APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
con Heraclito jugabamos,en la calle,con pelota de goma..(parque chacabuco)...
enrique rodriguez escribió:la BCBA,como el río,nunca es la misma BCBA..(soy superveterano)......
nadie invierte dos veces en la misma bolsa dijo heraclito
-
la BCBA,como el río,nunca es la misma BCBA..(soy superveterano)......
Pica escribió:Apoyo, así los q estamos arrancando con opciones nos nutrimos de las experiencias (buenas/malas) que otros ya experimentaron.
Me uno tambien a la moción, estoy empezando a estudiar las opciones y me encantaria saber sobre las experiencias!
-
Pica escribió:Que macana q es operar desfasado con el ADR 30 min. Alguien sabe cuando cambia el horario de nuevo ?
Y el 4 de nov se viene el daylight savings asi que va haber mas desfasaje aun
antigona escribió:Hola Sabrina, veo que trabajas con opciones y aplicas un sistema, podemos compartir y enriquecernos de ambos, desde ya mis mejores deseos
Apoyo, así los q estamos arrancando con opciones nos nutrimos de las experiencias (buenas/malas) que otros ya experimentaron.
Que macana q es operar desfasado con el ADR 30 min. Alguien sabe cuando cambia el horario de nuevo ?
Esto de que no abren bases de puts DIC no permite armar nada. Un verdulería
BOVE: necesita cerrar arriba de 86.600 pare seguir alcista. Si no lo hace en las próximas ruedas, abajo de 83k ejecuta un HCH en máximos con destino a 78k.
Bom dia!
Buena noticia para petrobras, lamentablemente no puedo leer la nota porque no pienso pagar 1.90 reales para suscribirme a oglobo jajaja
https://oglobo.globo.com/economia/leila ... l-23161548
Buena noticia para petrobras, lamentablemente no puedo leer la nota porque no pienso pagar 1.90 reales para suscribirme a oglobo jajaja
https://oglobo.globo.com/economia/leila ... l-23161548
sabrina escribió:usted lo ha dicho. Siempre dije de hacer lo que te comenté en el post de abajo o lo de comprar y esperar (como dice wbuffet) si no me hubiera salido de ahí, desde fines de 2008 a hoy, con cualquiera de esos dos sistemas estaría pero tranquila tranquila viviendo de la bolsa, y tirando guita al techo. Así que ahora la remaré otra vez pero de mi sistemita no me saca nadie.
Hola Sabrina, veo que trabajas con opciones y aplicas un sistema, podemos compartir y enriquecernos de ambos, desde ya mis mejores deseos

TinoTrader
@TinoTrader1
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 26 ruedas. Pagadas en $203.50. Stop en 277 +36%.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/10 ... il_16.html …
@TinoTrader1
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 26 ruedas. Pagadas en $203.50. Stop en 277 +36%.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/10 ... il_16.html …
Pregunta Muchacha/os:
Y se aprueba el acuerdo con FMI? No habían dicho que era a más tardar a mediados de octubre?
Con estas tasas me empiezo a preocupar...
(No será condición que se apruebe el presupuesto, no? Si seguimos con estas tasas las PyMEs (ojo que hay grandes) en 2 meses terminan en el piso. Luego siguen los bancos. Estoy muy muy preocupado.)
Y se aprueba el acuerdo con FMI? No habían dicho que era a más tardar a mediados de octubre?
Con estas tasas me empiezo a preocupar...
(No será condición que se apruebe el presupuesto, no? Si seguimos con estas tasas las PyMEs (ojo que hay grandes) en 2 meses terminan en el piso. Luego siguen los bancos. Estoy muy muy preocupado.)
El Conde escribió:Hay que tener un sistema y no salirse jamas de el, pase lo que pase, y que uno se sienta cómodo.
usted lo ha dicho. Siempre dije de hacer lo que te comenté en el post de abajo o lo de comprar y esperar (como dice wbuffet) si no me hubiera salido de ahí, desde fines de 2008 a hoy, con cualquiera de esos dos sistemas estaría pero tranquila tranquila viviendo de la bolsa, y tirando guita al techo. Así que ahora la remaré otra vez pero de mi sistemita no me saca nadie.

sabrina escribió:![]()
yo estoy intentando rearmar mi comitente (mejor dicho una nueva comitente) porque la anterior desapareció, no tanto por malas operaciones, sino porque como algunos saben dejé de trabajar hace más de 3 años y me mandé a vivir de la bolsa y con gastos por el cielo, resultado: fracaso rotundo. Mordí el polvo mal. Ahora me compré un puchito de papeles en ggal, que las lanzo, y calls puedo llegar a comprar con esos pesitos del lanzamiento, si los pierdo mala suerte. Al siguiente vencimiento vuelvo a lanzar y si no decido delirarlos, me los quedo hasta el final, me compro un 10 ó 12% más de papeles y vuelvo a lanzar lo que tengo. Ojo que empezando con poco pero teniendo conducto y haciendo lo mismo vencimiento tras vencimiento, en un par de años vivís de la bolsa tranquilo. El que no me cree agarre un excel y haga la cuentita
Hay que tener un sistema y no salirse jamas de el, pase lo que pase, y que uno se sienta cómodo.