Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Hoy posiblemente haya recorte de tasas en usa, puede ser un driver que apuntale al BTC, veremos.

-
Y? Se fue a cero ya (?) Avisen....
Sí es el funcionamiento de las crypto desde hace años, gran suba en BTC, luego se reparte en las principales criptomonedas y termina en proyectos que son básicamente estafas, por ejemplo, hace unos años eran los NFT ... es el juego de la silla.
Imho.
napolitano escribió: ↑ decimelo a mi, que estaba shorteado x 50 en 99200 sin stop loss
todos los dias se aprende, aunque sangre
Me llama la atencion esas velas gigantes que hacen cada dos o tres dias para arriba y para abajo, mi logica me dice que son los mismos brokers para liquidarles las comitentes a los apalancados que se mandan un x100 o mas.
Saylor, sobre la volatilidad del bitcoin: “La volatilidad de bitcoin es como el fuego. Y algunas personas huyen del fuego. Pero Henry Ford puso el fuego en un carruaje a través de un motor, creó una industria entera y le dio alas a la humanidad”
Getty
Getty
-
Parece que se repite lo del 21.
Funcionan los vasos comunicantes entre las criptomonedas…y entonces, la suba se derrite.
FIN.
Funcionan los vasos comunicantes entre las criptomonedas…y entonces, la suba se derrite.
FIN.
Volvió el muerto, casi 102.000
Pepe tiene toda la pinta de empezar otro rush...

Volvimos a lo que estabamos anoche 98800
ya esta en bolsa el ETF de ETH, no veo aun el IBIT, de btc-
Vamos bicho querido 

napolitano escribió: ↑ decimelo a mi, que estaba shorteado x 50 en 99200 sin stop loss
todos los dias se aprende, aunque sangre
Es muy arriesgado estar shorteado