Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 24, 2014 12:16 pm

Gracias por lo de Florida gente.

Edificios sin expensas no hay allá? Nunca me hice un tiempo de ir a chusmear eso. Digo, expensas bajas, edificios sin pileta por ejemplo.
Perdón por el off topic

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 24, 2014 12:13 pm

jajaja horangel no me quiso decir !!! :mrgreen: :2230:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Oct 24, 2014 12:05 pm

Patan escribió:a qué precio cerraron el bonad16? desde cuándo cotiza? sigla? ACTK16?

risky escribió:Si es que hablás en serio, cerró a la par, o sea precio US$ 1.000, o (lo que es lo mismo) tasa 1.75%; y en la página de iamc dice AO16, no sé si será la nomenclatura definitiva.
Liquida el martes 28; desde ese día estimo que puede negociarse.

Gracias Risky! si, excepto la última pregunta el resto eran en serio...
Pensé q los diarios q decían q rendía 1,75 estaban cometiendo la burrada de no considerar el precio... porque esperaba que cierre bajo la par

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 24, 2014 12:01 pm

saeta40 escribió:Buen dia , para los ams expertos como ven la plaza de los bonos , esta compradora , subio mucho de arranque , saldrna a planchar mas tarde ?

Estimado saeta, permítame romperle la kgta :mrgreen: , al foro de Horangel esa pregunta por favor.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 24, 2014 12:01 pm

saeta40 escribió:Buen dia , para los ams expertos como ven la plaza de los bonos , esta compradora , subio mucho de arranque , saldrna a planchar mas tarde ?

Estimado saeta, permítame romperle la kgta :mrgreen: , al foro de Horangel esa pregunta por favor.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 24, 2014 11:59 am

Buen dia , para los ams expertos como ven la plaza de los bonos , esta compradora , subio mucho de arranque , saldrna a planchar mas tarde ?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 24, 2014 11:58 am

Alfredo 2011 escribió:Ya está en los Medios

Otro fondo buitre le pidió a Griesa una sentencia igual a la de Singer por u$s 835 millones

Es EM, del multimillonario Kenneth Dart. Es uno de los holdouts que, a diferencia de los fondos Elliot y NML, hasta hoy no tienen fallos con sentencia firme.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html

este es el que fabrica los vasitos, para el cafe y gaseosas, a este no le vamos a comprar mas
jajjajajajj

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 24, 2014 11:56 am

CHIQUI1 escribió:Pocoyo y demás interesados en el tema inmobiliario Miami, no hablo solo de los impuestos de la propiedad, sino de la vida en general, colegio de los chicos, seguros, comida, roturas de la casa en gral, de OGTS si te equivocas en una inversión, etc.
Aca con U$S 2000 /3000 por mes vivis bien/muy bien para aquel que tiene ahorros en esa moneda, alla no creo.

hstibanelli escribió:1. siendo argentino tenes que formalizar una LLC (U$2000) sino te estas exponiendo a 10.000 quilombos al dope
2. tenes que tener alguien que te administre la LLC y haga las presentaciones anuales (U$300)
3. si vas a vivir allá tenes que tener 100% de certeza de que vas a tener trabajo formal y bien remunerado (algo tan simple como una extracción dental esta unos U$300)
4. si vas a comprar en USA y no sos un magnate es mejor que vayas a mercados mas racionales como NJ, Atlanta, etc.
5. un ingreso razonable en USA son U$65.000 para equiparar la clase media alta argentina

Una casa de fin de semana en un country "promedio" son $50.000 de expensas plus lo que impacte en bs. personales, lo que te cobren de municipal y pcial, seguros, servicios, etc. Son $100.000 al año por una vivienda que vas a usar con suerte 90 días al año. Eliminando del análisis la inmovilización del capital o el costo de oportunidad, una casa en ft. lauderdale con 3 habitaciones y pileta por 3 meses de alquiler ronda los U$10.000 (alquiler temporal). Cual es el sentido de la casa de fin de semana? no lo sé...Cual es el sentido de comprarte todos los problemas de tener una propiedad en el exterior y percibir un 5% limpio al año tampoco...es una cuestión de diversificación para los que tiene MUCHO dinero

davinci escribió:ES CORRECTO LO QUE DECIS, LO UNICO QUE EL COSTO DE LA FORMACION DE LA LLC 500$ ES SUFICIENTE, POR 3000 ARMAS UNA EN BBA-.

perdon, BVI

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 24, 2014 11:55 am

Ya está en los Medios

Otro fondo buitre le pidió a Griesa una sentencia igual a la de Singer por u$s 835 millones

Es EM, del multimillonario Kenneth Dart. Es uno de los holdouts que, a diferencia de los fondos Elliot y NML, hasta hoy no tienen fallos con sentencia firme.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 24, 2014 11:53 am

Estimado hstibanelli, veo que en esta oportunidad no te nombro como hsnabonelli :mrgreen: , porque tu apreciación me parece muy adecuada y certera. De todas maneras, permitime hacerte algunas consideraciones:
1)Yo no dejaría de lado el costo de inmovilización, por U$S 300.000 al 6% una preferida algo tranquilo son U$S 18.000 añ año.
2) Yo compre una propiedad en Brickell en 2010 aumento un 38% mas 4% de alquiler por año, pero coincido que no tiene mucho sentido tener ese capital inmovilidado.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 24, 2014 11:52 am

CHIQUI1 escribió:Pocoyo y demás interesados en el tema inmobiliario Miami, no hablo solo de los impuestos de la propiedad, sino de la vida en general, colegio de los chicos, seguros, comida, roturas de la casa en gral, de OGTS si te equivocas en una inversión, etc.
Aca con U$S 2000 /3000 por mes vivis bien/muy bien para aquel que tiene ahorros en esa moneda, alla no creo.

hstibanelli escribió:1. siendo argentino tenes que formalizar una LLC (U$2000) sino te estas exponiendo a 10.000 quilombos al dope
2. tenes que tener alguien que te administre la LLC y haga las presentaciones anuales (U$300)
3. si vas a vivir allá tenes que tener 100% de certeza de que vas a tener trabajo formal y bien remunerado (algo tan simple como una extracción dental esta unos U$300)
4. si vas a comprar en USA y no sos un magnate es mejor que vayas a mercados mas racionales como NJ, Atlanta, etc.
5. un ingreso razonable en USA son U$65.000 para equiparar la clase media alta argentina

Una casa de fin de semana en un country "promedio" son $50.000 de expensas plus lo que impacte en bs. personales, lo que te cobren de municipal y pcial, seguros, servicios, etc. Son $100.000 al año por una vivienda que vas a usar con suerte 90 días al año. Eliminando del análisis la inmovilización del capital o el costo de oportunidad, una casa en ft. lauderdale con 3 habitaciones y pileta por 3 meses de alquiler ronda los U$10.000 (alquiler temporal). Cual es el sentido de la casa de fin de semana? no lo sé...Cual es el sentido de comprarte todos los problemas de tener una propiedad en el exterior y percibir un 5% limpio al año tampoco...es una cuestión de diversificación para los que tiene MUCHO dinero

ES CORRECTO LO QUE DECIS, LO UNICO QUE EL COSTO DE LA FORMACION DE LA LLC 500$ ES SUFICIENTE, POR 3000 ARMAS UNA EN BBA-.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 24, 2014 11:40 am

1. siendo argentino tenes que formalizar una LLC (U$2000) sino te estas exponiendo a 10.000 quilombos al dope

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Vie Oct 24, 2014 11:06 am

Qué tengo que estudiar para pronosticar como Papu?? :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 24, 2014 10:58 am

CHIQUI1 escribió:Correcto Rolando, eso es lo que yo no entiendo, o mejor dicho le tiene que sobrar mucha pero mucha para clavar esa cantidad de dólares improductivos en una casa en la costa,,,

Hay gente que no entiende un pito de inversiones financieras, ladrillo y dólares, es en lo que se maneja.
Además de tener un gran ingreso anual (profesionales independientes, dueños de Pymes, etc).

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 24, 2014 10:54 am

Correcto Rolando, eso es lo que yo no entiendo, o mejor dicho le tiene que sobrar mucha pero mucha para clavar esa cantidad de dólares improductivos en una casa en la costa,,,

Volver a “Foro Bursatil”