APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
sabrina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Mar Oct 16, 2018 7:43 pm

El Conde escribió:Plata rápida, total la duplicamos rápido con calls y lo devolvemos :lol:
Ojo, no es mofa, yo lo he usado, la única diferencia es que como cliente del citi (ahora santander) tenemos el open credit, que pedís y lo podes devolver al otro día y te cobran el "super tazón" solo por el tiempo que lo usaste, pero que lo usamos, lo usamos todos los loteros sin que se entere la jermu :mrgreen:

:lol:
yo estoy intentando rearmar mi comitente (mejor dicho una nueva comitente) porque la anterior desapareció, no tanto por malas operaciones, sino porque como algunos saben dejé de trabajar hace más de 3 años y me mandé a vivir de la bolsa y con gastos por el cielo, resultado: fracaso rotundo. Mordí el polvo mal. Ahora me compré un puchito de papeles en ggal, que las lanzo, y calls puedo llegar a comprar con esos pesitos del lanzamiento, si los pierdo mala suerte. Al siguiente vencimiento vuelvo a lanzar y si no decido delirarlos, me los quedo hasta el final, me compro un 10 ó 12% más de papeles y vuelvo a lanzar lo que tengo. Ojo que empezando con poco pero teniendo conducto y haciendo lo mismo vencimiento tras vencimiento, en un par de años vivís de la bolsa tranquilo. El que no me cree agarre un excel y haga la cuentita :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 16, 2018 7:39 pm

sabrina escribió:acá tenés a una! :mrgreen: por eso me interpeló tu comentario :lol:

Plata rápida, total la duplicamos rápido con calls y lo devolvemos :lol:
Ojo, no es mofa, yo lo he usado, la única diferencia es que como cliente del citi (ahora santander) tenemos el open credit, que pedís y lo podes devolver al otro día y te cobran el "super tazón" solo por el tiempo que lo usaste, pero que lo usamos, lo usamos todos los loteros sin que se entere la jermu :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 16, 2018 7:35 pm

El Conde escribió:si los habrán usado aca para fondear la cuenta con 20 o 30k despues de dejarla en 0 :2230:

acá tenés a una! :mrgreen: por eso me interpeló tu comentario :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 16, 2018 7:34 pm

sabrina escribió:ayyy me hiciste reir mucho con eso de los créditos preacordados :lol:

si los habrán usado aca para fondear la cuenta con 20 o 30k despues de dejarla en 0 :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 16, 2018 7:31 pm

El Conde escribió:La forma más rápida de fundir la cuenta, es apetecible ver que el pelpa no pasa los 290 y pagan eso en la 310 a horas del opex, pero esto es renta variable, mañana te abre con un +10 por X motivos y no te van a alcanzar los créditos pre-acordados con el banco para cubrir :mrgreen:

ayyy me hiciste reir mucho con eso de los créditos preacordados :lol:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Oct 16, 2018 6:39 pm

Vladimir escribió:Reemplazas Haddad/Lula por CFK, y PT por FPV y es la misma historia. Estos zurdos son el cancer de latinoamerica. Por suerte se lo extirpo antes de hacer metástasis.

Genio vladimir.
Excelente definicion sintetica. :respeto:
Aqui zafamos justo.
Por eso lloraban, ya que planeaban enquistarsr por siempre.
Gracias a su soberbia desmedida se fueron.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Oct 16, 2018 6:34 pm

LEOFARIÑA escribió:Gracias Tony, veo que es así como decis, no se hasta cuando hay chances de hacerlo, pero si se da va a ser un golpe duro para el mercado. Atentos a la proxima pesquisa, si aumenta Bolsonaro dejando sin chances a Haddad, es muy factible, deben estar negociando pero como es Lula lo va a estirar, igual Ciro no la tiene facil pero va a armar revuelto.

Leo, estoy mas confiado en el triunfo de bilsonaro ftente a haddad, que el donald frente a hillary.
El edtilo de bolsonaro son los que se precisan en sudamerica.
Cuando gano donald muchos veian fanstasmas...i cluso anunciaban la debacle de USA....bueno....los resultados estan a la vista.
El menor desempleo en los ultimos 49 años.
Los detractor3s de donald la tienen q ir a buscar al angulo.
Exitos!!! :respeto:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Oct 16, 2018 6:24 pm

rusell007 escribió:OJO QUE HAY UN 85% DE POSIBILIDADES QUE PBR CORRIGA HASTA LOS US13 .
Y APBR HASTA LOS $250 ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA.
OJO CON PIE DE PLOMO MUCHACHOS- :100:

PBR 15,98
+3,70%

APBR 287,35
+2,08%

gastons

Mensajepor gastons » Mar Oct 16, 2018 6:02 pm

Me hacen cag4r de la risa... lo mandaron a banear al pobre resero chee.... no tienen codigos... aca no se salva nadie
:115: :115: :115:

udA

Mensajepor udA » Mar Oct 16, 2018 5:54 pm

resero escribió:Igual ya no vale la pena entrar mucho aca, generan confusion a los novatos,los que conocemos al papel sabemos que esto es para arriba por mucho tiempo, entonces para que perder el tiempo? Cuando vuelva cerca de los 30 dolares o 25 por lo menos vamos viendo que hacemos.

Creo que hay pocas personas que la ven tan alcistas como yo, y los 20 llegarán en algún momento, pero será durísimo pasarlos, y creo que hay mucha gente que a esas alturas se baja del tren.

Igual para eso queda todavía.

Lo que me da por las pelotas hoy es como está bajando el dolar... No veo la hora que pegue la vuelta y se ponga en los 40 +-...

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 16, 2018 5:43 pm

Stiffmeister escribió:no le de importancia resero, a swap lo venimos fumando desde los 2,80 dolares :lol: , recuerdo cuando el tipo decía que se iba a un dolar, el tipo sabe, pero el mercado golpea hasta a los que mas saben, y esa frase que me dijo cuando la veía bien arriba a fines del 2016 y me dijo que mi objetivo era como querer boltear a un camión con una pierda, bueno el tiempo demostró que la piedrita tiro abajo el camión :lol: , y encima cuando sucedió eso me trato de un pendejo con suerte y nada mas, no reconoció la visión de uno, pero bueno.. a pesar de esto lo respeto porque brinda muy buena info como usted don resero, y coincido plenamente con usted que brasil dentro de los 4 5 años es :arriba: , obviamente con su extrema volatilidad, pero a PBR la veo con muchísimo potencial para recuperar valores históricos.

Igual ya no vale la pena entrar mucho aca, generan confusion a los novatos,los que conocemos al papel sabemos que esto es para arriba por mucho tiempo, entonces para que perder el tiempo? Cuando vuelva cerca de los 30 dolares o 25 por lo menos vamos viendo que hacemos.

kechi

Mensajepor kechi » Mar Oct 16, 2018 5:39 pm

gastons escribió:es una probabilidad, sisi, jules jordan... el tema es que no se que merda estan haciendo con el dolar
:shock:

Lo que están haciendo con el dólar es frenar la corrida y evitar la hiper.
Mientras sea por corto tiempo está muy bien, tasas también por corto tiempo, decían que hay 4 meses para bajarlas o fracasa el plan.
Mientras esperan la firma del acuerdo a fin de mes y avanzar con el presupuesto.
Seguir desarmando Lebacs y esperar los dólares del acuerdo para bajar las tasas.
Va muy bien y ya nadie compra lechuga, al contrario, venden para gastos.
En diciembre hay superávit comercial general, con Brasil desde Septiembre, obvio por la recesión en aumento hasta pasar el verano.

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 16, 2018 5:37 pm

jmario escribió:Hay papeles y bonos que sirven pero no se los porcentajes. Hablalo con tu agente.

Ok. Gracias

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 16, 2018 5:33 pm

falute escribió:Buenas tardes, el otro dia hice una consulta y muy amablemente varios foristas me contestaron sus puntos de vista.. Si no les es mucha molestia me gustaría saber lo siguiente como para terminar de entender la operatoria: en la 310OCT hay inversores que por ejemplo quieren comprar 100 calls a 0,50 ,($5000 que van a mi cuenta??) si yo llegara a venderles sin tener las acciones, eso seria lanzar en descubierto?? Y si asi lo hago, que posibilidades hay de que ejerzan esa venta (o compra)? ustedes piensan que seguirá subiendo APBR hasta el jueves? Si no llega a $310, no se ejerce. Muchas gracias por su tiempo.

La forma más rápida de fundir la cuenta, es apetecible ver que el pelpa no pasa los 290 y pagan eso en la 310 a horas del opex, pero esto es renta variable, mañana te abre con un +10 por X motivos y no te van a alcanzar los créditos pre-acordados con el banco para cubrir :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Oct 16, 2018 5:29 pm

resero escribió:Gracias por banearme por hacer una broma con referencia a Swap, pensar que el puede hacer lo que quiere, gastar a medio mundo, en cambio por hacer una referencia a el me banearon una semana, sin contemplacion, parece que algunos muchachos pisan muy fuerte en Rava.

A los pito corto mejor bloquearlos para ni leer sus estupideces. Le recomiendo hacerlo. Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”