El Conde escribió:Plata rápida, total la duplicamos rápido con calls y lo devolvemos![]()
Ojo, no es mofa, yo lo he usado, la única diferencia es que como cliente del citi (ahora santander) tenemos el open credit, que pedís y lo podes devolver al otro día y te cobran el "super tazón" solo por el tiempo que lo usaste, pero que lo usamos, lo usamos todos los loteros sin que se entere la jermu

yo estoy intentando rearmar mi comitente (mejor dicho una nueva comitente) porque la anterior desapareció, no tanto por malas operaciones, sino porque como algunos saben dejé de trabajar hace más de 3 años y me mandé a vivir de la bolsa y con gastos por el cielo, resultado: fracaso rotundo. Mordí el polvo mal. Ahora me compré un puchito de papeles en ggal, que las lanzo, y calls puedo llegar a comprar con esos pesitos del lanzamiento, si los pierdo mala suerte. Al siguiente vencimiento vuelvo a lanzar y si no decido delirarlos, me los quedo hasta el final, me compro un 10 ó 12% más de papeles y vuelvo a lanzar lo que tengo. Ojo que empezando con poco pero teniendo conducto y haciendo lo mismo vencimiento tras vencimiento, en un par de años vivís de la bolsa tranquilo. El que no me cree agarre un excel y haga la cuentita