MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
davinci » Lun Ago 28, 2017 4:13 pm
Buffet escribió:
Yo vendí bastante hoy . No voy a mentir. Estoy reforzando posición en Celu( casi todo el volumen de hoy es mio).
Por costo de oportunidad y no por otro motivo relacionado con la empresa.
Veo una mayor suba en Celu proximamente
Buen cambio de Sampaoli . Sale Messi y entra la Brujita Veron.
Buffet escribió:
Yo vendí bastante hoy . No voy a mentir. Estoy reforzando posición en Celu( casi todo el volumen de hoy es mio).
Por costo de oportunidad y no por otro motivo relacionado con la empresa.
Veo una mayor suba en Celu proximamente
Buen cambio de Sampaoli . Sale Messi y entra la Brujita Veron.
PaulPhillips8 escribió:Se acabo la sangria, ahora ya no tiene piso, esperenla en 270![]()
![]()
![]()
Seguro ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahora resulta que el AT predijo que el Sr. SC iba a ponerse a vender como animal en enero? mira vos che..
El AT no predijo nada, mostraba que alguien vendía sin parar para abajo grandes cantidades. Mientras tanto en el foro se incentiva a la compra pq vamos a abrir un Samsung store.
Recién hace un par de días muchos decidieron "compartir" lo que sabían hace rato, y es que el controlante está vendiendo.
En el gráfico se ve claro. Acá todos se dan espaldarazos pq los despachos vienen bien, y si lees los fundamentos compras de una.
Ahora, vas al gráfico y te dice clarito que venden cantidades. Si hay que esperar a que los conocedores del papel blanqueen que el controlante vende ya se vendió un 1.5% de la empresa y de 360 se fue a 320, un 15% aprox de baja para el que compró en máximos basándose en los despachos.
El que opera por "fundamentals" basándose en la info que tan desinteresadamente se vierte en el foro llega siempre tarde.
La gente aplaudía el split... Por dios...
Kubrick escribió:Es vender y vender no hay otra cosa para hacer acá , se va a 120 pesos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro ?
Yo sin caución compré un poco más, no es guita que necesite en el corto y para mi son precios de regalo. No soy bueno haciendo trade y vender para intentar comprar más abajo le veo más riesgo que bemeficio, más allá del contexto y la situación puntual de este momento.
Vendí algo aquí para bajar caución. Iba a esperar hasta octubre, pero le puse precio a mi tranquilidad.
-
Nada es eterno

murddock escribió:Parece que la orden es arriba de 320 dar todo lo que pidan. Se corre un rato la deja subir y despues te baña. Papel hiper manipulado si los hay.
Lo venimos diciendo, pero algunos pagan y no escarmientan.
Estamos en una zona que no respeta AF, ni AT.
Y con el correr de los dias y el desgaste logico que se va a generar yo creo que vuelve a caer y repite el ciclo.
Un hermoso papel que por un tiempo solo va a servir para un trade de corto y devolver.
Ojala me equivoque por el bien de los comprados arriba de los 330.0
El amigo lleva dado mas del 15% de lo operado marcando techo del dia, no sigue una pauta especifica como algunos aun creen (ojo, yo tambien lo creia asi que no puedo decir nada).
Slds., Carlos.
Parece que la orden es arriba de 320 dar todo lo que pidan. Se corre un rato la deja subir y despues te baña. Papel hiper manipulado si los hay.
Mísero 0,50% en 24 hs pero algo es algo
-
AUGUSTO escribió:Mientras el 35 (SC) no deje de vender, el AT y el AF pasan a un segundo y lejano plano.
Exacto el Mercado tiene Razones que la razón no tiene.

jhonny9 escribió:El caza dolobus ya fue ejecutado, 360 alla vamos.
La decima cuarenta vez es la vencida
Vamos por algo mas ambicioso.
500/600 pesos la acción para diciembre
700/800 para la presentación del balance anual

El caza dolobus ya fue ejecutado, 360 alla vamos.
una pena por los que mal vendieron.
guarden los papeles. que no se los saquen.
el papel esta muy barato, y con todo a favor.
guarden los papeles. que no se los saquen.
el papel esta muy barato, y con todo a favor.