COLO Colorin
Re: COLO Colorin
Buenas tardes, podrían informarme cuando sale la suscripción de acciones de colo ??
-
Me importa un P2 la Suscripción....simplemente quiero comprar a $1.....porque tengo 70.000 papeles....sabes lo que sería poder comprar 20.000-25.000 papeles a $1?????.....UN GOLAZO....por eso pregunto....
Pero eso no quiere decir que venda....ACÁ NO SE RINDE NADIE......yo quiero el cordero en LA RIOJA!!!! así que....
Pero eso no quiere decir que venda....ACÁ NO SE RINDE NADIE......yo quiero el cordero en LA RIOJA!!!! así que....

ElFantasmadelaB escribió:Estimado Turko__86
Muy agradecido de su respuesta. La misma me da esperanzas de que operar con el Banco no sea engorroso ni causal de que no pueda participar de la suscripción, aunque debo admitir que por teléfono me derivan de un lado al otro (y eso que soy Cuenta Select), sin darme ayuda.
El RIO es un dolor de bolas constante , cuando llamas nadie sabe nada y les preguntas por una suscripcion y empiezan a convulsionar . Si podes pasate los papeles a un broker ( se puede hacer sin costo ) . Hay personas que les fue totalmente transparente el proceso de suscripocion ; Yo lo hice como antes comentaba (redactando un escrito) pero en el medio se presento un problema que el banco perdio ese escrito (se habia mandado escaneado y por correo interno delante mio) . Asi que cobre los papeles casi 3 meses despues cuando en el broker el 4 de diciembre ya los tenia . Obviamente en el medio mande carta documento y hable con el Gerente de la sucursal (un vende humo total) practicamente todos los dias por mas de dos meses pidiendole que me acrediten los pelpas, hasta que me hinche las bolas y les hice una denuncia en la CNV y a las 48hs me citaron y tuve los papeles

-
Estimado Turko__86
Muy agradecido de su respuesta. La misma me da esperanzas de que operar con el Banco no sea engorroso ni causal de que no pueda participar de la suscripción, aunque debo admitir que por teléfono me derivan de un lado al otro (y eso que soy Cuenta Select), sin darme ayuda.
turko__86 escribió:Hola,
En la suscripcion anterior yo tenia papeles en un broker y en el RIO y pude suscribir bien . Fui a la sucursal donde tengo radicada la cuenta y me hicieron hacer un papel donde solicitaba participar de la suscripcion con la"x" cantidad de cupones que tenia .
Hay otras personas que lei que en otrs sucursales del RIO les hicieron completar un formulario (no fue mi caso).
En cuanto al proceso de abonar la prima y la acreditacoin se manejo de la misma manera que en el broker . 3pesos por cada papel comprado.
Saludos,
ElFantasmadelaB escribió:Estimados
Buenas noches.
Actualmente no estoy comprado en COLO, pero si en CARC y tengo entendido que en breve habrá SUSCRIPCIÓN de acciones. Yo opero con el Santander Río, y quería saber si los que participaron de la suscripción de COLO a traves del banco, pudieron hacerlo sin problemas, y si les dieron los papeles al valor nominal (o nominal + prima)....pudieron hacerlo sin problemas???...
Se agradece toda información al respecto...
Slds.
El Fantasma de la B
Hola,
En la suscripcion anterior yo tenia papeles en un broker y en el RIO y pude suscribir bien . Fui a la sucursal donde tengo radicada la cuenta y me hicieron hacer un papel donde solicitaba participar de la suscripcion con la"x" cantidad de cupones que tenia .
Hay otras personas que lei que en otrs sucursales del RIO les hicieron completar un formulario (no fue mi caso).
En cuanto al proceso de abonar la prima y la acreditacoin se manejo de la misma manera que en el broker . 3pesos por cada papel comprado.
Saludos,
-
Estimados
Buenas noches.
Actualmente no estoy comprado en COLO, pero si en CARC y tengo entendido que en breve habrá SUSCRIPCIÓN de acciones. Yo opero con el Santander Río, y quería saber si los que participaron de la suscripción de COLO a traves del banco, pudieron hacerlo sin problemas, y si les dieron los papeles al valor nominal (o nominal + prima)....pudieron hacerlo sin problemas???...
Slds.
El Fantasma de la B
Buenas noches.
Slds.
El Fantasma de la B
jloviedo escribió:Hola. LA suscripción AUN NO TERMINO. Creo que finaliza el viernes. Los papeles, deberían verse la semana próxima.
ABRAZO!.
PD: Suscribieron muchos?. A las claras parecería ser un buen negocio... opiniones se aceptan.
No esta nada bien esta accion...Me parece que viene una coreccion a los 24 o un poco menos...Muy poco volumen...ojo aca,,
Hoy solo acompaño el verde de todo el merval,,pero no esta nada bien..

yo no sé, digo... por ahí las están regalando...
Buen dia Gente, ¿se sabe algo de la suscripcion?.
Saludos,
Saludos,
Cuadernillos de la bolsa En Colorin también interesante el movimiento de volumen al alza y a la baja. Seguimos esperando nuestro objetivo en los $ 37.00.
Me gusta repetir la palabra BRUTAL cuando veo tanto desmadre.
Me quedaron mal dos celdas de porcentaje, ahí lo corregí.
- Adjuntos
-
- colo volumen.png (20.17 KiB) Visto 1647 veces
Acá el flotante es más chico que en CAPU, 1.296.776 acciones, pero estamos en la misma. Limpieza brutal. 13mil papeles representas casi un 1% del floating.
Vale el mismo análisis.
Vale el mismo análisis.
- Adjuntos
-
- colo volumen.png (20 KiB) Visto 1467 veces
No llegue a entrar ayer lpm; ahora tiene los $30 como algo muy duro de pasar, creo que rebota desde ahí