APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
rusell007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 16, 2018 5:27 pm

resero escribió:Gracias por banearme por hacer una broma con referencia a Swap, pensar que el puede hacer lo que quiere, gastar a medio mundo, en cambio por hacer una referencia a el me banearon una semana, sin contemplacion, parece que algunos muchachos pisan muy fuerte en Rava.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resero tiene que contestar menos compañero peronista.
Ultimamente lo veo peleando demasiado,,,,diviertase amigo,,,tomese con mas calma los comentarios de los muchachos.
Imaginese a mi :lol: me insultan todo el dia en rava y llego a mi loft y la patrona me sigue insultando,,,la vida de Russell es muy complicada. :115:
La bolsa es para divertirse resero,,,es para relajarse,,,,en cuanto a Swap, usted dice que pesa fuerte en Rava y si Swap esta muy cerca del mandamas.... :115: :lol:
Adjuntos
CADA DIA NUESTRO COMPAÑERO SWAP MAS CERCA DEL ALTO MANDO RAVISTA-.jpg
CADA DIA NUESTRO COMPAÑERO SWAP MAS CERCA DEL ALTO MANDO RAVISTA-.jpg (29.88 KiB) Visto 865 veces

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 16, 2018 5:27 pm

falute escribió:Gracias por la respuesta. Muy clara. Tenes idea a cuanto ascendería la garantía?

Hay papeles y bonos que sirven pero no se los porcentajes. Hablalo con tu agente.

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 16, 2018 5:20 pm

jmario escribió:Pensalo asi. Por ganar 5 lucas vas a tener que poner garantia ya que si llega a salir mal tenes que responder con $3.100.000. Costo - beneficio, porque te crees que no se tiran de cabeza a darle.......Distinto si las tenes y le queres hacer una moneda lanzando cubierto.

Gracias por la respuesta. Muy clara. Tenes idea a cuanto ascendería la garantía?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Oct 16, 2018 5:16 pm

resero escribió:en ningun momento mande banear a nadie, igual no da mas para mas seguir aca.

no le de importancia resero, a swap lo venimos fumando desde los 2,80 dolares :lol: , recuerdo cuando el tipo decía que se iba a un dolar, el tipo sabe, pero el mercado golpea hasta a los que mas saben, y esa frase que me dijo cuando la veía bien arriba a fines del 2016 y me dijo que mi objetivo era como querer boltear a un camión con una pierda, bueno el tiempo demostró que la piedrita tiro abajo el camión :lol: , y encima cuando sucedió eso me trato de un pendejo con suerte y nada mas, no reconoció la visión de uno, pero bueno.. a pesar de esto lo respeto porque brinda muy buena info como usted don resero, y coincido plenamente con usted que brasil dentro de los 4 5 años es :arriba: , obviamente con su extrema volatilidad, pero a PBR la veo con muchísimo potencial para recuperar valores históricos.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 16, 2018 5:13 pm

falute escribió:Si me dejan

Pensalo asi. Por ganar 5 lucas vas a tener que poner garantia ya que si llega a salir mal tenes que responder con $3.100.000. Costo - beneficio, porque te crees que no se tiran de cabeza a darle.......Distinto si las tenes y le queres hacer una moneda lanzando cubierto.

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar Oct 16, 2018 5:04 pm

No cerró arriba de 16.00 pero casi casi :lol:
Que lindo desparramo se va a armar mañana con otro 2 a 3% de suba :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 16, 2018 5:01 pm

Citizen escribió:paguen que cierra arriba de 16 :2230: :arriba:

uyuyuyuy 8)

gastons

Mensajepor gastons » Mar Oct 16, 2018 5:00 pm

16,09, llegamos?

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 16, 2018 4:59 pm

Pica escribió:Primero tenes q ver si te dejan lanzar en descubierto, mi broker no deja.

Si me dejan

Pica

Mensajepor Pica » Mar Oct 16, 2018 4:58 pm

falute escribió:Buenas tardes, el otro dia hice una consulta y muy amablemente varios foristas me contestaron sus puntos de vista.. Si no les es mucha molestia me gustaría saber lo siguiente como para terminar de entender la operatoria: en la 310OCT hay inversores que por ejemplo quieren comprar 100 calls a 0,50 ,($5000 que van a mi cuenta??) si yo llegara a venderles sin tener las acciones, eso seria lanzar en descubierto?? Y si asi lo hago, que posibilidades hay de que ejerzan esa venta (o compra)? ustedes piensan que seguirá subiendo APBR hasta el jueves? Si no llega a $310, no se ejerce. Muchas gracias por su tiempo.

Primero tenes q ver si te dejan lanzar en descubierto, mi broker no deja.

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 16, 2018 4:41 pm

Buenas tardes, el otro dia hice una consulta y muy amablemente varios foristas me contestaron sus puntos de vista.. Si no les es mucha molestia me gustaría saber lo siguiente como para terminar de entender la operatoria: en la 310OCT hay inversores que por ejemplo quieren comprar 100 calls a 0,50 ,($5000 que van a mi cuenta??) si yo llegara a venderles sin tener las acciones, eso seria lanzar en descubierto?? Y si asi lo hago, que posibilidades hay de que ejerzan esa venta (o compra)? ustedes piensan que seguirá subiendo APBR hasta el jueves? Si no llega a $310, no se ejerce. Muchas gracias por su tiempo.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 16, 2018 4:40 pm

en ningun momento mande banear a nadie, igual no da mas para mas seguir aca.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 4:38 pm

resero escribió:Gracias por banearme por hacer una broma con referencia a Swap, pensar que el puede hacer lo que quiere, gastar a medio mundo, en cambio por hacer una referencia a el me banearon una semana, sin contemplacion, parece que algunos muchachos pisan muy fuerte en Rava.

te lo mereces por chiquilin, te digo la verdad recién entro al foro, pero te leo y me acuerdo cuando vos me lo hiciste a mi, así que estoy seguro que te lo merecías!!!

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Oct 16, 2018 4:33 pm

Resero, lo hacia de vacaciones con la china por Brasil, haciendo campaña por Bolsonaro :roll:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Oct 16, 2018 4:33 pm

Julio3725 escribió:Y si mañana rebota el dólar, les entra hasta los flecos... 8)

es una probabilidad, sisi, jules jordan... el tema es que no se que merda estan haciendo con el dolar
:shock:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”