Empresa levanta.
Ah, Galuccio 2015

El Gobierno analiza seriamente RESCINDIR LOS CONTRATOS DE EDESUR Y EDENOR
Confirmado por el ministro de Vido
W A R N I N G

Confirmado por el ministro de Vido
W A R N I N G

No hay que pelearse muchachos EDEN dá $$ para los 2 lados
,
EDEN es bipolar como la timba alienada en el papel, con las
declaraciones del impresentable Ministro de Planificación ,
se clavó un +15% .
Veremos si los compradores se la bancan,soy vendedor más arriba.
El tiempo es el que hay que manejar y el precio puede cambiar,
de todos modos como opino al comienzo al comprador le dá buena
ganancia y al vendedor también...Así que no hay de que lamentarse.
Solo saber salir y cubrir a tiempo .

EDEN es bipolar como la timba alienada en el papel, con las
declaraciones del impresentable Ministro de Planificación ,
se clavó un +15% .
Veremos si los compradores se la bancan,soy vendedor más arriba.
El tiempo es el que hay que manejar y el precio puede cambiar,
de todos modos como opino al comienzo al comprador le dá buena
ganancia y al vendedor también...Así que no hay de que lamentarse.
Solo saber salir y cubrir a tiempo .