TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Lun Jul 25, 2011 4:30 pm

Hola Gente, yo en mi caso me libero de los prejuicios y veo que la "foto" no esta mal, pero...
Si bien la pelicula puede ser dificil levantando la vista en el resto del planeta la cosa no viene demasiado bien, por lo tanto "mal de muchos consuelo de tontos".
Mi problema es la forma prepotente actual del gobierno, podemos discutir, pero siempre dentro de un marco (contrato social le dicen los sociologos) de buena maneras y "con altura".
Por esta falta de "buenos modales" es que estoy evaluando que alternativa se parece mas a la actual pero con interlocutores mas "civilizados".
Saludos, Carlos.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jul 25, 2011 4:29 pm

martin escribió:Eso es puro prejuicio. Además es sobreestimar las capacidades de Cristina (que para mí no tiene muchas capacidades) y subestimar la de los otros (para mí Duhalde sí tiene capacidades para gobernar. El caso de Alfonsín es distinto aunque tampoco hay que prejuzgarlo).
Pareciera que todos se olvidan que es gracias a Duhalde y Lavagna que el kirchnerismo logró acceder al poder.

Full Agree

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jul 25, 2011 4:29 pm

martin escribió:Es muy raro cuando se nos quiere vender una antinomia entre el kirchnerismo y el tandem Duhalde/Lavagna. Alguien puede dudar que estos últimos no tienen una idea productivista y heterodoxa de la economía ???...
Las diferencias se pueden encontrar en otros aspectos pero no veo que haya grandes cambios en la economía.

Concuerdo con lo que dice Martín, tal vez éste tandem tenga más alineamiento con intereses externos, pero habiendo hecho el Kichnerismo la tarea dura de domar la deuda ya no hace falta tanta intransigencia y los mercados se relajarían. Pero ojo, la lucha del poder entre las ramas del peronismo, no si si permitirán esa posibilidad...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 25, 2011 4:28 pm

Patricio2 escribió:Si ganan Alfonsín o Duhalde aprovecho la euforia inicial para vender todo; cualquiera de ellos choca la calesita en dos años...
:roll:

martin escribió: Eso es puro prejuicio. Además es sobreestimar las capacidades de Cristina (que para mí no tiene muchas capacidades) y subestimar la de los otros (para mí Duhalde sí tiene capacidades para gobernar. El caso de Alfonsín es distinto aunque tampoco hay que prejuzgarlo).
Pareciera que todos se olvidan que es gracias a Duhalde y Lavagna que el kirchnerismo logró acceder al poder.

Por supuesto que es pre - juicio, estoy juzgando previamente lo que pueden llegar a hacer y de eso se trata esto, de anticiparse lo mejor posible a los hechos.
Que pueda llegar a ganar Duhalde me parece una fantasía total, ya que potencia los rasgos negativos que la sociedad pueda llegar a ver de los kirchneristas.
A Alfonsín no le tengo nada de confianza y supongo que después de las últimas experiencias radicales hay mucha gente que tampoco.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jul 25, 2011 4:28 pm

cegados estan algunos...cegados, no ven nada que no sea k....ya prefiero creer que escriben por plata, porque si lo hacen de corazon es mas grave todavia...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 25, 2011 4:26 pm

JPK escribió: Sos generoso y bien intencionado; pero dos años es tener demasiado optimismo. :D José

Para que te vaya mejor en tu desarrollo personal en todo aspecto de tu vida te recomiendo pongas ya...ya mismo TN y veas la denuncia super interesante que esta haciendo la Coalición Cívica.

Que hay para decir supongo de esto....nada..no podes decir nada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 25, 2011 4:24 pm

martin escribió: Eso es puro prejuicio. Además es sobreestimar las capacidades de Cristina (que para mí no tiene muchas capacidades) y subestimar la de los otros (para mí Duhalde sí tiene capacidades para gobernar. El caso de Alfonsín es distinto aunque tampoco hay que prejuzgarlo).

:respeto:

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 25, 2011 4:24 pm

yo necesito saber cuando vuelve a hablar Fito, con eso empalmo mi proxima operacion.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 25, 2011 4:24 pm

Y quien dijo que Duhalde es un estadista ????... :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 25, 2011 4:23 pm

Es muy raro cuando se nos quiere vender una antinomia entre el kirchnerismo y el tandem Duhalde/Lavagna. Alguien puede dudar que estos últimos no tienen una idea productivista y heterodoxa de la economía ???...
Las diferencias se pueden encontrar en otros aspectos pero no veo que haya grandes cambios en la economía.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Lun Jul 25, 2011 4:22 pm

... perdon... y ...¡??
ahora duhalde es un estidsta ...¿?

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 25, 2011 4:19 pm

Patricio2 escribió:Si ganan Alfonsín o Duhalde aprovecho la euforia inicial para vender todo; cualquiera de ellos choca la calesita en dos años...
:roll:

Eso es puro prejuicio. Además es sobreestimar las capacidades de Cristina (que para mí no tiene muchas capacidades) y subestimar la de los otros (para mí Duhalde sí tiene capacidades para gobernar. El caso de Alfonsín es distinto aunque tampoco hay que prejuzgarlo).

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 25, 2011 4:15 pm

martin escribió:cuponero en el caso del tvpp no considero que aumente en casi nada la duration, si es que gana la oposición, ya que con dos años más de buen crecimiento agota el facial. En el caso de los dolarizados es diferente. Por eso considero que si hoy es más beneficioso tener tvpp que tener tvpy lo sería todavía más si es que gana la oposición.

En realidad ni siquiera buen crecimiento se requiere sino solo crecimiento moderado para que el tvpp agote el facial.

Volver a “Foro Bursatil”