Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 22, 2014 3:49 pm

22-Oct-2014 15:47 - CORTE EEUU DESESTIMA APELACIÓN DE ARGENTINA SOBRE BLOQUEO DE PAGO A BANK OF NEW YORK MELLON: FALLO
22-Oct-2014 15:48 - CORTE DE APELACIONES DE SEGUNDO DISTRITO EEUU DICE QUE NO TIENE JURISDICCIÓN PARA REVISAR FALLO QUE ORDENÓ A BANCO RETENER PAGO "ILEGAL" DE 539 MLN DLRS

aureus

Mensajepor aureus » Mié Oct 22, 2014 3:45 pm

Inversor Pincharrata escribió:En la Facultad se las ve que se parten.
Vos decis que el problema es cuando se matriculan, ahí se afean.
Es raro de creerte.-

No, lo que dice es que las "buenas" no llegan a recibirse (antes se consiguen un flaco de guita y se van a la mi€#@!! :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 22, 2014 3:33 pm

Inversor Pincharrata escribió:En la Facultad se las ve que se parten.
Es raro de creerte.-

Que buenos tiempos... Qué linda ciudad La PLata...
en épocas como esta que el calor empieza a apretar, necesitás un ice bucket challenge por esquina :mrgreen: :2230:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 22, 2014 3:23 pm

alfil escribió:Por: Enrique Szewach

la semana pasada mencioné que estuve en una charla que dio él...
básicamente dijo lo mismo que publica en ámbito y algunos detalles más (como que 'ceteris paribus' el valor convertibilidad con la emisión q se va a necesitar en 2015 se va a $27/u$s, y esto lo evitarían entre otras cosas mediante endeudamiento)

Parece q todo va a seguir igual, emisión e inflación para todos, el ajuste lo tendrá q hacer el que venga

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 22, 2014 3:09 pm

Por: Enrique Szewach

-la Argentina tiene un problema de falta de dólares porque el Gobierno decidió establecer un régimen cambiario y un precio en ese mercado que genera demanda excedente.

-el precio que terminaría con la falta de dólares se parecería mucho al precio del dólar en el mercado del dólar "Bolsa".
En otras palabras, el precio del dólar en la Argentina, insisto, dado todo lo demás, es de 14 pesos, y mantenerlo artificialmente a 8,50 obliga a racionar su venta.

-el nivel de reservas depende también de la magnitud de la brecha cambiaria. A mayor brecha, mayor "demanda" de dólares a precio oficial, y menor oferta.

-Con las reservas pasa lo mismo. ¿Son muchas o pocas? Depende del pasivo. Y el pasivo no son sólo las "compromisos a pagar", son también los pesos que circulan y que se emiten. Y esto es así porque el dólar no sólo es la moneda que se utiliza en el comercio exterior o en el pago o cobro de flujos financieros con el mundo, es la moneda que se utiliza para ahorrar, al no existir moneda local que sirva como "reserva de valor".

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Oct 22, 2014 3:03 pm

En la Facultad se las ve que se parten.
Es raro de creerte.-

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 22, 2014 3:01 pm

Bonus Leo escribió:Una buena idea para mejorar el foro seria la aplicacion de un boton "me gusta" al mejor estilo face.
De esa maneja podes ordenar los post en funcion a la cantidad de "me gusta" y no tenes que leer los miles de post para leer uno que otro interesante

Saludos!!

Por ejemplo alguien dice tengo un bono grande esta :arriba: de repente se escucha ...AY24 cm ........entonces CHIQUI1 le pone ME GUSTA :mrgreen: :mrgreen:

emilito

Mensajepor emilito » Mié Oct 22, 2014 2:57 pm

Inversor Pincharrata escribió:Lo importante de las Contadoras es que estén Buenas
después tenes las moratorias y los blanqueos.

Soy contador y es casi imposible conseguir una colega que este buena... debe ser de las carreras más desafortunadas en ese sentido, teniendo en cuenta la relación = Q de contadoras que estan buenas / Q total de contadoras ... (no hablo en la facultad, sino de recibidas) :(

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mié Oct 22, 2014 2:47 pm

Una buena idea para mejorar el foro seria la aplicacion de un boton "me gusta" al mejor estilo face.
De esa maneja podes ordenar los post en funcion a la cantidad de "me gusta" y no tenes que leer los miles de post para leer uno que otro interesante

Saludos!!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 22, 2014 2:39 pm

tavy escribió: Por ejemplo como persona física no pagás ganancias por la diferencia en la compraventa de acciones y bonos, tampoco en la renta de estos últimos.

Como persona jurídica garpás por todo lo anterior.

En Bienes personales como persona física no pagás por la tenencia de bonos, mientras que como persona jurídica si, ya que se grava la participación en la sociedad.

Mejor preguntá a un contador ya que hay muchos vericuetos.

Gracias! y gracias a dios soy una persona física!

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 22, 2014 2:31 pm

JAV90 escribió:sii fijate eso, la contadora d la empresa en la q trabajo ni sabe lo q es una cta comitente!! cada vez que le digo de la bolsa, me dice: " cuanto ganaste?? 2,5% en pesos!?? vende!! como haces? yo deberia haerlo pero no entiendo un carajo....."
asi q imaginate...

rivas144 escribió: El contador no tiene por qué saber de todo. Conozco excelentes contadores encargados de balances que no tienen ni idea de bolsa, así como muy buenos contadores gerentes de finanzas corporativas en empresas grandes que no se acuerdan como se liquida un recibo de sueldo.

Es así. En todas las profesiones, sobre todo las q abarcan tantas "subespecialidades", tener el título no es garantía de saber de todo.
A mi no se me ocurriría que me opere la vista un dermatólogo, o que un traumatólogo me medique para la diabetes, y en definitiva son médicos

Pincha, si tenés alguna que necesite un blanqueo chiflá

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mié Oct 22, 2014 2:25 pm

CHIQUI1 escribió:En el propio edificio de la bolsa funcionan cuevas y cuasi sociedades de bolsa que operan dólares negros, de no creer pero es real,,,

Vanoli no te hagas el dolobu. La juntaste con pala y ahora te pones la gorra :golpe:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Oct 22, 2014 2:20 pm

Lo importante de las Contadoras es que estén Buenas
después tenes las moratorias y los blanqueos.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mié Oct 22, 2014 2:19 pm

JAQUE MATE escribió: Si la gente se sabe registrar,sabe identificarce,sabe ingresar al foro,¿como no va a saber ingresar a bonos con solamente hacer clic? lo que pasa es que compran un bono y despues quieren darle manija y empiesan a preguntar cualquier cosa para manijiarlo cosa que no consiguen :mrgreen: :mrgreen:

Algunos los hacen disimuladamente y otros sin descaro :mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 22, 2014 2:12 pm

Hola, ¿acá es el consultorio?

¿Hasta que fecha puedo comprar AM11 y RG12 para poder cobrar las renta?
¿Me lo pagan en Dolares o bitcoins?
¿Si me los pagan en dolares, le puedo pedir a mi agente que me los cambie por vidas para el Candy Crush?

Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”